Página 0-Fichajes Futbol [Rumores & Confirmados] Deportes" /> Tennis, Béisbol, Fútbol, Baloncesto, F1 información de actualidad referida al deporte." /> UltraForos - Ver Mensaje Individual - Fichajes Futbol [Rumores & Confirmados]
Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 24-07-2008, 01:38:15
Zizou Zizou is offline
Ultra Paparazzi

Agradecido 3.743 veces en 237 Posts
Zizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Zizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Predeterminado Re: Fichajes Futbol [Rumores & Confirmados]

Arsène Wenger no quiere dejar escapar a Emmanuel Adebayor, por quién suspira tanto Barcelona como Milán. Tanto es así que el técnico del Arsenal está dispuesto a aumentar el salario del delantero africano, siempre y cuando su sueldo no rompa el tope salarial de la plantilla.

Es por ello por lo que el francés está dispuesto a aumentar en 70.000 libras mensuales su salario, aumento que, no obstante, no acercaría el sueldo de Adebayor al que le ofrecía el Milán y el Barcelona.

Sobre su precio en el mercado, Wenger utilizó un tono más que irónico a la hora de sentenciar:

Si vienen mañana con 400 millones de libras entonces quizás me lo podría pensar. Pero no quiero entrar en el juego de las especulaciones. Mi deseo es que Adebayor se quede
Responder Con Cita