Página 0-<VIDEO TUTORIAL PARA HACER RADIO WEB CON SHOUTCAST> Ayudas & Tutoriales" /> Si tienes problemas técnicos, por aquí­ puedes conseguirle solución" /> <VIDEO TUTORIAL PARA HACER RADIO WEB CON SHOUTCAST> - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 29-08-2007, 20:18:12
The Architect

Agradecido 6.170 veces en 233 Posts
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Lightbulb <video Tutorial Para Hacer Radio Web Con Shoutcast>

Este video tutorial esta destinado a toda la comunidad ultraforera que tiene la inquietud de pertenecer a la UF Radio, y que no se anima debido a que desconoce la forma de transmitir.

Espero que luego de verlo se entusiasmen y enriquezcan a la radio con sus aportes. Cualquier duda pueden aclararla por acá.

Clic sobre la imagen de la UF Radio para descargar el tutorial.

DESCARGA WINAMP

DESCARGA SHOUTCAST

Última edición por Snipervzln fecha: 20-08-2008 a las 13:48:31. Razón: Fixed Links
Responder Con Cita
The Following 5 Users Say Thank You to Snipervzln For This Useful Post:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-08-2007, 20:27:41
Super Moderator

Agradecido 885 veces en 204 Posts
cocobrox ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Descargando de una gracias!

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-08-2007, 20:56:25
Ultra Usuario

Agradecido 279 veces en 74 Posts
eLkillA esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoseLkillA esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoseLkillA esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoseLkillA esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoseLkillA esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Predeterminado

Con shoutcast es bastante sencillo, aunque prefiero el sam4broadcaster jeje

saludos, y muy buen post!! ojala se animen algunos y den propuestas nuevas para la UFRadio
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-08-2007, 23:15:57
The Architect

Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Predeterminado

Cita:
Empezado por thekiller18

saludos, y muy buen post!! ojala se animen algunos y den propuestas nuevas para la UFRadio
Mamarracho y yo usamos SAM, pero hay que empezar por lo básico.

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-08-2007, 23:43:38
Vergatario

Agradecido 2.074 veces en 141 Posts
Mamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacion
Contactar con Mamarracho a través de MSN Contactar con Mamarracho a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Snipervzln
Cita:
Empezado por thekiller18

A veces no, pq no me transmite lo del iPod, pero siempre que puedo...

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-08-2007, 11:07:04
Ultra Usuario

Agradecido 279 veces en 74 Posts
eLkillA esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoseLkillA esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoseLkillA esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoseLkillA esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoseLkillA esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mamarracho
Cita:
Empezado por Snipervzln
Cita:
Empezado por thekiller18

igual es un buen aporte, saludos!!

por allÃ* postearé el Sam4Broadcaster con el tutorial para los que esten interesados
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-09-2007, 18:01:17
Vergatario

Agradecido 2.074 veces en 141 Posts
Mamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacion
Contactar con Mamarracho a través de MSN Contactar con Mamarracho a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por eLkillA
Cita:
Empezado por Mamarracho
Cita:
Empezado por Snipervzln
Cita:
Empezado por thekiller18

igual es un buen aporte, saludos!!

por allÃ* postearé el Sam4Broadcaster con el tutorial para los que esten interesados
Ya yo lo tengo en mi espacio de Badongo, si quieres te paso el link

Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-09-2007, 18:01:40
Ultra N00b

Agradecido 9 veces en 4 Posts
Fausto solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con Fausto a través de MSN
Predeterminado

SAM Rules!!! TODOS DEBERIAMSO USAR SAM!!!! video pasta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-09-2007, 13:06:15
Ultra N00b

Agradecido 6 veces en 5 Posts
Mbulsara solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado

_Gracias por el Post, aunque ya habia leido el manual que me enviaron, bueno y en la espera a que me den luz verda para comensar con el programa de DESCONECTADOS
  #10 (permalink)  
Antiguo 21-09-2007, 16:05:12
Ultra Leecher
Don Nadie

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Branjax solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Enviar un mensaje a través de AIM a Branjax Contactar con Branjax a través de MSN
Predeterminado ok aqui vamos

buen aporte esta calidad, vamos a ver que pasa :) :) :) 8) 8)
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 26-09-2007, 14:18:18
Ultra Usuario

Agradecido 102 veces en 65 Posts
DR.LECTER solo viene a tomar todo lo que hay en el foroDR.LECTER solo viene a tomar todo lo que hay en el foroDR.LECTER solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado AMIGO, AMIGO, AMIGO...

Gracias totales..Tenia dias buscando una buena guia..

SLACKWARE LINUX 12.1
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 17-03-2008, 14:45:20
Ultra Miembro

Agradecido 1.517 veces en 286 Posts
cacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacion
Predeterminado Re: <VIDEO TUTORIAL PARA HACER RADIO WEB CON SHOUTCAST>

tramenda idea, de verdad siempre me ha llamado la atencion la idea del UF radio, me encantaria ayudar sobre todo en el tiempo que paso en la computadora, ajajaj deberia estar estudiando pero el foro me mantiene entretenido, y porque no por alli un dia solte la idea de hacer un programa al estilo de Ryan Seacrest American top 40 con las canciones del momento en america asi podriamos ampliar el spectrum de personas que se conectan a la radio.

Vamos a ver que tal.

Thanks Dj Wate
  #13 (permalink)  
Antiguo 18-03-2008, 17:57:04
Ultra Usuario

Agradecido 663 veces en 197 Posts
Obituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaObituario solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta

Cita:
Empezado por cacawate Ver Mensaje

tramenda idea, de verdad siempre me ha llamado la atencion la idea del UF radio, me encantaria ayudar sobre todo en el tiempo que paso en la computadora, ajajaj deberia estar estudiando pero el foro me mantiene entretenido, y porque no por alli un dia solte la idea de hacer un programa al estilo de Ryan Seacrest American top 40 con las canciones del momento en america asi podriamos ampliar el spectrum de personas que se conectan a la radio.

Vamos a ver que tal.

Thanks Dj Wate
Me gusta la idea

"El Secreto de la Vida,
Es Disfrutar el Paso del Tiempo"
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 19-03-2008, 16:28:54
Ultra Miembro

cacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacion

Cita:
Empezado por Obituario Ver Mensaje
Me gusta la idea
Thanks my friend...
  #15 (permalink)  
Antiguo 20-03-2008, 02:34:13
The Architect

Espero por el demo...

Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 20-03-2008, 11:32:11
Ultra Miembro

Cita:
Empezado por Snipervzln