Titulo del libro: Cocina Japonesa Paso a Paso
Autor: Varios
Idioma: Español
Formato: pdf
Peso: 12 Mb
Sinopsis:
Disfrute de la seducción y el encanto de la milenaria cocina japonesa. Sus refinados contrastes, el preciosismo de sus detalles, sus cuidadas presentaciones y su espíritu ZEN. Incluye instrucciones paso a paso y capítulos dedicados a técnicas y utensilios culinarios, ingredientes especiales, la ceremonia del té, etc.
es una excelente cocina, pero pana el libro fue escaneado en baja resolucion y casi no se entiende nada....las fotos muestran la comida demasiado buena pero no se logra leer la receta...
dan algunas características generales de este tipo de comida, en este caso particular del sushi; aseguran que el número de calorías varía dependiendo de lo que el chef le incluya, pero que en términos generales está entre las 140. ¿Sabes con que puedo preparar este rico plato sin que las calorías se disparen? ¿Con que puedo combinarlo?
Última edición por elvecino fecha: 30-10-2012 a las 18:47:43.