Creo que si puede ser, es más algo que ha faltado en la selección, y es armar un equipo de acuerdo a alguien en especifico, la mayoría de los equipos se arman de esa forma, Arango lo tienen jugando posiciones distintas en el Mallorca y en la selección, ya es hora de unificarlo.
de verdad ese chamo esta fuera de lote buenooo tenia que ser Gocho el jugo por primera vez en el equipo de mi cuñado en la categoria mundialito ese chamo desde niño fue bueno y el papá pues no conto con la buena suerte de su hijo sino Carlos Maldonado hubiese jugado en cualquier equipo del mundo ufff sobrado
Arango es el máximo referente actual de la selección Vinotinto, pero no por ello le cuadre el ser capitan. Que sera de la vida de Gabi Urdaneta o Leo Jimenez ?. Siempre he pensado que el mejor capitan debe de ser un mediocampista que tenga visión completa del juego, no se, es mi humilde opinión.
Agradecido 539 veces en 280 Posts
Re: Debe Arango Ser El Capitan De La Vinotinto?
Cita:
Empezado por Ali Fernández
Arango es el máximo referente actual de la selección Vinotinto, pero no por ello le cuadre el ser capitan. Que sera de la vida de Gabi Urdaneta o Leo Jimenez ?. Siempre he pensado que el mejor capitan debe de ser un mediocampista que tenga visión completa del juego, no se, es mi humilde opinión.
Leo jimenez???Vision de completa del juego??? jejeje ta chistosa la vaina¡¡¡
Con urdaneta es otra vaina¡¡¡¡ Ojala vuelva a vestir la camiseta vinotinto¡¡¡
bueno tal vez con el desempeño que ha tenido arango en la liga española ha subido un poco mas su nivel, y tal vez pudiera ser el capitan, pero creo que seria mejor un zurdo rojas, o el pajaro vera, que animan mas al equipo, y bueno hasta el mismo rey.
Ultraforeros fanaticos del futbol y de la vinotinto
Me pregunto cual es el empeño de Cesar Farias de Jugar en PLC. Puerto la Cruz nunca ha sido una ciudad futbolera, es mas apenas el Anzoategui subio a 1era división gracias a la expansión aunque hayan hecho un buen papel.
Estuve en el pasado juego contra Chile y aunque el estadio estaba lleno no se respiraba ambiente de futbol, no había apoyo a la selección (cantos, gritos, etc). La gente estaba pendiente de tomar y de joder... solo con los goles gritaban. Es mas, cuando salió Chile a calentar habia gente tomandole fotos... en cualquier ciudad futbolera de suramerica al equipo visitante lo agobian con gritos e insultos para que sientan la presión... igual al arbitro. Por eso es que los arbitros aun se dan el lunjo de pitarnos cualquier vaina y no pitarnos un penalty clarisimo. No digo que por esto hayamos perdido, pero es una realidad y necesitamos hacer respetar la localía. Que distinto es ir a un partido de Marinos en la caldera del diablo que a un juego en el estadio de futbol.
Pienso que la selección debe jugar sus partidos en ciudades con tradición futbolera como San Cristobal o Merida o si acaso Caracas, Maracaibo o Puerto Ordaz y rotar los amistosos por las distintas ciudades.
Si se viene para aca para san cristobal la puteada de madre que se lleva despues de perder un juego tan estupidamente es mucha!