UltraForos

Con sabor venezolano.

Antiguo 08-09-2008, 21:59:38
Ultra Usuario

Agradecido 71 veces en 21 Posts
chucus poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado Ayuda para conectar laptop a desktop [Solucionado]

Saludos a Todos los UF.

Estoy tratando de conectar mi laptop al Desktop para respaldar una info en DVD (el desktop no tiene dvd-writer), la info es de unos 60Gb y mi pendrive es de 256mb (tardaria como 3 años en ese peo)....he leido todo los post relacionados e intentado todo....compre el cochino cable de dos vias y conecte directo los equipos, cree la red y nada....las 2 maquinas tienen XP (el laptop SP3, el desktop SP2)....le di poniendo ip fija para los 2 equipos y nada, le di a obtener ip automatica y nada...solo me falta comprar el cable serial-usb y conectar el disco duro directo al laptop....

no existira alguna forma con los materiales que tengo para conectar la cochinada del desktop y hacer el fuckin' respaldo?

Agradezco de antemano cualquier ayuda, comentario y/o soporte que me puedan dar....

PD: recurri a elaborar un nuevo post, porque como dije, ninguno de los post que encontre me ayudó...
Antiguo 09-09-2008, 10:05:32
Ultra Miembro
UF Linux User

Agradecido 436 veces en 52 Posts
ANIMAS poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroANIMAS poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroANIMAS poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroANIMAS poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroANIMAS poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Contactar con ANIMAS a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda para conectar laptop a desktop...ya hice casi todo y nada!!!

ok mi pana unas cositas. para conectar dos pcs directamente a travez de un cable de red es necesario que ese cable de red sea cruzado. osea el cable normal comun y corriente que venden por hay no te sirve ya que los cables tienen la misma posicion en los conectores. para crearte un cable cruzado necesitas ponchar los conectores con los cables de esta manera.

una punta asi

y la otra asi:

ok esto es fisicamente lo que tienes que tener. (obvio que las los pcs tendrian que tener tarjetas de red claro).

despues pegas tus dos computadoras en red, le colocas ips manuales con el mismo subred a las dos maquinas

ejemp. 192.168.0.1, 192.168.0.2.... subred 255.255.255.0.

despues en opciones de mi pc, nombre de equipo, cambias el nombre completo del equipo y el grupo de trabajo. las dos maquinas tienen que estar en el mismo grupo de trabajo despues de hacer esto en las dos maquinas y reiniciar deberian verse las computadoras ya en red y bueno solo te queda compartir los archivos que quiras y listo.

espero sea de tu ayuda.
Publicar en facebookPublicar en twitter!
Antiguo 09-09-2008, 11:47:14
Ultra Miembro

Agradecido 1.202 veces en 95 Posts
Eterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosEterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosEterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosEterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosEterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosEterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosEterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Predeterminado Re: Ayuda para conectar laptop a desktop...ya hice casi todo y nada!!!

Lo mas facil en estos casos es que te compres un router y asi creas una red domestica, y mas manipulable en dado caso que quieras ampliar tu red, asi tambien distribuirias tu conexion a internet, aun si nada mas es comunicacion, lo del cable cruzado es la solucion mas inmediata a la que puedes acceder...

Saludos...
Antiguo 10-09-2008, 16:56:59
Site Creator

Agradecido 111.972 veces en 2.319 Posts
aRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
aRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con aRkAnGeL a través de ICQ Contactar con aRkAnGeL a través de MSN Timeline en Twitter

Para eso necesitas una cable CrossOver (cruzado), también te recomiendo instalar Remote Administrator 2.1 o PCAnywhere.
Antiguo 11-09-2008, 18:46:37
Ultra Usuario

Gracias a todos por sus ayudas,el cable que tengo es cruzado...intente lo de las ip's pero nada....solo me queda probar con el router y el remote administrator....les aviso omo me va con eso....gracias de nuevo
Antiguo 11-09-2008, 18:59:47
Ultra Leecher

Agradecido 11 vez en 1 Post
tutatis04 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Cool Re: Ayuda para conectar laptop a desktop...ya hice casi todo y nada!!!

hola chucus.

No se si es tu caso, pero a mi me ha pasado alguna vez que el firewall toca los huevos de tal manera que cota cualquir comunicacion entre los pcs.

Lo mejor es configurar el firewall para que permita la conexion, pero tratandose de una conexion directa por cable lo mas rapido es que deshabilites los firewlls y listo (XP incluye un Firewall desde el SP2).

Tambien me ha pasado con firewalls que vienen con las soluciones antivirus (Norton sobre todo).

A ver si pueden ir por ahi los tiros, si no, danos mas datos sobre la configuracion de los equipos y miramos si podemos hacer algo.

Un saludo
Antiguo 11-09-2008, 19:27:39
Ultra Miembro

Agradecido 937 veces en 133 Posts
gocho74 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosgocho74 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosgocho74 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosgocho74 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosgocho74 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosgocho74 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosgocho74 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos

compadre y probastes el cable que este bien ponchado por si acaso ??? de que vuelan vuelan
Antiguo 11-09-2008, 22:03:37
Ultra Conocido

Agradecido 749 veces en 98 Posts
harepas poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroharepas poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroharepas poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroharepas poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroharepas poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroharepas poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

coño, tas pasao lo que puedes hacer es traermela y yo te lo respaldo sin cobrarte nada ! si va ?
Antiguo 12-09-2008, 19:42:21
Ultra Usuario

Cita:
Empezado por tutatis04 Ver Mensaje
hola chucus.

No se si es tu caso, pero a mi me ha pasado alguna vez que el firewall toca los huevos de tal manera que cota cualquir comunicacion entre los pcs.

Lo mejor es configurar el firewall para que permita la conexion, pero tratandose de una conexion directa por cable lo mas rapido es que deshabilites los firewlls y listo (XP incluye un Firewall desde el SP2).

Tambien me ha pasado con firewalls que vienen con las soluciones antivirus (Norton sobre todo).

A ver si pueden ir por ahi los tiros, si no, danos mas datos sobre la configuracion de los equipos y miramos si podemos hacer algo.

Un saludo

Coño pana, no me vayan a decir bruto, pero por mas que desactivaba el firewall (uso AVG) no pasaba nada...tuve que cerrar por completo el AVG (antivirus, firewall, e-protection) toda vaina y santo remedio....Gracias por el apoyo y fuck AVG...caso resuelto
Antiguo 15-09-2008, 17:52:52
Ultra Leecher

Agradecido 11 vez en 1 Post
tutatis04 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

Cita:
Empezado por chucus Ver Mensaje
Coño pana, no me vayan a decir bruto, pero por mas que desactivaba el firewall (uso AVG) no pasaba nada...tuve que cerrar por completo el AVG (antivirus, firewall, e-protection) toda vaina y santo remedio....Gracias por el apoyo y fuck AVG...caso resuelto
ok, un placer poder servir de ayuda...
Me alegro que lo resolvieras, ademas esta solucion para una intranet sin conexion a internet es fiable, si tienes que estar conectado a internet tendras que ir afinando el antivirus-antiespias-firewall, hasta ponerlo a punto para poder usarlo u estar protegido.

Bueno, lo dicho, un placer

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación