Bueno gente, la idea es que todos (o una buena parte) participe de esta quiniela...es bastante sencilla de entender, bueno en fin, espero que tomen partida de la misma!!
Acá coloco la explicacion de cómo vamos a realizar esta quiniela:
*Por cada fecha se colocarán 20 partidos donde se pondrá 1 (o mas) partidos especiales (los cuales estarán resaltados en negrita) en donde el puntaje vale doble pero tambien puede restar puntaje si no se acierta el ganador del compromiso.
*Acertar equipo ganador 1pto
*Acertar resultado exacto 3ptos
*Por cada partido especial al acertar el ganador del partido serán 2ptos y acertar exacto el resultado serán 6ptos, pero si se falla en el equipo ganador se restaran 3 ptos.
*La quiniela constara con un total de 25 fechas
Todos los pronósticos serán enviados via MP a mi persona o a Red_Devils, el me pasa los pronosticos a mi después.
Ejemplo:
Si viene el juego Real Madrid-Barça, y yo digo que gana el Madrid, y este gana, tendría 2 ptos, serían 6 si la pego cuál será el resultado exacto, pero si el Madrid pierde o hay empate, se me restan 3 ptos. de los que ya poseo. Esto solo aplica en los partidos especiales, en los ordinarios no.
Voy a colocar 20 partidos dando un plazo para que me envien sus MP con los pronosticos, al termino de ese plazo voy a postear los pronosticos de todos los participantes y el dia lunes publico una tabla de posiciones (al terminar las 25 fechas los 3 primeros puestos seran premiados)
Acá un ejemplo de como se manejaran los pronosticos:
Jornada 1
Liga Española Real Madrid vs Barcelona (partido doble)
Villareal vs Dep la coruña
Valencia vs atlético de madrid
Liga Inglesa Manchester United vs Liverpool
Chelsea vs Manchester City
Liga Italiana
Internazionale vs Roma
AC Milan vs Juventus
Liga Venezolana
Dep tachira vs UAM
Caracas vs Minerven
Dep.Italia vs Estudiantes
Liga Argentina
Boca Juniors vs Tigre
River Plate vs Independiente
Liga Alemana Bayer Munich vs Schalke 04
Werder Bremen vs Hamburgo
Liga Mexicana
America vs Chivas
Atlante vs Morelia
Liga Holandesa Ajax vs Feyenoord
Utrecht vs twente
Liga Francia
Lyon vs Marsella
Nantes vs París Saint Germain
Pronósticos
RMA – BAR ; VILL – DLC ; VAL – ATM ; MAN – LIV ; CHE – MAC ; INT – ROM ; MIL – JUV ;
TAC – UAM ; CAR – MIN ; ITA – EST ; BOC – TIG ; RIV – IND ; BAY – SCH ; WER – HAM ;
AME – CHI ; ATL – MOR ; AJA – FEY ; UTR – TWE ; LYO – MAR ; NAN – PAR
Envían los pronósticos en ese formato víaa MP y yo me encargo del resto...creo que no es muy complicado de entender, cualquier pregunta me la hacen llegar por acá o MP o tambien le pueden hacer las preguntas a Red_Devils que me va a ayudar en esta quiniela.
La primera fecha comienza la próxima semana es decir 4 y 5 de octubre, el lunes publico los 20 partidos de la primera fecha!!
Gracias!
espero participen!
Última edición por Red_Devils fecha: 24-09-2008 a las 12:55:56.
The Following 3 Users Say Thank You to vhto For This Useful Post:
disculpa mi ignoracia mi pana pero no se que es "via MP"?
mi pana via cuando digo via MP me refiero a que los pronosticos los envies a traves de un mensaje privado , puedes buscar en mi perfil y ahi dice enviar mensaje privado a vhto, cualquier cosa preguntas mi pana!
Pero estos partidos son ahorita? NO... Verga no entiendo esa parte... Expliqnme por fa... Los pronosticos q hay q hacer son para esta semana?
esos partidos que coloque son simplemente un ejemplo para que vean como se van a poner los pronosticos y como los van a enviar, la primera fecha empieza como dice en el post el 4 y 5 de octubre!!
Me anoto, pero la liga mexicana es una basura... trata de evitarla jeje
Cita:
Pronósticos
RMA – BAR ; VILL – DLC ; VAL – ATM ; MAN – LIV ; CHE – MAC ; INT – ROM ; MIL – JUV ;
TAC – UAM ; CAR – MIN ; ITA – EST ; BOC – TIG ; RIV – IND ; BAY – SCH ; WER – HAM ;
AME – CHI ; ATL – MOR ; AJA – FEY ; UTR – TWE ; LYO – MAR ; NAN – PAR
simplemente lo llenan diciendo como creen que van a quedar los partidos y los envian via MP
EJEMPLO
Pronósticos
RMA 1 – 2BAR ; VIL 1 – 2 DLC ; VAL 0 – 3 ATM ; MAN 2 – 1 LIV ; CHE 1 – 1 MAC ; INT 2 –0 ROM ; MIL 1 – 1 JUV ;
TAC 1 –0 UAM ; CAR 2 – 2 MIN ; ITA 8 – 9 EST ; BOC 3 – 3 TIG ; RIV 2 – 2 IND ; BAY 1 – 7 SCH ; WER 2 – 2 HAM ;
AME 1 – 1 CHI ; ATL 0 – 0 MOR ; AJA 6 – 2 FEY ; UTR 2 – 3TWE ; LYO 2 – 1 MAR ; NAN 4 – 0 PAR
llenan de esa manera colocando los resultados que ustedes crean y los envian por MP
si no queda claro sigan preguntando que falta una semana para empezar