Página 0-Ojo! Escena al final de Iron Man (post-creditos) Cine & TV" />
Para hablar un poco de lo que sucede en el mundo del celuloide y en la pantalla chica." />
Ojo! Escena al final de Iron Man (post-creditos) - UltraForos
Tal parece que a fin de cuentas, Iron Man si presenta el cameo de Samuel L. Jackson como Nick Fury del grupo S.H.I.E.L.D. (La cual no estaba incluida en las exhibiciones previas para la prensa)
Habra que quedarse hasta el final de los creditos. (Yo la voy a ver hoy!!!. y esta vez no me pasara lo mismo que con X-Men 3, je,je,je!)
Por si acaso, aqui les pongo dicha escena (no la he visto!) pero para que no digan que UF no esta a la hora con las primicias:
Re: Ojo! Escena al final de Iron Man (post-creditos)
Nunca me he quedado en el cine despues de los creditos, es bueno que avisen que hay escenas, me paso con Matrix 2 y otras peliculas que no sabia eso, gracias por avisar!!!
Los videos de youtube los puedes colocar con [m1]video[/ m1] para que se ejecuten directamente aqui en el foro!!!
Deamasiado buena la escena... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! que arrecho que mostraran a Nick Fury, aunque la versión negra de Fury es del universo Ultimate, y me parece mas arrecho que el Fury de la continuidad normal del universo Marvel...
bueno tuve la oportunidad de verla les puedo decir que con esta pelicula rober jr se reivindico la pelicula te mantiene a la espectativa en todo momento fuuuuulllllll cool
Cita:
Empezado por nankash
bueno tuve la oportunidad de verla les puedo decir que con esta pelicula rober jr se reivindico la pelicula te mantiene a la espectativa en todo momento fuuuuulllllll cool
Totalmente de acuerdo, vengo de verla y es una pelicula que no deja espacio para el aburrimiento. Buena dirección y mejores actuaciones. Un cast de primera con Roberet Downey Jr. robandose la pelicula! Es demasiado buena y pienso que excede un poco las expectativas que uno tiene sobre ella (digo un poco, porque tuvo una campaña de trailers muy fuerte y prácticamente ya nos pintaban como iba a venir la pelicula). Ojo, si no es la mejor adaptación Marvel!
La escena de Nick Fury: estupenda! El enlace para un futura pelicula de The Avengers.
Ahora a esperar si Tony Stark & Nick Fury hacen sus cameos en The Incredible Hulk! (Por lo menos la de Stark está aparentemente confirmada)