Página 2-La Vinotinto Deportes" /> Tennis, Béisbol, Fútbol, Baloncesto, F1 información de actualidad referida al deporte." /> La Vinotinto - Página 2 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#19 (permalink)  
Antiguo 20-01-2008, 12:28:25
Ultra Miembro

Agradecido 2.465 veces en 265 Posts
dcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputacion
Predeterminado Re: Maldonado Goleador¡¡¡Cafu Debuta¡¡¡¡

Que buena noticia Cinefilo, tal como señalas europa es su próximo destino.

Tanmién mucha suerte a Cafu porque se lo merece

Última edición por dcaricuao fecha: 20-01-2008 a las 12:29:02.
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 20-01-2008, 12:44:57
Ultra Miembro

Agradecido 1.519 veces en 287 Posts
cacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacioncacawate aporta solo para acumular reputacion

VAMOS MALDONADO....y AHORA CAFU..

que bien por los venezolanos en el exterior..
  #21 (permalink)  
Antiguo 20-01-2008, 12:49:31
Ultra Usuario

Agradecido 2.260 veces en 57 Posts
pipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiepipofilipo es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Awards Showcase
UltraMedal 
Total Awards: 1

uff excelente noticia, me alegra q esten los dos en el mismo equipo, asi tienen mucho mas tiempo para praticar la dupla para la seleccion nacional

Victoria Lanz: pipo filipo que tengas felices sueños
Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 20-01-2008, 17:24:09
Ultra Leecher

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Disasterpiece solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

cafu fue el q cobro el tiro de esquina del segundo gol d gian... Que bizarro un centrodelantero cobrando un corner, pero bueh alla ellos, con tal d q lo pongan a jugar =P
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 21-01-2008, 23:18:08
Ultra Miembro

Agradecido 833 veces en 103 Posts
Guili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foro
Contactar con Guili a través de MSN

Cita:
Empezado por Disasterpiece Ver Mensaje
Mierda empieza a respetar pana, no se quien coño eres, y la verdad no me interesa, pero respeta....
Y si supieras algo d futbol sabrias q es bastante extraño ver a un centrodelantero cobrando un tiro d esquina en el ultimo minuto d un partido cuando todo el mundo tiene q estar metio en la olla pa meter esa vaina... De paso el cafu es mas alto maldonado, asi q no se d q coño hablas al decir q es malo y q no es alto, si es mas alto q el q marco con mas razon tenia q estar para rematar, no para cobrar....

Pero x, lo de bizarro es con el entrenador q pone a un centrodelantero a cobrar, no porq el cobre mal o algo por el estilo, asi q enterate d las vainas antes d decir estupideces...

Disculpa pana pero lo te que dijo batiangel no me parecio en absoluto un insulto, sino mas bien fue simplemente una opinion que le salio y ya! de verdad me parece que tu reaccion es mas que injusta, ademas antes de pedir respeto escribe y aporta mas, ese respeto que pides te lo vas a ganar solo posteando y aportando,no lloriquenado y exigiendo nada!!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 22-01-2008, 05:23:09
Ultra Leecher

ah coño ahora para q me respeten tengo q escribir todos los dias en un foro =S, Lo siento yo solo escribo en temas q me interesen y ya, no voy a spamear un foro escribiendo en todos lados "gracias pana" pa tener posts y "respeto"... doy mi opinion, leo las de los demas y listo, doy thanks d vez en cuando cuando me gusta el tema, pero sin comentarios, no insulto y mucho menos espero q alguien venga y me diga "bizarras tus nalgas", sin tener ni idea d lo q escribi ni por q lo escribi, si lee un poquito y se entera d las vainas se ahorra tener q leer mis comentarios, pero bueh x pues, me imagino q hay q tener 1500 posts pa q t respeten aki, las demas opiniones no cuentan o se consideran lloriqueos o.0
Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 22-01-2008, 17:13:40
Ultra N00b

Agradecido 4 veces en 3 Posts
cadaverito solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado Debe Arango Ser El Capitan De La Vinotinto?

En mi opinion personal no, nadie duda de su calidad tecnica pero es un jugador con demasiado bajo perfil para ser el capitan de un seleccionado nacional y mas en suramerica.
Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 22-01-2008, 17:49:02
Ultra Miembro

Agradecido 131 veces en 61 Posts
batiangel solo viene a tomar todo lo que hay en el forobatiangel solo viene a tomar todo lo que hay en el forobatiangel solo viene a tomar todo lo que hay en el forobatiangel solo viene a tomar todo lo que hay en el forobatiangel solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con batiangel a través de MSN
Predeterminado Re: Debe Arango Ser El Capitan De La Vinotinto?

NO!!

