Página 0-Formula 1 Deportes" /> Tennis, Béisbol, Fútbol, Baloncesto, F1 información de actualidad referida al deporte." /> Formula 1 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 07-01-2008, 14:31:03
Moderator

Agradecido 177 veces en 87 Posts
vhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Contactar con vhto a través de MSN Contactar con vhto a través de Yahoo
Cool Formula 1

Calendario Temporada 2008

Equipos 2008

Ferrari:

Kimi Raikkonen
Felipe Massa
Luca Badoer
Marc Gene

McLaren:

Lewis Hamilton
Heikki Kovalainen
Pedro De la Rosa
Gary Paffett

BMW Sauber:

Nick Heidfeld
Robert Kubica

Renault:

Fernando Alonso
Nelson Piquet Jr
Romain Grosjean

Williams:

Nico Rosberg
Kazuki Nakajima
Nico Hulkenberg

Red Bull:

David Coulthard
Mark Webber

Toyota:

Jarno Trulli
Timo Glock
Kamui Kobayashi

Toro Rosso:

Sébastien Bourdais
Sebastian Vettel

Honda:

Jenson Button
Rubens Barrichello

Super Aguri F1:

Takuma Sato
Anthony Davidson
James Rossiter

Force India F1:

Adrian Sutil

Participa en la Quiniela de UF

Responder Con Cita
The Following 11 Users Say Thank You to vhto For This Useful Post:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-01-2008, 14:31:57
Moderator

vhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Predeterminado Re: Formula 1

Cita:
Empezado por coolbrothermcbo Ver Mensaje
Bueno Señores Se Acabo La Espera, Ya Comenzo La Temporada 2008 De Formula 1 Con Las Presentaciones De Los Autos Nuevos.

Aqui El Calendario De Presentaciones, Aunque Algunos No Han Confirmado Su Fecha De Presentacion:

06/01/08- Ferrari

07/01/08- Mclaren

10/01/08- Toyota

14/01/08- BMW Sauber

16/01/08- Red Bull Renault

29/01/08- Honda

31/01/08- Renault

Williams - ?

Toro Rosso Ferrari- ?

Super Auguri Honda- ?

Force India- ?

aca esta tu info cool....ya hablamos eso, gracias!

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-01-2008, 14:32:53
Moderator

Cita:

Presentacion Ferrari F2008

exelentes fotos cool....gracias!!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-01-2008, 14:33:52
Moderator

Cita:
Descripción técnica del nuevo F2008

El F2008 es el 54º monoplaza construido por Ferrari para participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El diseño, que ha sido bautizado a nivel interno como 659, es el resultado de la interpretación por parte de la Scuderia de la nueva reglamentación impuesta para esta temporada. El nuevo elemento más importante es la introducción del nuevo sistema electrónico que tendrán que utilizar todos los equipos, conocido como SECU (Standard Electronic Control Unit) y fabricado por MES (McLaren Electronic Systems.) Se trata de una unidad de control y un sistema de software, el desarrollo del cual finaliza con el inicio de la temporada.

Otras áreas que se han visto afectadas por las novedades en la reglamentación son: la caja de cambios, que tendrá que ser la misma durante cuatro Grandes Premios consecutivos; la seguridad, con la introducción de mayores medidas de protección en torno al casco del piloto; materiales, con un límite en cuanto al tipo de compuestos que pueden utilizarse.

Como resultado de todas estas novedades en la reglamentación se ha incrementado el peso del coche. Todos los elementos aerodinámicos han sido revisados. Sin embargo, la versión presentada hoy será completamente modificada de cara a la primera carrera.

De hecho, está previsto un intenso programa de desarrollo a lo largo de toda la temporada. El monocasco ha sido recortado a la altura de las piernas del piloto y los pontones y la cubierta del motor son más estrechos. El sistema de suspensión también han sido revissado y desarrollado de acuerdo con la nueva aerodinámica.

La batalla y la distribución de los pesos también ha sido adaptada para cumplir con las exigencias de la nueva reglamentación y con todo lo aprendido el año pasado en cuanto al rendimiento de los neumáticos Bridgestone. Los cambios técnicos y deportivos en cuanto a la electrónica, junto a la introducción de la SECU, han derivado en la eliminación de las ayudas al piloto, como el control de tracción, el freno motor y el sistema de salida, y también han implicado que la gestión del diferencial, el motor y el cambio de marchas sea mucho más simple.

