bueno señores yo opino que cesar farias esta haciendo un buen trabajo y no se vendio a nada ni a nadie....
ese pana esta apollado por lino alonso y fue entrenado por lino alonso los curso que el resivio tambien fueeron dictados por lino alonso... sub director de la seleccion...
ahora si no es una cieudad futbolera esta bien... pero si la selecion solo se da el lujo de jugar en estadios de ciudades futboleras como coño lo fomentas por favor... es de logica...
Proclamer, estoy de acuerdo que para fomentar el futbol hay que llevarlo a otras ciudades pero cuando nos estamos jugando la vida con rivales directos no podemos dar ventaja, los puntos de locales se tienen que quedar en casa y sabemos que la afición cuenta...
Ultraforeros fanaticos del futbol y de la vinotinto
Me pregunto cual es el empeño de Cesar Farias de Jugar en PLC. Puerto la Cruz nunca ha sido una ciudad futbolera, es mas apenas el Anzoategui subio a 1era división gracias a la expansión aunque hayan hecho un buen papel.
Estuve en el pasado juego contra Chile y aunque el estadio estaba lleno no se respiraba ambiente de futbol, no había apoyo a la selección (cantos, gritos, etc). La gente estaba pendiente de tomar y de joder... solo con los goles gritaban. Es mas, cuando salió Chile a calentar habia gente tomandole fotos... en cualquier ciudad futbolera de suramerica al equipo visitante lo agobian con gritos e insultos para que sientan la presión... igual al arbitro. Por eso es que los arbitros aun se dan el lunjo de pitarnos cualquier vaina y no pitarnos un penalty clarisimo. No digo que por esto hayamos perdido, pero es una realidad y necesitamos hacer respetar la localía. Que distinto es ir a un partido de Marinos en la caldera del diablo que a un juego en el estadio de futbol.
Pienso que la selección debe jugar sus partidos en ciudades con tradición futbolera como San Cristobal o Merida o si acaso Caracas, Maracaibo o Puerto Ordaz y rotar los amistosos por las distintas ciudades.
Que opinan???
oye no me vengas a joder como coño tu vas a decir que no se le apoyo en el juego si nos pasamos los 90 min gritando y cuando nos hicieron los otros goles mas gritabamos si se puede no joda, me lo vas a decir a mi que estuve presente en el partido.
y en la actualidad somos la 1era o 2da mejor plaza del futbol nacional en cuanto a asistencia y equipo asi que si nos vamos a los papeles la vinotinto no debe de salir de san cristobal y puerto la cruz
yo se que quieres ver a la vinotinto en tu estado pero tambien hay que ser justo y aceptar cuando un estado se merece algo
hace unos meses puerto la cruz no sabia lo que era futbol solo basket con marinos y beisbol son caribes, ahora en estos meses nos hemos convertido en la afinicion numero 1 peleando con la famosa fanaticada de tachira, asi que si nos vamos a el apoyo del publico no hay pa donde agarrar
asi que la vinotinto en plc y si la quieres ver vas a tener que venirte pa'aca
jajajaja
saludos
Última edición por leyend_killer fecha: 15-08-2008 a las 18:58:27.
El juego contra Brasil va a ser en San Cristobal, asi q me hacen el favor alla y le echan sus buenas mentadas de madre. XD
Y pues da arrechera q el carajo se haya casado con puerto la cruz, debe ser q se consiguio un novio alla cuando dirigio al dasc. Teniendo tantas sedes en Venezuela despues de la copa America y el hijo de puta no sale de alla.
oye no me vengas a joder como coño tu vas a decir que no se le apoyo en el juego si nos pasamos los 90 min gritando y cuando nos hicieron los otros goles mas gritabamos si se puede no joda, me lo vas a decir a mi que estuve presente en el partido.
y en la actualidad somos la 1era o 2da mejor plaza del futbol nacional en cuanto a asistencia y equipo asi que si nos vamos a los papeles la vinotinto no debe de salir de san cristobal y puerto la cruz
yo se que quieres ver a la vinotinto en tu estado pero tambien hay que ser justo y aceptar cuando un estado se merece algo
hace unos meses puerto la cruz no sabia lo que era futbol solo basket con marinos y beisbol son caribes, ahora en estos meses nos hemos convertido en la afinicion numero 1 peleando con la famosa fanaticada de tachira, asi que si nos vamos a el apoyo del publico no hay pa donde agarrar
asi que la vinotinto en plc y si la quieres ver vas a tener que venirte pa'aca
jajajaja
saludos
Se nota que pocas veces has asistido a un partido de futbol y no sabes lo que es el verdadero ambiente. Estuve en ese juego y la gente estaba apatica, hacian la ola por la jodedera pero de apoyo a la selección muy poco. Eso sin hablar de la desorganización
Para tu información estoy viviendo en PLC por razones de trabajo y prefiero ver a la selección por TV a que Cesar Farías le siga jalando bolas a Tarek.
