Ya faltando solamente una semana de que empiece oficialmente la temporada 2008 del mejor beisbol del mundo ¿Cuál división creen que va a estar mas reñida en la lucha por el banderín? Esta tarde estaba escribiendo un análisis bien detallado de esto, pero por una burrada que hice cerré la página... Y ya me da ladilla redactar otra vez. En mi opinión creo que van a ser la Este de la Nacional y la Central de la Americana... ¿Qué piensan ustedes conforeros???
Ya faltando solamente una semana de que empiece oficialmente la temporada 2008 del mejor beisbol del mundo ¿Cuál división creen que va a estar mas reñida en la lucha por el banderín? Esta tarde estaba escribiendo un análisis bien detallado de esto, pero por una burrada que hice cerré la página... Y ya me da ladilla redactar otra vez. En mi opinión creo que van a ser la Este de la Nacional y la Central de la Americana... ¿Qué piensan ustedes conforeros???
Concuerdo con ud. viejo, pero a mi parecer la lucha mas dura está en la central de la americana, como estaba yo ayer viendo en TV los White Sox sigilosamente han armado tremendo equipo, y con todo el mundo teniendo los ojos puestos sobre Detroit y Cleveland, cuidao echan la vaina los de Ozzie Guillén...
En cambio la este de la nacional va a estar luchada por los Mets y los Phillies, Atlanta ya no irá pa'l baile, el equipo ha perdido bates valiosos en los últimos años (como Andruw Jones y Rafael Furcal hace mas tiempo atrás) y de paso se ponen a estar buscando viejos como a Glavine en una 2da. etapa con ellos??? eso yo no lo entendí...
En cambio la este de la nacional va a estar luchada por los Mets y los Phillies, Atlanta ya no irá pa'l baile, el equipo ha perdido bates valiosos en los últimos años (como Andruw Jones y Rafael Furcal hace mas tiempo atrás) y de paso se ponen a estar buscando viejos como a Glavine en una 2da. etapa con ellos??? eso yo no lo entendí...
Yo dije que la Este de la Nacional porque, además de los Phillies y Mets, los Atlanta Braves tienen serias posibilidades de dar la pelea. Si bien es cierto que dejaron ir a A. Jones y a Rentería, los sustitutos de estos son capaces de hacer un buen trabajo. En el ss tienen a Yunel Escobar, quien con un poco más de experiencia ganada el año pasado, está a ser llamado carta principal en el cuadro interior. Tambien tienen a un OF llamado Matt Diaz, quien hizo un excelente trabajo en 2007, bateando para .338 en 358 turnos, y en Spring Training está descosiendo la bola al batear para .406. Pero para la posición de jardinero central todavia no hay conscenso sobre quien será su custodio. Sin embargo, la dupla C. Jones - Texeira va a ser una de las más temidas en todas las ligas mayores, como ya lo demostraron en la segunda mitad de la temporada pasada, momento cuando Texeira llegó a Atlanta proveniente de Texas.
En cuanto al pitcheo, los Braves no están del todo mal. Cuentan en su rotación con Tim Hudson, el renovado Mike Hampton, Jhon Smoltz y Tom Glavine, quien en este Spring Training ha hecho una buena labor, lanzando para 3.29 ERA en 13.2 innings, con un total de 11 abanicados. La gran preocupación recaerá en su modesto bullpen, que muchos dudan será capaz de aguantar un resultado.
Última edición por squad77 fecha: 19-03-2008 a las 17:56:56.