Página 0-Quiniela Futbol UF.com Deportes" /> Tennis, Béisbol, Fútbol, Baloncesto, F1 información de actualidad referida al deporte." /> Quiniela Futbol UF.com - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 12:49:22
Moderator

Agradecido 177 veces en 87 Posts
vhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Contactar con vhto a través de MSN Contactar con vhto a través de Yahoo
Predeterminado Quiniela Futbol UF.com

Bueno gente, la idea es que todos (o una buena parte) participe de esta quiniela...es bastante sencilla de entender, bueno en fin, espero que tomen partida de la misma!!

Acá coloco la explicacion de cómo vamos a realizar esta quiniela:

*Por cada fecha se colocarán 20 partidos donde se pondrá 1 (o mas) partidos especiales (los cuales estarán resaltados en negrita) en donde el puntaje vale doble pero tambien puede restar puntaje si no se acierta el ganador del compromiso.

*Acertar equipo ganador 1pto

*Acertar resultado exacto 3ptos

*Por cada partido especial al acertar el ganador del partido serán 2ptos y acertar exacto el resultado serán 6ptos, pero si se falla en el equipo ganador se restaran 3 ptos.

*La quiniela constara con un total de 25 fechas

Todos los pronósticos serán enviados via MP a mi persona o a Red_Devils, el me pasa los pronosticos a mi después.

Ejemplo:

Si viene el juego Real Madrid-Barça, y yo digo que gana el Madrid, y este gana, tendría 2 ptos, serían 6 si la pego cuál será el resultado exacto, pero si el Madrid pierde o hay empate, se me restan 3 ptos. de los que ya poseo. Esto solo aplica en los partidos especiales, en los ordinarios no.

Voy a colocar 20 partidos dando un plazo para que me envien sus MP con los pronosticos, al termino de ese plazo voy a postear los pronosticos de todos los participantes y el dia lunes publico una tabla de posiciones (al terminar las 25 fechas los 3 primeros puestos seran premiados)

Acá un ejemplo de como se manejaran los pronosticos:

Jornada 1

Liga Española
Real Madrid vs Barcelona (partido doble)
Villareal vs Dep la coruña
Valencia vs atlético de madrid

Liga Inglesa
Manchester United vs Liverpool
Chelsea vs Manchester City

Liga Italiana
Internazionale vs Roma
AC Milan vs Juventus

Liga Venezolana
Dep tachira vs UAM
Caracas vs Minerven
Dep.Italia vs Estudiantes

Liga Argentina
Boca Juniors vs Tigre
River Plate vs Independiente

Liga Alemana
Bayer Munich vs Schalke 04
Werder Bremen vs Hamburgo

Liga Mexicana
America vs Chivas
Atlante vs Morelia

Liga Holandesa
Ajax vs Feyenoord
Utrecht vs twente

Liga Francia
Lyon vs Marsella
Nantes vs París Saint Germain

Pronósticos

RMA – BAR ; VILL – DLC ; VAL – ATM ; MAN – LIV ; CHE – MAC ; INT – ROM ; MIL – JUV ;
TAC – UAM ; CAR – MIN ; ITA – EST ; BOC – TIG ; RIV – IND ; BAY – SCH ; WER – HAM ;
AME – CHI ; ATL – MOR ; AJA – FEY ; UTR – TWE ; LYO – MAR ; NAN – PAR

Envían los pronósticos en ese formato víaa MP y yo me encargo del resto...creo que no es muy complicado de entender, cualquier pregunta me la hacen llegar por acá o MP o tambien le pueden hacer las preguntas a Red_Devils que me va a ayudar en esta quiniela.

La primera fecha comienza la próxima semana es decir 4 y 5 de octubre, el lunes publico los 20 partidos de la primera fecha!!

Gracias!

espero participen!

Participa en la Quiniela de UF

Última edición por Red_Devils fecha: 24-09-2008 a las 12:55:56.
Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to vhto For This Useful Post:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 13:52:18
Ultra Usuario

Agradecido 833 veces en 58 Posts
squad77 quiere ser reconocido en el forosquad77 quiere ser reconocido en el forosquad77 quiere ser reconocido en el forosquad77 quiere ser reconocido en el forosquad77 quiere ser reconocido en el forosquad77 quiere ser reconocido en el forosquad77 quiere ser reconocido en el forosquad77 quiere ser reconocido en el forosquad77 quiere ser reconocido en el foro
Predeterminado Re: Quiniela Futbol UF.com

Jajajaja si eres ladillado VPH pero está bien buena la idea! I'm in... Por cierto, cuáles son esos premios??? :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 15:16:39
Ultra Leecher

Agradecido 0 veces en 0 Posts
javimarcano solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

disculpa mi ignoracia mi pana pero no se que es "via MP"?
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 15:27:50
Moderator

vhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos

Cita:
Empezado por javimarcano Ver Mensaje
disculpa mi ignoracia mi pana pero no se que es "via MP"?
mi pana via cuando digo via MP me refiero a que los pronosticos los envies a traves de un mensaje privado , puedes buscar en mi perfil y ahi dice enviar mensaje privado a vhto, cualquier cosa preguntas mi pana!