L.S. / Fuente Ferrari

© CAPSIS International

luego coloco masinfo de la ferrari...!!

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-01-2008, 14:34:41
Moderator

Cita:
Presentacion Mclaren MP4-23

buena info cool....tremendas fotos! gracias!

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-01-2008, 20:53:19
Ultra Miembro

Agradecido 653 veces en 116 Posts
CoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacion
Contactar con CoOlBrO a través de MSN Contactar con CoOlBrO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Formula 1

Ferrari completa primeros kilómetros con F2008

El finlandés Kimi Raikkonen ha estrenado esta mañana el nuevo bólido del equipo Ferrari, el F2008, en el circuito de Fiorano, Italia.

El nuevo campeón del mundo ha tenido el honor de ser el primer piloto de la escudería italiana que conduce el nuevo monoplaza de la escudería italiana después de su presentación oficial el domingo en Maranello.

Las condiciones climáticas no son excelentes en Fiorano por lo que Raikkonen se ha visto forzado a salir al trazado con los neumáticos intermedios.

Aqui les coloco algunas fotos:

¡¡¡Participa en la Quiniela Futbol de UF!!!
http://www.ultraforos.com/foro/deportes/53724-quiniela-futbol-uf-com.html
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-01-2008, 23:38:33
Moderator

Agradecido 106 veces en 31 Posts
Aguila Calva solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAguila Calva solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

muy buen post. Antes de iniciar la temporada oficial de competencia ya conocer los equipos y las performances que estan teniendo es muy bueno.

Coolbrothermcbo se te va a ver seguido por aca seguro...
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-01-2008, 03:48:53
Ultra Leecher

Agradecido 2 vez en 1 Post
Jose solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

buena info, gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-01-2008, 09:29:32
Ultra Miembro

CoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacion

McLaren ata a Hamilton hasta el año 2012

El equipo McLaren ha atado a uno de sus pilotos, Lewis Hamilton, con un contrato hasta el año 2012 que le supondrá al británico unos incresos de 138 millones de dólares, según ha adelantado el tabloide británico News of the World.

Según esta información, Hamilton cobrará una media de 27 millones de dólares por temporada a lo largo de los próximos cinco años. En su primera temporada en la F1 el año pasado, el piloto británico cobró 700.000 dólares al margen de otros pluses por puntos conseguidos.

El diario británico explica que el salario base de Hamilton en 2008 será de 17 millones de dólares, más otros 6 millones en el caso de que se proclame Campeón del Mundo.

"Siempre he dicho que me gustaría quedarme en McLaren durante toda mi carrera deportiva," ha repetido en más de una ocasión Hamilton, que recientemente fijó su residencia en Suiza para intentar aprovecharse de los menores impuestos que se pagan en el país centroeuropeo.

"Siempre he mantenido una gran relación con el equipo, desde que corría en karts y ahora me siento preparado para liderarlo este año.

"Mi relación con el equipo se fortaleció el año pasado con todo lo que sucedió fuera de la pista y por la forma en la que me apoyaron en las últimas carreras de la temporada,"
añadía el piloto de McLaren.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International

P.D: na` guebonaa de 700 mil a 17 palos. Mas nahhh!!!

Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-01-2008, 09:32:44
Ultra Miembro

La F1, entre los deportes más vistos en 2007

Una de las carreras del Mundial de Fórmula Uno 2007 fue el segundo evento deportivo con más audiencia televisiva a nivel mundial, según desvela un análisis de la compañía Initiative Sports Futures.

Este informe revela que el Gran Premio de Brasil 2007, la última carrera de la pasada temporada y en la que tres pilotos se jugaron el título mundial, sólo fue batido en audiencia durante todo el año por la final de la NFL, la Super Bowl, que fue el evento deportivo más seguido de todo el pasado año.

La carrera de Interlagos registró una audiencia a nivel mundial de 78 millones de telespectadores, 19 millones menos que la Super Bowl, que llegó a los 97.

El análisis también desvela que el total de gente que siguió en algún momento el GP de Brasil, como mínimo tres minutos, fue de 152 millones televidentes.

En ese aspecto, los datos de la Super Bowl están por debajo, ya que se quedó en los 142 millones.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International

P.D: Eclestone debe estar frotandose las manos!!!

Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 08-01-2008, 09:48:39
Ultra Miembro

Entrevista a Lewis Hamilton

Tras una excelente temporada de debut, que incluyó cuatro victorias y el subcampeonato mundial, Lewis Hamilton afronta con enorme ilusión esta nueva temporada.

¿Cuáles son sus objetivos para 2008?
“Mi objetivo es conseguir otro fantástico año en Fórmula 1, divertirme como piloto en las carreras y marcar el mayor número de puntos posible para el equipo y para mí mismo, además de ganar el campeonato del mundo”.

Este año habrá dos nuevos circuitos: Singapur y Valencia.
"Nunca he ido a Singapur y espero con impaciencia estar allí, sobre todo por ser una carrera nocturna. Valencia también será interesante. Recuerdo cuando piloté por su calles en la presentación del equipo del año pasado, y fue divertido, aunque estaba muy resbaladizo el asfalto, pero sé que el actual circuito estará ubicado en otro lugar”.

Este año se vivirá la primera carrera nocturna en la historia del Mundial de F1 en Singapur, ¿qué le parece?
"Creo que será genial. En todos los años que llevo compitiendo nunca lo he hecho por la noche, excepto cuando corría en karting a cubierto, así que será algo nuevo para todos y muy emocionante para los pilotos."

Ha viajado a algunos lugares asombrosos durante su primera temporada en la F1, ¿ha visto muchos lugares donde le gustaría quedarse?
"En algunas ocasiones, sobre todo cuando se trate de viajes largos, intentaré viajar con algo más de tiempo para aclimatarme y poder ver más cosas. Nunca tengo tiempo para ver nada, ya que cuando llego sólo intento recuperarme del viaje, prepararme e intento comer bien para estar listo para el fin de semana de competición. Sin embargo, este año intentaré conocer algo más los países a los que viajamos para competir. "

¿Qué es lo que más le ha sorprendido en su primer año en F1?
“La respuesta que he tenido de los fans en todo el mundo. Me he sentido muy arropado y entusiasmado y espero seguir estándolo”.

¿Qué es lo mejor de ser piloto de F1?
R.: “Pilotar un monoplaza de Fórmula 1, la velocidad, el sonido y la emoción. Es el mejor trabajo del mundo”.

¿Tu película favorita?
"Podría ser 'Virgen a los 40', que sin duda es la película más divertida que he visto desde hace tiempo."

¿Canción favorita?
"No tengo ninguna en concreto, pero me gusta mucho la de 'No Woman No Cry' de Bob Marley, que sí está entre mis favoritas."

¿Actor favorito?
"Denzel Washington es el que más me gusta entre los actores serios y Eddie Murphy me parece el mejor en comedia."

¿El plato de comida que mejor sabes cocinar?
"No cocino demasiado, en realidad sólo sé hacer un par de platos. Dejando eso claro, diría que lo que mejor sé hacer es pollo con fajitas."

¿Qué no comerías nunca?
"Soy una persona bastante abierta en cuanto a intentar probar de todo, pero diría que las ancas de rana y la carne de caballo no son algo habitual en mi dieta. "

¿El momento más embarazoso que has vivido?
"No recuerdo ninguno porque siempre intento olvidarlos, así que no me viene nada a la cabeza."

El día que nunca olvidarás
"El día que murió Ayrton Senna, el 1 de mayo de 1994. Yo competí aquel día en karts, en el Hoddesdon Kart Club. Recuerdo que fue un día complicado y en el que no lo hice demasiado bien. Mi padre me explicó lo que había sucedido y recuerdo que me entristecí mucho y que incluso lloré un poco."

¿Un lujo sin el que podrías vivir?
"En general me gustan las cosas bonitas, pero podría vivir sin ningún tipo de lujos. Aunque creo que lo pasaría mal sin caramelos."

Tu curva favorita
"La de Eau Rouge."

L.S. / Fuente: McLaren Mercedes
© CAPSIS International

Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 08-01-2008, 10:20:53
Moderator

Agradecido 106 veces en 31 Posts
Aguila Calva solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAguila Calva solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

buena info... parece que Hamilton no tiene muchas opciones a futuro...
__