Página 0-Me presento Bienvenido a UltraForos" /> Me presento - UltraForos

Ahora puedes visitar UltraForos desde tu Celular y disfrutar de una interfaz optimizada para tal fin.

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

Antiguo 07-02-2010, 06:19:18
Ultra N00b

Agradecido 39 veces en 23 Posts
Marya poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Amsn Me presento

He publicado antes de saludar... anda que yo también...

Me conecto desde España, he conocido este foro por causalidad y he hecho una pequeña parada con la esperanza de seguir porque me ha gustado.

Gracias por vuestro trabajo

P.D.: He leído las reglas y prometo ser buena

Última edición por Marya fecha: 07-02-2010 a las 06:21:47.
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2010, 11:09:35
Moderator

Agradecido 7.137 veces en 204 Posts
Aleejox solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAleejox solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAleejox solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAleejox solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAleejox solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAleejox solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAleejox solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAleejox solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAleejox solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAleejox solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAleejox solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAleejox solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta
Predeterminado Re: Me presento

Pues bienvenida entonces Marya, bien que hayas comenzado leyendo las reglas y participando en el foro.! A seguir disfrutando del foro.!

Antiguo 07-02-2010, 11:16:03
Moderator

Agradecido 3.507 veces en 610 Posts
Matrixsex quiere ser reconocido en el foroMatrixsex quiere ser reconocido en el foroMatrixsex quiere ser reconocido en el foroMatrixsex quiere ser reconocido en el foroMatrixsex quiere ser reconocido en el foroMatrixsex quiere ser reconocido en el foroMatrixsex quiere ser reconocido en el foroMatrixsex quiere ser reconocido en el foroMatrixsex quiere ser reconocido en el foroMatrixsex quiere ser reconocido en el foroMatrixsex quiere ser reconocido en el foro

Jaa jaa Bienvenida Marya, excelente tu entrada, esperamos sea de tu agrado el foro, y no dudes en solicitar ayuda, si algo no te funciona con el foro
Antiguo 07-02-2010, 12:30:37
Ultra N00b

Molte grachie

Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2010, 17:49:02
Ultra Usuario

Agradecido 1.344 veces en 379 Posts
GiGoLo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosGiGoLo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosGiGoLo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosGiGoLo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosGiGoLo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosGiGoLo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosGiGoLo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosGiGoLo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Contactar con GiGoLo a través de MSN Contactar con GiGoLo a través de Yahoo

bienvenida a UF#1
Antiguo 07-02-2010, 22:03:58
Ultra Conocido

Agradecido 8.786 veces en 332 Posts
Proclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacionProclamer es un verdadero ultraforero de alta reputacion
Contactar con Proclamer a través de MSN

Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 01:23:42
Moderator

Agradecido 9.645 veces en 649 Posts
Pzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacionPzykophat es un verdadero ultraforero de alta reputacion

je je je je je bienvenida y no te preocupes por las reglas, asi le das trabajo a los moderadores ogazanes de este foro.

Pasala bien por aca.
Antiguo 08-02-2010, 18:46:11
Ultra N00b

Cita:
Empezado por Pzykophat Ver Mensaje
je je je je je bienvenida y no te preocupes por las reglas, asi le das trabajo a los moderadores ogazanes de este foro.

Pasala bien por aca.

Oki, tomo nota

Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 21:37:46
Moderator

Agradecido 5.129 veces en 245 Posts
ajcc27 solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaajcc27 solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaajcc27 solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaajcc27 solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaajcc27 solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaajcc27 solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaajcc27 solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaajcc27 solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaajcc27 solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaajcc27 solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaajcc27 solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaajcc27 solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta

bienvenida! espero q sigas aportando!
Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2010, 09:50:49
Ultra Leecher
Recien llegado

Agradecido 0 veces en 0 Posts
maruchi poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

Hola, vivo en España. Un saludos para todos...
Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2010, 04:42:07
Ultra N00b

Cita:
Empezado por ajcc27 Ver Mensaje
bienvenida! espero q sigas aportando!

Gracias y seguiré con mi granito de arena

Saluditos

Gracias A La Vida Que Me Ha Dado Tanto
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2010, 11:35:11
Ultra Leecher
Recien llegado

Agradecido 0 veces en 0 Posts
mandrak27 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

hola Marya yo tambien soy nuevo bienvenida y espero que seas una persona pura vida como decimos aqui en costa rica
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2010, 14:58:58
Ultra N00b

Cita:
Empezado por mandrak27 Ver Mensaje
hola Marya yo tambien soy nuevo bienvenida y espero que seas una persona pura vida como decimos aqui en costa rica

Hola, gracias por la bienvenida y te deseo también que te encuentres también a gusto.

Saluditos

Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2010, 22:59:28
OTI OTI is offline
Moderator

Agradecido 679 veces en 80 Posts
OTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosOTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosOTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosOTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosOTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosOTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos

Saludos, Marya y bienvenida a UF. Sin tomar en cuenta al "ogazán" de Pzyko (), recuerda siempre mantenerte atenta a las reglas y normas. Por lo demás, disfruta del foro. ¡Fins ara!...
Antiguo 15-02-2010, 03:19:43
Ultra N00b

Gracias OTI

Saluditos

Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 12:16:56
Moderator

Agradecido 6.472 veces en 430 Posts
Zizou es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionZizou es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionZizou es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionZizou es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionZizou es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionZizou es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionZizou es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionZizou es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionZizou es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionZizou es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionZizou es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionZizou es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacion

Bienvenida seas entonces y bueno esperamos en verdad que sea de tu agrado el foro ybueno que siempre andes por aca saludos

Nadie es tan viejo para no poder vivir un dia mas, ni tan joven para no poder morir mañana.
Usa el Botton de Busqueda y Lee Las Reglas del Foro antes de Postear.
Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 00:46:47
Ultra Conocido

Agradecido 7.140 veces en 258 Posts
ciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacion

Cita:
Empezado por Proclamer Ver Mensaje
+2 hahaha

bienvenida a este "humilde" foro marya... saludos

レディオヘッド
Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 05:47:02
Ultra N00b

Cita:
Empezado por zizou
Bienvenida seas entonces y bueno esperamos en verdad que sea de tu agrado el foro ybueno que siempre andes por aca saludos
Gracias y por aquí seguiré.

Cita:
Empezado por ciaxxx Ver Mensaje
+2 hahaha
bienvenida a este "humilde" foro marya... saludos

Si humilde pero bueno, 2 veces bueno jeje

Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado