cafu fue el q cobro el tiro de esquina del segundo gol d gian... Que bizarro un centrodelantero cobrando un corner, pero bueh alla ellos, con tal d q lo pongan a jugar =P
Mierda empieza a respetar pana, no se quien coño eres, y la verdad no me interesa, pero respeta....
Y si supieras algo d futbol sabrias q es bastante extraño ver a un centrodelantero cobrando un tiro d esquina en el ultimo minuto d un partido cuando todo el mundo tiene q estar metio en la olla pa meter esa vaina... De paso el cafu es mas alto maldonado, asi q no se d q coño hablas al decir q es malo y q no es alto, si es mas alto q el q marco con mas razon tenia q estar para rematar, no para cobrar....
Pero x, lo de bizarro es con el entrenador q pone a un centrodelantero a cobrar, no porq el cobre mal o algo por el estilo, asi q enterate d las vainas antes d decir estupideces...
Disculpa pana pero lo te que dijo batiangel no me parecio en absoluto un insulto, sino mas bien fue simplemente una opinion que le salio y ya! de verdad me parece que tu reaccion es mas que injusta, ademas antes de pedir respeto escribe y aporta mas, ese respeto que pides te lo vas a ganar solo posteando y aportando,no lloriquenado y exigiendo nada!!!
ah coño ahora para q me respeten tengo q escribir todos los dias en un foro =S, Lo siento yo solo escribo en temas q me interesen y ya, no voy a spamear un foro escribiendo en todos lados "gracias pana" pa tener posts y "respeto"... doy mi opinion, leo las de los demas y listo, doy thanks d vez en cuando cuando me gusta el tema, pero sin comentarios, no insulto y mucho menos espero q alguien venga y me diga "bizarras tus nalgas", sin tener ni idea d lo q escribi ni por q lo escribi, si lee un poquito y se entera d las vainas se ahorra tener q leer mis comentarios, pero bueh x pues, me imagino q hay q tener 1500 posts pa q t respeten aki, las demas opiniones no cuentan o se consideran lloriqueos o.0
En mi opinion personal no, nadie duda de su calidad tecnica pero es un jugador con demasiado bajo perfil para ser el capitan de un seleccionado nacional y mas en suramerica.
ah coño ahora para q me respeten tengo q escribir todos los dias en un foro =S, Lo siento yo solo escribo en temas q me interesen y ya, no voy a spamear un foro escribiendo en todos lados "gracias pana" pa tener posts y "respeto"... doy mi opinion, leo las de los demas y listo, doy thanks d vez en cuando cuando me gusta el tema, pero sin comentarios, no insulto y mucho menos espero q alguien venga y me diga "bizarras tus nalgas", sin tener ni idea d lo q escribi ni por q lo escribi, si lee un poquito y se entera d las vainas se ahorra tener q leer mis comentarios, pero bueh x pues, me imagino q hay q tener 1500 posts pa q t respeten aki, las demas opiniones no cuentan o se consideran lloriqueos o.0
Juan es un gran jugador, pero no tiene la personalidad d lider en la cancha, es un jugador que es el referente de la seleccion, que t puede resolver un partido en una jugada, pero no tiene la personalidad o liderazgo q tiene el pajaro o Rey... Y bueno como ya la epoca del pajaro paso, es turno d que Rey sea el capitan de la seleccion
Última edición por Disasterpiece fecha: 22-01-2008 a las 22:19:26.
Coño que vaina que todos lo tengamos tan claro menos el huevón que debe hacerlo (Farías). El problema que hay es que aparte del Pajaro nadie tiene ese respeto por parte del plantel, me parece logico que el capitan fuera Rey ahora pero creo que nombrando a Arango Farías pensará limpiar al tetero.
no...el capitan debe tener corazon,echarle bolas,jugar arrecho,animar el equipo asi sea gritando,hablando pero mas JUGANDO, y no cagandola... es decir..deberia ser el zurdo rojas... o pajaro vera...
arango de vez en cuando le pone...lo q pasa es q el tiene chute y sabe donde meter esa verga, rey a veces se echa 3 peitos...se caga y LA CAGA...asi q esta demas de claro quienes deberian ser los capitanes... es mi opinion..
clara y sincera
Última edición por ciaxxx fecha: 23-01-2008 a las 00:14:12.