Página 0-Fichajes Futbol [Rumores & Confirmados] Deportes" />
Tennis, Béisbol, Fútbol, Baloncesto, F1 información de actualidad referida al deporte." />
Fichajes Futbol [Rumores & Confirmados] - UltraForos
Según anunció esta mañana Catalunya Ràdio, Alexander Hleb ya es nuevo jugador del Barça. El club catalán ya ha llegado a un principio de acuerdo con el Arsenal, en el que el traspaso se cerrará por 15 millones de euros más algunos variables por definir, que podrían incrementar el valor del traspaso en tres millones.
La operación se ha precipitado en las últimas horas debido al interés del Bayern de Munich que ofrecía 18 millones.
El acuerdo con el jugador es por cuatro temporadas y el secretario técnico, Txiki Begiristain fue el encargado de cerrarlo hace varias semanas. Hleb se convierte así en el quinto refuerzo del Barça de Pep Guardiola, después de las incoorporaciones de Keita, Cáceres, Piqué y Alvés.
El centrocampista bielorruso ha destacado en el Arsenal por ser un jugador ofensivo y que puede actuar en varias demarcaciones. Hleb llegó al equipo de Arsene Wenger en 2005 procedente del VfB Stuttgart alemán, en el que jugó cinco temporadas (2000-05). Su debut profesional fue en 1998 en las filas del Bate Borisov de Bielorrusia.
y cual creen ustedes q va a ser el equipo a vencer esta temporada???
obviamente el barca por cierto el fichaje de alexander hleb ya esta cerrado y aparentemente el fichaje de henrique por parte del barca nunca se concreto
Última edición por erwe fecha: 10-07-2008 a las 13:25:37.
obviamente el barca por cierto el fichaje de alexander hleb ya esta cerrado y aparentemente el fichaje de henrique por parte del barca fue nunca se concreto
si, eso de Henrique me parecio raro...primero decian que lo habian fichado, despues que no...por ahora creo que no es todavia jugador del Barcelona...
Henrique llega el lunes a Barcelona
El acuerdo con el Barça es total y Henrique Adriano Buss llegará a Barcelona el próximo lunes para ponerse a las órdenes de la disciplina azulgrana
El joven jugador brasileño tiene 21 años viene procedente del Palmeiras y firmará un contrato de cinco años con el club catalán. El lunes llegará a Barcelona para ponerse cuanto antes a las órdenes de Pep Guardiola y hará la pretemporada con la primera plantilla actuando en el stage de Escocia y la gira por Estados Unidos aunque no jugará con el equipo la próxima campaña. Desde el cuerpo técnico azulgrana se entiende que tiene una gran proyección de futuro a medio plazo por lo que será cedido a un equipo puntero para que siga creciendo. Ya son el Betis, el Ajax de Amsterdam y el Bayern Leverkusen los tres clubs que se han postulado para tenerlo cedido en sus filas. El prometedor Henrique juega de central aunque también puede colocarse en el campo como pivote defensivo. En su país natal ya le encuentran algunos paralelismos tácticos con el ex blaugrana José Edmílson.
España
Rumor: El Real Madrid tiene atado a Van der Vaart
El Real Madrid podría cerrar en los próximos días el fichaje de un jugador de gran calidad, y no se trata de Cristiano Ronaldo. Según informa en exclusiva el diario MARCA en su edición de este jueves, la entidad que preside Ramón Calderón tiene atado a Rafael Van der Vaart. La primera bomba del verano podría ser ver al futbolista holandés de ascendencia española vestido de blanco.
__________________ Karla Angola SeX TaPe!!! Si quieres colaborar a mantener UF Online escribe a: donaciones@ultraforos.com
Última edición por sixx fecha: 10-07-2008 a las 17:28:33.
Julio Hormiga de Tenerife a Huesca (Libre) David Abraham de Gimnastic a Basel (Traspaso) Niklas Tarvajarvi de Heerenveen a Vitesse (Cesion) Mancini de Roma a Inter (Traspaso) Juan Pablo de Tenerife a Numancia (libre)
quiero remarcar el traspaso de mancini al inter....me parece interesante esta incorporacion por parte del camepon italiano
El Atlético presenta a Paulo Assunçao, el 'Makelele' brasileño
El brasileño Paulo Assunçao fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas y se definió como un jugador "muy parecido" al francés Claude Makelele. El ex jugador del Oporto aseguró que había tenido muchas ofertas este verano, pero que se decantó por el club rojiblanco porque lo tiene "todo" para ser campeón
"El Atlético está buscando títulos y yo he salido de un gran equipo que ha sido campeón durante dos años seguidos para conseguir títulos aquí", recalcó. "Quiero agradecer al presidente (Enrique Cerezo), a todo el equipo técnico y al entrenador por haberme aceptado tan bien. Es un placer estar aquí. Quiero ayudar al equipo a conseguir muchos títulos", explicó el medio centro defensivo, al que su representante le presentó "muchas ofertas" durante este verano.
"El Atlético de Madrid es un gran equipo, muy conocido en todo el mundo, así que a cualquier jugador le gustaría jugar aquí. Y yo tuve la oportunidad de conseguirlo, así que estoy muy contento. Todos los jugadores son muy buenos, está Simao por ejemplo, pero en general todos son buenos", continuó.
Tras su paso en las últimas tres campañas por el Oporto portugués, Paulo Assuncao se definió como un jugador "muy parecido a Makelele" y declaró que puede aportar al Atlético un "trabajo diario y constante", ayudar a sus compañeros "en todo momento" y "juntos ser el mejor equipo".
Agradecido 539 veces en 280 Posts
Re: Fichajes Futbol [Rumores & Confirmados]
Berbatov, más cerca del Manchester United
El delantero búlgaro parece a un paso de comprometerse con el club de Old Trafford, que lleva tiempo tras sus pasos. La gran cantidad de clubes interesados en Dimitar Berbatov han puesto en jaque a la directiva de un Tottenham que ya habría atado a Luis García para relevarle en la delantera.
La contratación del asturiano, que estaría próxima a oficializarse, sería una prueba más que fehaciente de que en el club 'spur' ya no aspiran a mantener al búlgaro liderando el ataque.
El próximo destino de Berbatov podría ser el Manchester United, club que ahora, con el relevo del búlgaro atado por el Tottenham, tendría más facilidades para lograr su contratación.
El delantero búlgaro parece a un paso de comprometerse con el club de Old Trafford, que lleva tiempo tras sus pasos. La gran cantidad de clubes interesados en Dimitar Berbatov han puesto en jaque a la directiva de un Tottenham que ya habría atado a Luis García para relevarle en la delantera.
La contratación del asturiano, que estaría próxima a oficializarse, sería una prueba más que fehaciente de que en el club 'spur' ya no aspiran a mantener al búlgaro liderando el ataque.
El próximo destino de Berbatov podría ser el Manchester United, club que ahora, con el relevo del búlgaro atado por el Tottenham, tendría más facilidades para lograr su contratación.