Re: Fichajes Futbol [Rumores & Confirmados]
El centrocampista francés ha puesto y final a su etapa en el Chelsea, al que aterrizó, procedente del Real Madrid, en 2003.
Makelele jugará en el PSG
Claude Makelele se ha comprometido con el Paris Saint Germain (PSG), tal y como ha confirmado el club francés mediante un comunicado emitido en su página web oficial.
Makelele posa con su nueva camisetaEl centrocampista ha logrado que el Chelsea le dejara marchar a coste cero, tal y como pretendía la entidad gala, que no estaba dispuesta a desembolsar ni un solo euro para hacerse con sus servicios.
Makelele, de 35 años y al que le quedaba un año de contrato con el club inglés, regresa, por tanto, a Francia, donde su último equipo fue el Marsella, el que abandonó en 1998.
El nuevo destino de Giuly
El ex azulgrana, que hasta el momento militaba en las filas de la Roma, se ha comprometido con la entidad gala para las próximas tres temporadas.
Giuly posando con su nueva camiseta
Ludovic Giuly ya ha sido presentado por el Paris Saint Germain (PSG), equipo en el que militará durante las próximas tres temporadas. El francés militaba hasta el momento en las filas de la Roma, club al que le ha costado dar luz verde a la operación.
Giuly ha asegurado que se siente "muy contento" de poder jugar en la entidad gala y ha añadido:
Voy a tratar de aportar mi estilo de juego, mi experiencia y mi rabia en el terreno de juego
Última edición por vhto fecha: 24-07-2008 a las 12:17:57.
|