Página 0-El uso de Esteroides, ¿un crimen para ir a la Carcel? Deportes" />
Tennis, Béisbol, Fútbol, Baloncesto, F1 información de actualidad referida al deporte." />
El uso de Esteroides, ¿un crimen para ir a la Carcel? - UltraForos
El uso de Esteroides, ¿un crimen para ir a la Carcel?
El día de hoy, la atleta olímpica Marion Jones fue sentenciada.
Marión admitió a finales del año pasado que había mentido durante su carrera como atleta, usando esteroides para competir, además de confesarse culpable de un crimen de defraudación con cheques
Ambos temas no se consideraban “crimenes mayores”… hasta ahora
La juez de Distrito a cargo del caso, Kenneth Karas, pidió para ella la máxima pena correspondiente al caso, bajo el argumento de “enviar un mensaje al resto de la comunidad de atletas”
“Athletes in society have an elevated status, they entertain, they inspire, and perhaps, most important, they serve as role models,�?
Jones fue sentenciada a 6 meses de carcel, 2 años condicionales y 800 horas de servicio público. Jones, a pesar de ser madre de hijos pequeños, será la primera atleta occidental que va a la carcel por usar esteroides
Previamente se la habían retirado sus 5 medallas olímpicas, el dinero ganado en competencias, además de multas que la llevaron a declararse en bancarrota
Última edición por leyend_killer fecha: 13-01-2008 a las 13:47:22.
The Following 2 Users Say Thank You to leyend_killer For This Useful Post:
Re: El uso de Esteroides, ¿un crimen para ir a la Carcel?
Si, es digno de ir a la carcel, pues es un CRIMEN haber mentido ante el Comite Olimpico, La organizacion deportiva de tu pais, y al mundo entero. Tomando ventaja con productos nocivos para la salud, en mi opinion debe ser castigado con todo el peso de la ley, no es justo qu emuchos deportistas no logren alcanzar la gloria por culpa que muchos estan TRAMPEADOS con puros esteroides.
que ladilla con los esteroides , nos e como los deportistas que quieren alcanzar la inmortalidad por medio de records tienen la conciencia para hacerlo sabiendo que usan
Claaaro,los Estafadores Van A La Carcel,y Ella Es Como Una Especie De Estafadora Deportiva,por Q,nos Vendio Un Rendimiento Extraordinario Y Todo El Mundo Penso Q Lo Habia Logrado Por Su Esfuerzo,y Resulta Que Era Una Consumidora De Esteroides,estafo A Su Pais Y A Todos Los Fanaticos De Los Olympic Games En El Mundo,es Algo Obvio,y Asi Les Deberian A Hacer A Todos Los Q Consumen
Un comico dijo que si existiera una sustancia que hiciera que todos se cagaran de la risa sin el tener que esforzarce tanto se tomaria un litro de esa vaina, pero realmente deberian borrar los records de las personas que alguna vez consumieron esteroides, borrar su carrera deportiva de los libros creo que es peor castigo que ir a la carcel unos cuantos meses. Si a Bonds u otro le borraran los records mas nadie se meteria esa vaina. creo yo
con tanto corrupto en el gobierno, con tanto malandro por la calle, ¿van a encerrar a una pobre mujer que por quizás no tener la talla para competencias tan difíciles se inyectó esteroides? me parece una gran paja.. ese es su cuerpo y ella tiene el derecho tanto para mantenerlo sano como para destruirlo si le da la gana, y si por mentir hay que ir a la cárcel, bueno, realmente no creo que haya por aquí ninguno que quede fuera de las barras de la prisión. Cometió un error y nada más, no deberían ni quitarle el dinero ni meterla presa en mi opinión.
__________________ "I am deprived, and even more he has given to me. He has deprived me of my friend, the one who had believed in me and now believes in him, who had been my shadow and is now Gotama’s shadow. But he has given me Siddhartha, myself".