Página 0-<VIDEO TUTORIAL PARA HACER RADIO WEB CON SHOUTCAST> Ayudas & Tutoriales" />
Si tienes problemas técnicos, por aquí puedes conseguirle solución" />
<VIDEO TUTORIAL PARA HACER RADIO WEB CON SHOUTCAST> - UltraForos
<video Tutorial Para Hacer Radio Web Con Shoutcast>
Este video tutorial esta destinado a toda la comunidad ultraforera que tiene la inquietud de pertenecer a la UF Radio, y que no se anima debido a que desconoce la forma de transmitir.
Espero que luego de verlo se entusiasmen y enriquezcan a la radio con sus aportes. Cualquier duda pueden aclararla por acá.
Clic sobre la imagen de la UF Radio para descargar el tutorial.
DESCARGA WINAMP
DESCARGA SHOUTCAST
Última edición por Snipervzln fecha: 20-08-2008 a las 13:48:31.
Razón: Fixed Links
The Following 5 Users Say Thank You to Snipervzln For This Useful Post:
_Gracias por el Post, aunque ya habia leido el manual que me enviaron, bueno y en la espera a que me den luz verda para comensar con el programa de DESCONECTADOS
tramenda idea, de verdad siempre me ha llamado la atencion la idea del UF radio, me encantaria ayudar sobre todo en el tiempo que paso en la computadora, ajajaj deberia estar estudiando pero el foro me mantiene entretenido, y porque no por alli un dia solte la idea de hacer un programa al estilo de Ryan Seacrest American top 40 con las canciones del momento en america asi podriamos ampliar el spectrum de personas que se conectan a la radio.
Re: <VIDEO TUTORIAL PARA HACER RADIO WEB CON SHOUTCAST>
Cita:
Empezado por cacawate
tramenda idea, de verdad siempre me ha llamado la atencion la idea del UF radio, me encantaria ayudar sobre todo en el tiempo que paso en la computadora, ajajaj deberia estar estudiando pero el foro me mantiene entretenido, y porque no por alli un dia solte la idea de hacer un programa al estilo de Ryan Seacrest American top 40 con las canciones del momento en america asi podriamos ampliar el spectrum de personas que se conectan a la radio.
Vamos a ver que tal.
Thanks Dj Wate
Me gusta la idea
__________________ "El Secreto de la Vida, Es Disfrutar el Paso del Tiempo"