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 15:39:48
Ultra Miembro

Agradecido 653 veces en 116 Posts
CoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacion
Contactar con CoOlBrO a través de MSN Contactar con CoOlBrO a través de Yahoo

OK!!!! Entendido!!! Me anoto en esa!!!!

¡¡¡Participa en la Quiniela Futbol de UF!!!
http://www.ultraforos.com/foro/deportes/53724-quiniela-futbol-uf-com.html
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 15:53:07
Ultra Usuario

Agradecido 143 veces en 16 Posts
NELO solo viene a tomar todo lo que hay en el foroNELO solo viene a tomar todo lo que hay en el foroNELO solo viene a tomar todo lo que hay en el foroNELO solo viene a tomar todo lo que hay en el foroNELO solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Pa Cuando Es La Cosa???'
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 17:41:52
Moderator

Agradecido 587 veces en 148 Posts
Red_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta

Cita:
Empezado por NELO Ver Mensaje
Pa Cuando Es La Cosa???'
Es para los partidos de la semana que viene (4 y 5 de octubre)

Créditos a papichulo por la firma

Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 17:42:06
Ultra Usuario

Agradecido 1.596 veces en 189 Posts
Kun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacion
Contactar con Kun10 a través de Yahoo

Pero estos partidos son ahorita? NO... Verga no entiendo esa parte... Expliqnme por fa... Los pronosticos q hay q hacer son para esta semana?

Última edición por Kun10 fecha: 24-09-2008 a las 17:42:51.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 18:15:50
Moderator

Cita:
Empezado por fatboy001 Ver Mensaje
Pero estos partidos son ahorita? NO... Verga no entiendo esa parte... Expliqnme por fa... Los pronosticos q hay q hacer son para esta semana?
esos partidos que coloque son simplemente un ejemplo para que vean como se van a poner los pronosticos y como los van a enviar, la primera fecha empieza como dice en el post el 4 y 5 de octubre!!

Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 18:53:02
Ultra Leecher

Agradecido 42 veces en 8 Posts
mecanicox solo viene a tomar todo lo que hay en el foromecanicox solo viene a tomar todo lo que hay en el foromecanicox solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Me anoto, pero la liga mexicana es una basura... trata de evitarla jeje
  #11 (permalink)  
Antiguo 24-09-2008, 19:33:55
Ultra Paparazzi

Agradecido 3.746 veces en 239 Posts
Zizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Zizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

buena iniciativa esperando pa la semana q viene para participar
  #12 (permalink)  
Antiguo 25-09-2008, 16:10:56
The Architect

Agradecido 6.184 veces en 233 Posts
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Que paso con el formato de excel que iban a hacer? Yo quiero participar.

Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 25-09-2008, 17:06:03
Moderator

Cita:
Empezado por Snipervzln Ver Mensaje
Que paso con el formato de excel que iban a hacer? Yo quiero participar.

no vamos a hacer formato en excel...cuando coloque los partidos de cada fecha lo coloco como lo puse en el post de ejemplo...

Cita:
Pronósticos

RMA – BAR ; VILL – DLC ; VAL – ATM ; MAN – LIV ; CHE – MAC ; INT – ROM ; MIL – JUV ;
TAC – UAM ; CAR – MIN ; ITA – EST ; BOC – TIG ; RIV – IND ; BAY – SCH ; WER – HAM ;
AME – CHI ; ATL – MOR ; AJA – FEY ; UTR – TWE ; LYO – MAR ; NAN – PAR
simplemente lo llenan diciendo como creen que van a quedar los partidos y los envian via MP

EJEMPLO

Pronósticos

RMA 1 – 2BAR ; VIL 1 – 2 DLC ; VAL 0 – 3 ATM ; MAN 2 – 1 LIV ; CHE 1 – 1 MAC ; INT 2 –0 ROM ; MIL 1 – 1 JUV ;
TAC 1 –0 UAM ; CAR 2 – 2 MIN ; ITA 8 – 9 EST ; BOC 3 – 3 TIG ; RIV 2 – 2 IND ; BAY 1 – 7 SCH ; WER 2 – 2 HAM ;
AME 1 – 1 CHI ; ATL 0 – 0 MOR ; AJA 6 – 2 FEY ; UTR 2 – 3TWE ; LYO 2 – 1 MAR ; NAN 4 – 0 PAR

llenan de esa manera colocando los resultados que ustedes crean y los envian por MP

si no queda claro sigan preguntando que falta una semana para empezar

Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 25-09-2008, 21:48:35
Ultra Usuario

Agradecido 2.388 veces en 89 Posts
death_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

o.k. esta claro el ejemplo que pusiste.
Pregunta, ¿puedes decir que va a quedar en empate? o ¿siempre hay que elegir un ganador?.

Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 26-09-2008, 10:45:00
Moderator