San Cristobal, Merida y Maracaibo estan muy por encima de PLC como plazas de futbol...
Richard Paez no salia de San Cristobal, cosa que no veo mal pero todos queremos tener a la Vinotinto en nuestros estadios vergatarios, pero no queria salir de alli o Maracaibo, ahora esta joya no quiere salir del Puerto, verga que peo con estos!.
La sede de la Vinotinto tiene que ser una ciudad futbolera, como: San Cristobal, Merida o Pto Ordaz. Q peo con la rosquita que mueve el Futbol Venezolano que se aferran a un solo pensamiento y que el tecnico es el que decide las cosas. Vamos a ser realistas, el Sr. Ezquivel le importa un comino nuestro crecimiento, andamos de mal en peor, ojala y se saque esto adelante porque como vamos, nuestros sueños van a ser rotos de nuevo. Nueva desilusion NO. El Sr. Farias tiene que entender que la seleccion debe estar rodeada en un ambiente donde se respire futbol y donde el rival no se sienta local. Merida o San Cristobal es la solucion. Mis respetos
Dudamel, aseguró que quiere terminar su carrera deportiva como titular de un equipo, condición que no ha podido en las filas de los 'diablos rojos' de Cali debido a la preferencia del entrenador Diego Umaña por el uruguayo Adrián Berbia.
"Umaña había hablado de una rotación que al final no se está dando, debido al buen momento que tiene Berbia", declaró Dudamel al programa de radio 'El Corrillo de Mao', de la ciudad de Cali.
Dudamel dijo que la decisión de renunciar fue tomada de común acuerdo con su familia.
"Es una decisión de tipo familiar, ya que tengo que velar por la estabilidad de un hogar y si no tengo continuidad es casi imposible que mis hijas estén bien", comentó.
Con esto, el Guardameta estaría concretando las proximas horas su vinculacion con el equipo Merideño que dirije su amigo Jesus "El chuy" Vera.
Última edición por Kun10 fecha: 29-08-2008 a las 21:08:24.
ajajajjaja que se venga pa maracaibo pa que lo terminen de matar y asi termine su carrera! muerto er coño! nojoda que monumental puteada la que le dimos cuando vinieron los colombianos en la preliminar de la sudamericana!
si hablan paja... cuando co,, jugando en maracaibo o SC ganaron o hicieron algo bueno??? cuando desde todos los años jugando alla venezuela fue pa un mundial cuantas veces??? nunk!!!! asi q dejen para los otros estados!! si por alla no se hizo nada bueno otras ciudades pueden brindar esa oportunidad!!! y aqui en pto la cruz se apoya mucho tanto a la vinotinto como al anzoategui!! y subio gracias al mismo que nombran y no ha otros!! que metian jugadores solo por ser hijo!!!
Pero vamos a estar claros, el hijo jugaba bien... No lo discriminemos pq sea el hijo pq entonces los hijos del Sr. Farias son: Rondon, Leo Morales y Cesar Gonzales. No hay mejores en sus puestos?? Claro que si... Lo que pasa es que cada tecnico quiere imponer su rosquita y asi vamos a andar mal para siempre... Y lo de las sedes no es merecimiento, es algo futbolistico y Anzoategui no tiene nada de eso. Todos estamos claros Merida o San Cristobal
La selección de Perú espera con ansias el choque frente a Venezuela. Mientras tanto, la prensa de ese país aprovecha para empezar a calentar el encuentro echándole leña al fuego con unas fuertes declaraciones, realizadas por el jugador Juan “El Loco” Vargas, quien dijo a Líbero que los venezolanos “saldrán llorando”.
El jugador de la Fiorentina lamentó que jugadores como Farfán, Pizarro o Acasiete no puedan estar presentes para el compromiso, pero que esto no cambiaría el hecho de que Perú conseguirá una victoria frente a la Vinotinto. “Me parece bien que Venezuela llegue confiada. El que menos habla, hace más. Sólo unidos los peruanos, ganaremos el sábado.”
ese loco vargas juega arrechamente compai... si venezuela se pone las pilas y de verdad se tienen confianza los q van a salir llorando son los peruanos, pero sino es asi la vaina...bue...nos van a reventar las nalgas a la vinotinto.POR LO MENOS no van a estar farfan, pizarro y acasiete...POR LO MENOS, pero este vargas juega arrechamente y esta el lechuo de guerrero..q se tira un peo y es gol la vaina :s... yo confio en q podamos ganar de pana y todo..pero sin aguevoniarnos