Página 0-Subir Imagenes En Bloque.. Actualizado 06/05/08 Ayudas & Tutoriales" /> Si tienes problemas técnicos, por aquí­ puedes conseguirle solución" /> Subir Imagenes En Bloque.. Actualizado 06/05/08 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 15-06-2007, 20:09:52
Moderator

Agradecido 6.776 veces en 318 Posts
venehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvenehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
venehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvenehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvenehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvenehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvenehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvenehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvenehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvenehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvenehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvenehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvenehacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con venehacker a través de MSN Send a message via Skype™ to venehacker
Predeterminado Subir Imagenes En Bloque (sharpuploader) Actualizado

Link Para Descargar El Programa SharpUploader

http://rapidshare.com/files/99736479...Imagevenue.rar

1) Abren La Carpeta Contenedora Del Programa Y das Click En El Icono SharpUploader

2) Abres La Carpeta Contenedora De Las Imagenes, Las Seleccionas Y Las Arrastras Con Cualquiera De Los Botones Del Mouse A La Ventana Del Programa

3) En La Parte Que Dice Select Image Content Selecciona La De Tu Preferenca
* SFW (No Nudity) Si El Material No Tiene Desnudos

* NSFW (Adult Content) Si El Matera Posee Desnudos

4 Le Das Click En Upload Now, Espera Mientras Se Cargan Las Imagenes.

5) Cuando Finalize Mostrara La Ventana De Los Links Le Das Click En Copy To ClipBoard , Si Quieres Copiar los Links O Save To File , Si Quieres Guardarlos En Un Archivo Tkt

Nota: Este Programa Si Funciona; Inclusive Es El Que Uso Para Postear Mis Megapost

Saludos
Para El Funcionamiento Del Sharpuploader Necesitas El Net Framework V1.1, Descargalo de Aqui

http://www.ultraforos.com/foro/showt...702#post322702

Gracias A Pzykophat Por La Firma

Te Recomiendo Ver Venehacker Bellezadevenezuela

Última edición por venehacker fecha: 09-05-2008 a las 01:22:29. Razón: me dio la gana jejeje
Responder Con Cita
The Following 8 Users Say Thank You to venehacker For This Useful Post:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-06-2007, 16:58:25
Ultra Usuario

Agradecido 2.173 veces en 149 Posts
ViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoViruzLuis postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado

Hola que tal, te comento que me baje el programa (los tres), y con el ImageUploader hice los pasos que colocaste tal cual, lo hice 1, 2 ,3 como 6 veces y nada que me aparecen los ForumEnableCodes, todas las imagenes se me quedan en Files Remaining si me puedne ayudar se los agradezco, porq el Imagevenue es fastidioso. Con el otro programa, me lo baje incluyendo el NET Framework v1.1, y resulta que donde se instalo el SHELLUPLOADER habian solamente 6 imagenes del programa, por lo cual lo borre... Estoy salao pero alguien que me ayude por favor jeje!!

PD: tal vez tengo que configurar algo, avisenme a ver, porq me llamo la atencion que cuando le doy a "preview" me sale como pagina no encontrada, igualmente me sale el aviso de "done" luego de un rato cuando son "subidas" las imagenes... espero su ayuda por favor, gracias
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-07-2007, 20:09:35
Ultra Miembro

Agradecido 142 veces en 56 Posts
abuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosabuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosabuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosabuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosabuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Predeterminado

hola necesito ayuda con este programa! estoy siguiendo todos los pasos como sale en este tutorial, que esta muy bueno pero nunca me da los codigos al final! dice done y todo como sale en la 5 foto, pero no me da los codigos.. siempre tarda un ratoo, dice donde, y no salen los codigos y en la pestania donde dice files remaining dice la cantidad de archivos que puse al comienzo...no se como si nunca los subiera...hace tiempo usaba el otro que sale aqui..pero hay que instalar mas cosas y la verdad que no me subio todas las fotos que queria cuando lo use...espero que me puedan ayudar gracias

lo lei despues de que escribi el mensaje, parece que no soy el unico con este problema

Cita:
Empezado por luislopez83
Hola que tal, te comento que me baje el programa (los tres), y con el ImageUploader hice los pasos que colocaste tal cual, lo hice 1, 2 ,3 como 6 veces y nada que me aparecen los ForumEnableCodes, todas las imagenes se me quedan en Files Remaining si me puedne ayudar se los agradezco, porq el Imagevenue es fastidioso. Con el otro programa, me lo baje incluyendo el NET Framework v1.1, y resulta que donde se instalo el SHELLUPLOADER habian solamente 6 imagenes del programa, por lo cual lo borre... Estoy salao pero alguien que me ayude por favor jeje!!

