que cagada...yo queria que ganara federer otra vez y que siga haciendo historia...bueno me alegra que lo haya eliminado Djokovic y no Nadal, le voy a Djokovic en la final pero no me molestaria que ganara el frances...
Y conquista Abierto de Australia
Sharapova vence a Ivanovic
Maria Sharapova se coronó en el Abierto de Australia sin perder un solo set, y amarró su tercer título en torneos del Grand Slam, al imponerse el sábado por 7-5, 6-3 a la serbia Ana Ivanovic.
MELBOURNE (AP) _La rusa Sharapova (5ta preclasificada del torneo) regresó a la final de uno de los cuatro torneos principales de la temporada, después de caer ante la estadounidense Serena Williams en este mismo certamen, el año pasado.
Volvió dispuesta a reivindicarse, y lo logró frente a una rival que tiene su misma edad, 20 años.
Sharapova se mostró agresiva desde el comienzo del duelo y, salvo por un mal game al servicio en el primer set, que permitió a Ivanovic igualar a 4-4, la estrella rusa controló los puntos importantes contra una rival serbia por segunda partida consecutiva.
Se impuso a Jelena Jankovic (3) en las semifinales, luego de eliminar a la belga Justine Henin, la primera del escalafón mundial, quien vio rota una racha de 32 triunfos consecutivos.
Ivanovic tiene ahora una foja de 0-2 en finales del Grand Slam --cayó ante Henin el año pasado, en el duelo por el título del Abierto de Francia--.
Ivanovic se salvó de dos match points, pero dejó muy abierto un tiro de derecha, para darle el título a Sharapova, quien también tiene en su currículum los trofeos de Wimbledon en el 2004 y del Abierto de Estados Unidos en el 2006.
En un día soleado, con temperaturas cercanas a los 34 grados centígrados, los espectadores se abanicaron en el graderío y Sharapova buscó guarecerse bajo la sombra en la línea de fondo, para recuperar energía entre cada punto.
Fue el Día Nacional de Australia, y los organizadores colocaron pequeñas banderas del país en cada butaca. Sin embargo, había también numerosas banderas de Rusia y Serbia.
Muchos aficionados en el Rod Laver Arena llevaban carteles, incluido uno que decía: "Silencio, por favor, Maria", en referencia a los gritos que la rusa suele emitir cuando golpea la pelota, y que se intensifican a medida que aumenta la presión en los encuentros.
Las dos tenistas se mostraron nerviosas en el primer set, particularmente Ivanovic, quien cometió 19 errores no forzados, contra apenas seis tiros ganadores.
En 2-2 y al servicio, Ivanovic se metió en un doble break point con una doble falta, y luego le dio demasiada fuerza a un tiro de derecha, que salió.
Después de conservar su saque las primeras tres veces, dejando en cero a su contrincante, Sharapova le devolvió el favor, al cometer tres dobles faltas, en 4-3, para darle el game a Ivanovic.
Pero Sharapova se recuperó, y ganó los tres games siguientes, rompiendo el saque para tomar una ventaja de 6-5. La rusa levantó un puño y gritó: "¡Vamos, Maria!". Luego, conservó su servicio, sin que su rival se anotara un solo punto.
En 3-3 en el segundo set, Sharapova volvió a ganar los tres games siguientes, con dos quiebres sobre Ivanovic.
La rusa se arrodilló y se esforzó por contener las lágrimas mientras saludaba y enviaba besos a la multitud. Luego, arrojó su raqueta en una silla, antes de saludar en la tribuna a su padre y a sus admiradores.
Que buena mierda que eliminaron al hueco de Federer jejeje, que bien por "el imitador", espero que gane la final y que serbia se vaya aunque sea con un título.
Y me alegro por mariíta!!! jugó rebien durante todo el torneo y sobre todo en la final, pocos errores, controló los puntos importantes, y no perdió ni un solo set en todo el torneo, bastante impresionante... me voy a ver en la obligación de ir a consolar a anita, a apapacharla bastante jejeje...
__________________ "...y en sus alas levante hasta el cielo...Guatemala tu nombre Inmortal..."
creo que Djokovic no lleva vida con tzonga, voy a que gana el frances.
lo va a volver loco como le hiso a nadal con esas jugadas cortiiicas
CALLATE LA JETA CORKYBROTHER NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR EL NOMBRE...NI QUE COÑO ES UN SET ANDA A COMER MERDA...DJOKOVIC NO JUEGA COMO NADAL ASI QUE PRIMERO APRENDE DE TENIS
A pesar de que el juego de la final femenina tenia dos buenas jugadoras... no dio muxo espectaculo el juego como tal... fue un juego bueno en el que Sharapova se impuso ante Ivanovic y a pesar de q esta bien chevere ps esperaba mas de ella .. nice game!
CALLATE LA JETA CORKYBROTHER NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR EL NOMBRE...NI QUE COÑO ES UN SET ANDA A COMER MERDA...DJOKOVIC NO JUEGA COMO NADAL ASI QUE PRIMERO APRENDE DE TENIS
pitonisa = la que le gustan los pitos a.k.a. guevos osea la perfecta descripcion tuya !
bueno yo me refiero a la pitonisa de matrix pero a ya tu si te la mantienes pensando en pito, guevos como tu prefieras decirles, esos son tus gustos no los mios, como se le sale solito la mariquera a la gente jjajajajajajjaajjaajaj.
era obvio que djokovic iba a ganar el torneo....no se puede comparar el juego de el serbio con el de nadal en cancha dura...ademas el frances estaba en su primer gran actuacion..obvio que los nervios lo iban a joder!