Página 0-Fichajes Futbol [Rumores & Confirmados] Deportes" /> Tennis, Béisbol, Fútbol, Baloncesto, F1 información de actualidad referida al deporte." /> UltraForos - Ver Mensaje Individual - Fichajes Futbol [Rumores & Confirmados]
Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 19-07-2008, 01:42:03
Zizou Zizou is offline
Ultra Paparazzi

Agradecido 3.743 veces en 237 Posts
Zizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Zizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Predeterminado Re: Fichajes Futbol [Rumores & Confirmados]

El centrocampista argentino Pablo Aimar deja el Real Zaragoza para fichar por el SL Benfica, que ha pagado 6,5 millones de euros por su traspaso. En el equipo portugués estará a las órdenes de quien fuera su entrenador en el Valencia CF, Quique Sánchez Flores.

"Encantado"
El jugador de 28 años, que ha firmado un contrato por cuatro años, será presentado en Lisboa esta tarde tras la visita a España de Rui Costa, director deportivo del Benfica, para cerrar el acuerdo. "Estoy encantado porque el Benfica ha hecho un gran esfuerzo para contratarme. Conozco al entrenador y el me conoce a mí. Quiero jugar con regularidad y ganar títulos aquí ya que el Benfica es uno de los clubes más grandes del mundo", aseguró Aimar, autor de cinco goles en 53 partidos durante sus dos temporadas en Zaragoza.