PD: tal vez tengo que configurar algo, avisenme a ver, porq me llamo la atencion que cuando le doy a "preview" me sale como pagina no encontrada, igualmente me sale el aviso de "done" luego de un rato cuando son "subidas" las imagenes... espero su ayuda por favor, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-07-2007, 20:21:21
UF - Staff Member

Agradecido 65 veces en 21 Posts
Diobert solo viene a tomar todo lo que hay en el foroDiobert solo viene a tomar todo lo que hay en el foroDiobert solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Enviar un mensaje a través de AIM a Diobert Contactar con Diobert a través de MSN
Predeterminado

A mi tampoco nunca me funciono!

Subia lo que le daba la gana y despues ni siquiera daba los links!!! :? :? :?

Lol?
Ghostlike
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-09-2007, 12:07:16
Ultra Activo

Agradecido 6.468 veces en 663 Posts
Zurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Zurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Predeterminado

Ninguno de los 2 funcionó!! uno me dá un error al intertarlo abrir el ImageUploader el otro sube lo que le dá la gana!!

Alguien sabe de algún otro programa o método para subi imágenes en bloques de gran cantidad????
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-09-2007, 16:09:11
Super Moderator

Agradecido 1.090 veces en 206 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado

Yo siempre he trabajado bien con en image uploader no se que estara pasando ahora.

Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-09-2007, 18:39:13
Ultra N00b

Agradecido 31 veces en 6 Posts
Badraka solo viene a tomar todo lo que hay en el foroBadraka solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado el imageuploader

lo use por un tiempo cero peo y un dia el pana hace q me pone las fotos y se pega y nada y otra vez me dio lo link de fotos q no estaba subiendo q estan en uno de sitios.........el ultimo me dejo loco pero solo lo hizo una vez!!!!.............a ver si dicen q hacer por ese soft me gusto q jode pa subier fotos................saludos y gracias!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30-10-2007, 08:20:36
Ultra Leecher

Agradecido 2 veces en 2 Posts
artu solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado Para subir videos

Epale gente, donde consigo una guia fácil para subir subir un video?
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-12-2007, 09:59:47
Ultra Usuario

Agradecido 102 veces en 65 Posts
DR.LECTER solo viene a tomar todo lo que hay en el foroDR.LECTER solo viene a tomar todo lo que hay en el foroDR.LECTER solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado Re: Subir Imagenes En Bloque.. Actualizado

Buen Post Gracias Por El Aporte

SLACKWARE LINUX 12.1
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-12-2007, 23:50:56
Ultra Usuario

Agradecido 399 veces en 54 Posts
LYONKING solo viene a tomar todo lo que hay en el foroLYONKING solo viene a tomar todo lo que hay en el foroLYONKING solo viene a tomar todo lo que hay en el foroLYONKING solo viene a tomar todo lo que hay en el foroLYONKING solo viene a tomar todo lo que hay en el foroLYONKING solo viene a tomar todo lo que hay en el foroLYONKING solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con LYONKING a través de MSN

no me funciono tampoco...

BORRACHO INSTANTANEO, SOLO AGREGUE ALCOHOL!!!!
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-01-2008, 15:55:26
Super Moderator

Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

Ultimamente he tenido oroblemas con el images uploader por que todas las imagenes que subo las coloca en files remaining y no me da loc codigos.

Saludos.

Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 28-02-2008, 13:54:06
Ultra N00b

Agradecido 2.007 veces en 14 Posts
escorpiano666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroescorpiano666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroescorpiano666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroescorpiano666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroescorpiano666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroescorpiano666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroescorpiano666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroescorpiano666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroescorpiano666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroescorpiano666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroescorpiano666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroescorpiano666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

nada de nada... tengo el mismo peo q los demas...
  #13 (permalink)  
Antiguo 02-04-2008, 18:55:08
Ultra N00b

Agradecido 999 veces en 29 Posts
killer01 solo viene a tomar todo lo que hay en el forokiller01 solo viene a tomar todo lo que hay en el forokiller01 solo viene a tomar todo lo que hay en el forokiller01 solo viene a tomar todo lo que hay en el forokiller01 solo viene a tomar todo lo que hay en el forokiller01 solo viene a tomar todo lo que hay en el forokiller01 solo viene a tomar todo lo que hay en el forokiller01 solo viene a tomar todo lo que hay en el forokiller01 solo viene a tomar todo lo que hay en el forokiller01 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

No creo que funcione man... el tercer link es el mismo que el segundo
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 05-04-2008, 23:33:53
Super Moderator

Actualizado 06/05/08

Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 11-04-2008, 12:17:44
Ultra DJ

Agradecido 606 veces en 89 Posts
soulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el foro
Predeterminado Re: Subir Imagenes En Bloque.. Actualizado 06/05/08

kenpo no m s ta funcionando il image uploader tampoco, s l q siempre he utilizado desde hace como 2 años pero d repente dejo d funcionar
  #16 (permalink)  
Antiguo 05-07-2008, 15:27:48
Ultra Usuario

Agradecido 3.314 veces en 76 Posts
Man_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Man_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoMan_Tequilla postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Contactar con Man_Tequilla a través de MSN
Predeterminado Re: Subir Imagenes En Bloque.. Actualizado 06/05/08

De haberlo sabido antes
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas