Titulo del libro: Las Recetas de la Abuela
Autor: Varios
Idioma: Español
Formato: pdf
Peso: 52 Mb
Sinopsis:
El título de este libro es rigurosamente cierto. Las recetas en él recogidas no son una antología de las mejores de la cocina española, tomadas de libros diversos, ni se han pedido a los cocineros más famosos del país. Son, simplemente, las recetas con las que a lo largo de setenta y cinco años, ha dado de comer la abuela Máxima. De su enjundida gastronómica y de lo práctico de su ejecución dan prueba que hayan servido para alimentar, en casa propias y ajenas, a cuatro generaciones. Las doscientas recetas escogidas en esta obra serán todo un placer para el sentido del gusto del lector, así como su sentido de la vista se verá complacido con los ciento cincuenta dibujos y acuarelas que ilustran cada uno de los platos de la abuela.
Última edición por leyend_killer fecha: 07-05-2008 a las 12:20:31.
The Following 18 Users Say Thank You to leyend_killer For This Useful Post:
vamos a ver si hay alguna cosa que se pueda cocinar a eso de punta de 3 de la mañana
__________________ "I am deprived, and even more he has given to me. He has deprived me of my friend, the one who had believed in me and now believes in him, who had been my shadow and is now Gotama’s shadow. But he has given me Siddhartha, myself".
La cocina japonesa está considerada una de las más sanas del mundo. En Japón, la preparación y el servicio de los alimentos son mucho más que un medio de aplacar el hambre: forman parte del tejido cultural japonés entrelazado con la tradición y basado en los ingredientes más frescos de cada temporada.
La sencillez, la pureza y la estética exclusiva de la cocina japonesa indican que su belleza corre pareja con sus sabor. Sushi y sashimi, teriyaki y tempura aporta un soplo de aire fresco a la cocina japonesa, con un estilo más puro y elemental que nunca, desde la delicadeza de una bandeja de sushi o sashimi fresco casi traslúcido, hasta los langostinos tempura fritos en un poco de pasta ligera. Unas explicaciones fáciles, unas fotografías que indican paso a paso las técnicas especiales y unas detalladas notas de presentación ayudarán al lector en todas las recetas y le revelarán un nuevo mundo de fantásticos ingredientes y maravillosos alimentos.
Última edición por leyend_killer fecha: 17-08-2008 a las 12:01:40.