UltraForos

Con sabor venezolano.

Antiguo 30-04-2009, 10:21:36
Ultra Usuario

Agradecido 50 veces en 14 Posts
Dark_brutus poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Run 2 [Solucionado] Virus no me deja navegar en la internet

Hola gente sabran de algún virus que no deje navegar en la internet, por que un cabez...·$%&/( bajo algo en mi Perol (computadora), y ademas de que el Nod32 le aviso que existia un virus lo abrio y ahora pareciera que bloquiara los puertos para cualquier navegador (IE, FIREFOX, OPERA, etc).

entonces aparte de la respuestas mas facil que es formatear, sabran otra forma de recuperar esto, pues eliminar este virus, si es eso ademas, bueh.

Una cosa aprovechando el portal, nsi saben, ademas, de algún tutorial de como formatear el equipo, particionar el disco, tener varios sistemas operativo, etc. en la misma Ps avisen también , como demaciado no .

Gracias por cualquier cosa.

Publicar en facebookPublicar en twitter!
Antiguo 30-04-2009, 12:14:11
Ultra Fan

Agradecido 11.239 veces en 858 Posts
party boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoparty boy postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado Re: Virus no me deja navegar en la internet

pasale el antivirus analiza todo o si no prueba con esto

HijackThis 2.0.2
Antiguo 30-04-2009, 15:56:42
Ultra Conocido

Agradecido 1.767 veces en 159 Posts
Guili conoce la funcion principal del foroGuili conoce la funcion principal del foroGuili conoce la funcion principal del foroGuili conoce la funcion principal del foroGuili conoce la funcion principal del foroGuili conoce la funcion principal del foroGuili conoce la funcion principal del foroGuili conoce la funcion principal del foro
Contactar con Guili a través de MSN Send a message via Skype™ to Guili Timeline en Twitter

mi pana yo resolvi ayer con este soft que me dejo el pana OTI, pruebalo y avisas que tal

Código:
http://anony.es/?http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/drweb.htm
Antiguo 30-04-2009, 16:37:27
Ultra Conocido

Agradecido 749 veces en 98 Posts
harepas poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroharepas poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroharepas poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroharepas poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroharepas poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroharepas poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

A una computadora de las mias tambien le sucedio eso, lo que hice fue "Restaurar el Sistema" lo restaure al dia anterior que empezo ese problema, y ya ha pasado una semana y todo funciona bien, yo uso Windows XP, no se si la opcion de restaurar exista en tu sistema operativo.
Antiguo 30-04-2009, 17:03:04
Super Moderator

Agradecido 4.468 veces en 1.123 Posts
Matrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportes

Cita:
Empezado por harepas Ver Mensaje
A una computadora de las mias tambien le sucedio eso, lo que hice fue "Restaurar el Sistema" lo restaure al dia anterior que empezo ese problema, y ya ha pasado una semana y todo funciona bien, yo uso Windows XP, no se si la opcion de restaurar exista en tu sistema operativo.
Existen virus y troyanos que desactivan esa funcion de restaurar
Como es el funcionamiento del foro en Imagenes.
Nuevo Sitio http://www.ultraforos.net
Antiguo 09-06-2009, 09:38:59
Ultra Usuario

Agradecido 50 veces en 14 Posts
Dark_brutus poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

Muchas gracias, y disculpen por no haber respondido. Ya lo solucione por la recomendación de Guili. muy recomendado.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación