1) Abren La Carpeta Contenedora Del Programa Y das Click En El Icono SharpUploader
2) Abres La Carpeta Contenedora De Las Imagenes, Las Seleccionas Y Las Arrastras Con Cualquiera De Los Botones Del Mouse A La Ventana Del Programa
3) En La Parte Que Dice Select Image Content Selecciona La De Tu Preferenca
* SFW (No Nudity) Si El Material No Tiene Desnudos
* NSFW (Adult Content) Si El Matera Posee Desnudos
4 Le Das Click En Upload Now, Espera Mientras Se Cargan Las Imagenes.
5) Cuando Finalize Mostrara La Ventana De Los Links Le Das Click En Copy To ClipBoard , Si Quieres Copiar los Links O Save To File , Si Quieres Guardarlos En Un Archivo Tkt
Nota: Este Programa Si Funciona; Inclusive Es El Que Uso Para Postear Mis Megapost
Saludos
Para El Funcionamiento Del Sharpuploader Necesitas El Net Framework V1.1, Descargalo de Aqui
Hola que tal, te comento que me baje el programa (los tres), y con el ImageUploader hice los pasos que colocaste tal cual, lo hice 1, 2 ,3 como 6 veces y nada que me aparecen los ForumEnableCodes, todas las imagenes se me quedan en Files Remaining si me puedne ayudar se los agradezco, porq el Imagevenue es fastidioso. Con el otro programa, me lo baje incluyendo el NET Framework v1.1, y resulta que donde se instalo el SHELLUPLOADER habian solamente 6 imagenes del programa, por lo cual lo borre... Estoy salao pero alguien que me ayude por favor jeje!!
PD: tal vez tengo que configurar algo, avisenme a ver, porq me llamo la atencion que cuando le doy a "preview" me sale como pagina no encontrada, igualmente me sale el aviso de "done" luego de un rato cuando son "subidas" las imagenes... espero su ayuda por favor, gracias
hola necesito ayuda con este programa! estoy siguiendo todos los pasos como sale en este tutorial, que esta muy bueno pero nunca me da los codigos al final! dice done y todo como sale en la 5 foto, pero no me da los codigos.. siempre tarda un ratoo, dice donde, y no salen los codigos y en la pestania donde dice files remaining dice la cantidad de archivos que puse al comienzo...no se como si nunca los subiera...hace tiempo usaba el otro que sale aqui..pero hay que instalar mas cosas y la verdad que no me subio todas las fotos que queria cuando lo use...espero que me puedan ayudar gracias
lo lei despues de que escribi el mensaje, parece que no soy el unico con este problema
Cita:
Empezado por luislopez83
Hola que tal, te comento que me baje el programa (los tres), y con el ImageUploader hice los pasos que colocaste tal cual, lo hice 1, 2 ,3 como 6 veces y nada que me aparecen los ForumEnableCodes, todas las imagenes se me quedan en Files Remaining si me puedne ayudar se los agradezco, porq el Imagevenue es fastidioso. Con el otro programa, me lo baje incluyendo el NET Framework v1.1, y resulta que donde se instalo el SHELLUPLOADER habian solamente 6 imagenes del programa, por lo cual lo borre... Estoy salao pero alguien que me ayude por favor jeje!!
PD: tal vez tengo que configurar algo, avisenme a ver, porq me llamo la atencion que cuando le doy a "preview" me sale como pagina no encontrada, igualmente me sale el aviso de "done" luego de un rato cuando son "subidas" las imagenes... espero su ayuda por favor, gracias
lo use por un tiempo cero peo y un dia el pana hace q me pone las fotos y se pega y nada y otra vez me dio lo link de fotos q no estaba subiendo q estan en uno de sitios.........el ultimo me dejo loco pero solo lo hizo una vez!!!!.............a ver si dicen q hacer por ese soft me gusto q jode pa subier fotos................saludos y gracias!!!!