NO!............
  #27 (permalink)  
Antiguo 22-01-2008, 20:14:17
Ultra Miembro

Agradecido 131 veces en 61 Posts
batiangel solo viene a tomar todo lo que hay en el forobatiangel solo viene a tomar todo lo que hay en el forobatiangel solo viene a tomar todo lo que hay en el forobatiangel solo viene a tomar todo lo que hay en el forobatiangel solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con batiangel a través de MSN

Cita:
Empezado por Disasterpiece Ver Mensaje
ah coño ahora para q me respeten tengo q escribir todos los dias en un foro =S, Lo siento yo solo escribo en temas q me interesen y ya, no voy a spamear un foro escribiendo en todos lados "gracias pana" pa tener posts y "respeto"... doy mi opinion, leo las de los demas y listo, doy thanks d vez en cuando cuando me gusta el tema, pero sin comentarios, no insulto y mucho menos espero q alguien venga y me diga "bizarras tus nalgas", sin tener ni idea d lo q escribi ni por q lo escribi, si lee un poquito y se entera d las vainas se ahorra tener q leer mis comentarios, pero bueh x pues, me imagino q hay q tener 1500 posts pa q t respeten aki, las demas opiniones no cuentan o se consideran lloriqueos o.0
tranquilo batiangel

Última edición por vhto fecha: 23-01-2008 a las 09:28:55.
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 22-01-2008, 21:45:33
Moderator

Agradecido 420 veces en 83 Posts
erwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foro

NO arango no tiene liderazgo y ciertamente siempre se mantiene de bajo perfil!!
Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 22-01-2008, 22:12:02
Ultra Leecher

tanquilo Disasterpiece, no queremos problemas aca!

Última edición por vhto fecha: 23-01-2008 a las 09:31:56.
Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Antiguo 22-01-2008, 22:14:27
Ultra Miembro

Agradecido 2.465 veces en 265 Posts
dcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputaciondcaricuao aporta solo para acumular reputacion

Tienen razón Arangol es un gran jugador pero no tiene capacidad de mando.

¿cuales son sus candidatos? ¿Rey, Rojas, otro?
  #31 (permalink)  
Antiguo 22-01-2008, 22:18:41
Ultra Leecher

Juan es un gran jugador, pero no tiene la personalidad d lider en la cancha, es un jugador que es el referente de la seleccion, que t puede resolver un partido en una jugada, pero no tiene la personalidad o liderazgo q tiene el pajaro o Rey... Y bueno como ya la epoca del pajaro paso, es turno d que Rey sea el capitan de la seleccion

Última edición por Disasterpiece fecha: 22-01-2008 a las 22:19:26.
Responder Con Cita
  #32 (permalink)  
Antiguo 22-01-2008, 22:19:13
Ultra N00b

Agradecido 47 veces en 23 Posts
Sharkman solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSharkman solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSharkman solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con Sharkman a través de MSN Contactar con Sharkman a través de Yahoo

de seguro cualquiera de la seleccion seria un excelente capitan antes que arango.....
  #33 (permalink)  
Antiguo 22-01-2008, 23:54:49
Ultra Usuario

Agradecido 312 veces en 71 Posts
kidvzla conoce la funcion principal del forokidvzla conoce la funcion principal del forokidvzla conoce la funcion principal del forokidvzla conoce la funcion principal del forokidvzla conoce la funcion principal del forokidvzla conoce la funcion principal del foro

Coño que vaina que todos lo tengamos tan claro menos el huevón que debe hacerlo (Farías). El problema que hay es que aparte del Pajaro nadie tiene ese respeto por parte del plantel, me parece logico que el capitan fuera Rey ahora pero creo que nombrando a Arango Farías pensará limpiar al tetero.
  #34 (permalink)  
Antiguo 23-01-2008, 00:10:59
Ultra Miembro

Agradecido 4.539 veces en 245 Posts
ciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
ciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

no...el capitan debe tener corazon,echarle bolas,jugar arrecho,animar el equipo asi sea gritando,hablando pero mas JUGANDO, y no cagandola... es decir..deberia ser el zurdo rojas... o pajaro vera...

arango de vez en cuando le pone...lo q pasa es q el tiene chute y sabe donde meter esa verga, rey a veces se echa 3 peitos...se caga y LA CAGA...asi q esta demas de claro quienes deberian ser los capitanes... es mi opinion..

clara y sincera

Última edición por ciaxxx fecha: 23-01-2008 a las 00:14:12.
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 23-01-2008, 00:15:01
Ultra N00b

Agradecido 768 veces en 55 Posts
Astroboy solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAstroboy solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAstroboy solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAstroboy solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAstroboy solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAstroboy solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAstroboy solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAstroboy solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaAstroboy solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta

NO NO arango es buen jguador pero muy agueboniado.... tiene mucha calidad pero es el tipo de persona reservada

que se quede de capitan rey -_- o Dudamel que tiene caracter
Responder Con Cita
  #36 (permalink)  
Antiguo 23-01-2008, 08:35:45
Ultra Conocido

Agradecido 539 veces en 280 Posts
Cinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foroCinefilo quiere ser reconocido en el foro