Página 0-Padre de mi niño... Humor" /> Si tienes un chiste cuentalo por aca..." /> UltraForos - Ver Mensaje Individual - Padre de mi niño...
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-07-2008, 17:31:50
Proclamer Proclamer is offline
Moderator

Agradecido 2.319 veces en 104 Posts
Proclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con Proclamer a través de MSN
Predeterminado Re: Padre de mi niño...

coño e la madre con esta tipa. por eso siempre digo que uno siempre tiene que dejar que un persona hable y diga todo por completo jajajajaja
Responder Con Cita