UltraForos

Con sabor venezolano.

Antiguo 23-09-2008, 10:28:47
Ultra N00b

Agradecido 176 veces en 18 Posts
Machete_alegre poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMachete_alegre poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado Lugares de Recreación: Dónde puedo ir?

Buenas Muchachos vengo a ver si ustedes me pueden dar ayuda, quiero irme a pasar un fin de semana con mi chama y mi esposa en algun lugar donde podamos distraernos pero no sabemos donde puedo, estuve pensando en Higuerote un fin de playa y todo eso pero me gustaria saber que opciones pueden dar ustedes y asi decidir y ver por cual me decido.

Gracias.
Antiguo 23-09-2008, 10:39:37
Ultra Fan

Agradecido 11.239 veces en 858 Posts
party boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado Re: Lugares de Recreacion

Publicar en facebookPublicar en twitter!
Antiguo 23-09-2008, 10:46:48
Ultra N00b

Machete_alegre poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMachete_alegre poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

Gracias party he pensado en esos sitios pero me quedaran muy lejos para irme un fin de semana, penaba algo asi como rio chico, higuerote algo en ese sitio. Gracias por la Recomendacion pana.
Antiguo 23-09-2008, 11:00:49
Ultra N00b

Agradecido 4 veces en 3 Posts
Gorkman poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

La opcion de higuerote es buena, te queda cerca, hay unas playitas bien y es economico, bueno lo normal. Sino la guaira pero los caracas, todasana, hay unos paisajes bien, pero vas a necesitar un rustico! hablamos men
Antiguo 23-09-2008, 15:41:15
Ultra Fan

Agradecido 14.582 veces en 591 Posts
aqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Predeterminado Re: Lugares de Recreación: Dónde puedo ir?

http://www.coloniatovar.net/index2.htm
Antiguo 23-09-2008, 15:44:03
Ultra Miembro
UF Linux User

Agradecido 436 veces en 52 Posts
ANIMAS poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroANIMAS poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroANIMAS poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroANIMAS poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroANIMAS poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Contactar con ANIMAS a través de MSN

aqui en venezuela hay miles de sitios buenisimos donde ir te recomiendo que vallas a un sitio brutal. los roques o algo asi. de verdad vale la pena
Antiguo 23-09-2008, 18:24:04
Ultra N00b

gracia a los panas por sus respuestas, y al moderador disculpa por haberlo publicado en otra sala.

Saludos
Antiguo 23-09-2008, 20:37:45
Ultra Usuario

Agradecido 376 veces en 8 Posts
reac666 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el fororeac666 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el fororeac666 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el fororeac666 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

Yo te recomiendo, choroni. es medio lejo pero vale la pena. te vas super temprano. y listo. en que parte vives?

Si quieres colaborar a mantener UF en Linea escribe a: donaciones@ultraforos.com
Antiguo 23-09-2008, 21:48:08
Ultra N00b

Cita:
Empezado por reac666 Ver Mensaje
Yo te recomiendo, choroni. es medio lejo pero vale la pena. te vas super temprano. y listo. en que parte vives?

te digo mi pana vivo en caracas y salgo del trabajo a eso de las 2 de la tarde, choroni lo tengo entre las opciones se que es lejos, pienso quedarme en una posada porque voy con mi chama y mi esposa, tenia pensado irme el viernes de la otra semana (03/10) a eso de las 3:30 tarde ir saliendo de la casa para llegar el mismo viernes en la noche y pagar la noche del viernes la del sabado y regresarme el domingo en la tarde para ir el lunes a trabajar.

alguien sabe donde se agarra algun transporte que vaya directo a higuerote y cuando seria el pasaje sino para ir cuadrando el taxi tambien.

Higuerote y Choroni son las dos opciones que tengo en mente la moneda decidira al menos que otro pana me de respuesta.
Antiguo 23-09-2008, 22:11:41
Ultra Fan

Agradecido 11.239 veces en 858 Posts
party boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

todo dependera de cuanta plata tienes x lo q veo quieres algo cerca

[IMG]http://img140.**************/img140/5651/620064higu erote20aventupr5.th.jpg[/IMG][IMG]http://img140.**************/images/thpix.gif[/IMG]

si no men pela por esto

[IMG]http://img140.**************/img140/4957/sp880sj5.j pg[/IMG]

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación