a pesar de lo mal que estamos dejenme decirle que hay 2 cupos en juego: el 5 (repechaje) y el 4to pues Argentina no va para sudafrica....Argentina perdiendo 2 juegos (tiene con Brasil y Paraguay) y nosotros ganando 2 estamos en la pelea...asi que animo y saquen a renny vega del arco nojoda...
Jajajajaja! Tu estas es loco... Argentina va al mundial como sea, ahi hace fuerza la conmebol. No creas eso mi pana!
Vega no me parecio mal, la que le saco a forlan al final nos dio un punto.
El error ya sabemos de quien fue, del que nunca lee bien los partidos y que antes ganaba con leche, pero ahora que se le paro un gran equipo las vio negras...
Con Colombia estuvo bien, ahora vamos a ver cómo viene Arango después del comienzo que ha tenido en Alemania, debería estar más al tope todavía su aporte.
Agradecido 658 veces en 291 Posts
Re: La Vinotinto
El Seleccionador Nacional de Venezuela César Farías, ofreció una lista de 24 jugadores que estarán involucrados en las convocatorias para los juegos oficiales que se estarán cumpliendo en las fechas oficiales con miras a las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 contra Chile el próximo 5 de septiembre en Santiago y el 9 de septiembre en Puerto La Cruz
El Grupo saldrá el día lunes 31 de agosto vía Santiago de Chile, y regresará el día 6 de septiembre luego del partido, viajando los jugadores que militan en el Exterior, directamente a Chile.
La lista de convocados es la siguiente:
Renny Vega Caracas FC
José Manuel Rey Caracas FC
Franklin Lucena Caracas FC
Giacomo Di Giorgi Dvo Anzoátegui
Pedro Boada Dvo Anzoátegui
Carlos Salazar Dvo Anzoátegui
José Ma. Velásquez Dvo Anzoátegui
Alexander Rondón Dvo Anzoátegui
Jonathan Del Valle Dvo. Táchira
Gerzon Chacón Dvo. Táchira
José Luis Granados Dvo. Táchira
Francisco Flores CD Lara
Juan Fuenmayor Valerenga de Noruega
Rafael Romo Udinese de Italia
Juan Arango Borussia Mönchengladbach de Alemania
Tomás Rincón Hamburgo de Alemania
Luis Manuel Seijas Santa Fe de Bogotá Colombia
Giancarlo Maldonado Xerez de España
Alejandro Moreno Columbus Crew de USA
Nicolás Fedor Valencia de España
Pablo Camacho Español de España
Oswaldo Vizcarrondo Olimpia de Paraguay
Ronald Vargas Brujas de Bélgica
Rafael Acosta Cagliari de Italia
Cuerpo Técnico
César Farías Seleccionador Nacional
Lino Alonso Asitente Técnico
Marcos Mathías Asistente Técnico
Fabián Bazán Preparador Físico
César Baena Preparador de Arqueros
Gerardo Cañas Médico
Salomón Cañas Kinesiólogo
Manuel Llorens Psicólogo
Alirio Granadillo Estadísticas y Videos
Luis Santos Utilero
Napoleón Centeno Coordinador
Nojoda Farias sigue convocando a sus pupus de Anzoategui¡¡¡¡¡ si estos carajos ven accion ante chile nos van a hacer añicos¡¡¡¡¡ Concuerdo en convocar a todos los internacionales y de los nacionales solo Rey,Vega y velasquez los demas por mi no los convocaria nunca asi los fichen el madrid o barsa¡¡¡¡
__________________ Cinema en la Sangre, Futbol en la Piel, Musica en la Cabeza y a las Mujeres en el Corazon........
pues yo no entiendo el plantieamiento del juego de farias sera que planifico todos los cambios antes de empezar el juego :S no entiendo porq coño saco a seijas para meter a un delantero en un momento que chile nos tenia acorralado!! como si eso iba a oxigenar a la vinotinto :S tambien en el cambio por gerson chacon si el 90% de los ataques en ese momento venian por el lateral izquierdo y granados estaba mamadisimo porq coño sacar el lateral de derecho?
pues yo no entiendo el plantieamiento del juego de farias sera que planifico todos los cambios antes de empezar el juego :S no entiendo porq coño saco a seijas para meter a un delantero en un momento que chile nos tenia acorralado!! como si eso iba a oxigenar a la vinotinto :S tambien en el cambio por gerson chacon si el 90% de los ataques en ese momento venian por el lateral izquierdo y granados estaba mamadisimo porq coño sacar el lateral de derecho?
Y lo que me da la impresion a mi es que metio a Moreno, para buscar fuerza en pelotazos que iba a mandar porque sabia que Chile lo estaba controlando muy bien y era dificil encontrar el balon. En este partido no difiero para nada en los cambios, recuerden qu ees dificil sacar puntos en santiago, ni siquiera la argentina del coco basile pudo con bielsa...
Ojala y no la caguen con Peru porque es tan impredecible...
¿Por qué no analizamos un poco los juegos que faltan para la Clasificación?
Así está la tabla:
Estos son los partidos que restan:
Quedan 3 Fechas, es decir, 9 puntos en juego.
Hay 5 Cupos para clasificar, Brasil ya tiene un puesto asegurado, así que quedan 4 puestos para: Chile, Paraguay, Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.
1ra. Fecha (9 de Septiembre)
Mis pronósticos:
Venezuela le gana a Peru
Brasil le gana a Chile
Paraguay le gana a Argentina
Uruguay y Colombia empatan
Bolivia le gana a Ecuador
Eso nos colocaría en 5to. lugar con 21 puntos, empatados con Colombia.
2da. Fecha (10 de Octubre)
Mis Pronósticos:
Chile le gana a Colombia
Bolivia y Brasil . Resultado no importa.
Ecuador le gana a Uruguay
Argentina le gana a Peru
Venezuela le gana a un Paraguay ya clasificado.
Eso nos dejaria solos en el 5to. lugar con 24 puntos, un punto menos que Argentina y uno más que Ecuador.
3ra. Fecha (14 de Octubre)
Argentina le gana a Uruguay
Paraguay le gana a Colombia
Chile le gana a Ecuador
Peru y Bolivia el resultado no importa
Brasil vs. Venezuela... sacaremos un empate?
Yo de pronosticos ando pesimo asi que doy mi opinion en base a experiencia y equipos en particulares...
1. Brasil; ya no hay dudas
2; Paraguay; Le toca un calendario mas facil que Chile
3. Chile; Con solo ganar uno se va a asegurar todo...
4. Argentina; No se como coño pero quedara de cuarto...
5. xxxxxxxx
En el quinto puesto esta muy dura la vaina... Venezuela es la que tiene mas facil todo en el "calendario" porque no le toca enfrentarse contra los que estan en la pelea por el repechaje, lo que pasa es que los equipos que le tocan son complicados... Ningun equipo por mas que este clasificado es facil... Algo me dice que Venezuela puede hacer algo grande, pero si no es Venezuela, el que se queda con el repechaje es la hermana republica cafetera!!!!!
Y lo que me da la impresion a mi es que metio a Moreno, para buscar fuerza en pelotazos que iba a mandar porque sabia que Chile lo estaba controlando muy bien y era dificil encontrar el balon. En este partido no difiero para nada en los cambios, recuerden qu ees dificil sacar puntos en santiago, ni siquiera la argentina del coco basile pudo con bielsa...
Ojala y no la caguen con Peru porque es tan impredecible...
pero el echo de sacar a seijas implicaba retrasar mas a arango para que para que trabaje? eso implicaba entregar todavia mas balon!! faltando casi media hora para terminar el juego? que si aprevechar los pelotazos pero que? de vega mientras chile nos tiene acorralado? no me parece!!!! para mi en ese momento tenia que entra en la cancha minino!
gracias a dios la cosa no paso a mayores y se saco el punto!
Última edición por erwe fecha: 06-09-2009 a las 13:20:43.