INGREDIENTES PARA 4 A 6 PERSONAS (depende del hambre):
8 papas medianas
200 gr de mortadela
100 gr de queso parmesano
1 huevo
80 gr de mantequilla
1 diente de ajo
1 a 2 ramitas de perejil
una pizca de nuez moscada
pan rallado
sal, pimienta
PREPARACION:
Lavar las papas y ponerlas en una cacerola con agua fría y sal.
Llevarlas al fuego para calentar el agua y cocinar las papas durante 15 minutos.
Una vez cocidas, sacarlas del agua y dejarlas enfriar.
Sin pelarlas, cortarles un pedazo arriba (a lo largo de la papa) y comenzar a vaciarlas por dentro delicadamente con la ayuda de una cucharita y guardar todo lo que saquemos de dentro de la papa.
Poner a calentar la manteca en una sartén, agregar la mortadela picadita bien chiquita y agregar tambien todo lo que hemos sacado de dentro de las patatas,el diente de ajo entero y el perejil picadito
Agregar enseguida una pizca de nuez moscada,la sal, la pimienta y cocinar todo durante 5 minutos a fuego medio sin olvidar de revolver...
Sacar la preparación del fuego y agregar el huevo y el queso parmesano rallado.
Mezclar todo bien y si es necesario sazonar un poco mas con sal y pimienta.
Rellenar las papas e ir poniéndolas en una bandeja de horno, ponerles por encima un poco de pan rallado y un pedacito de manteca y dorarlas en el horno a 250 °C durante mas o menos 25 minutos.
¡Buen apetito y buen provecho!
Se ve buena, pero no se puede cambiar la mortadela por otra vaina? cuando estaba en Defensa Civil nos daban esa vaina hasta licuada... Aniangel, si haces nos invitas pa' ve si cocinas bien.. jaja
Hay no la mortadela no es de mi agrado no se xq no la comente jejeje...pero bueno amigo pues yo no soy muy amante de la cocina pero cuando me lo propongo cocino de un excelente que prometo q se chupan los dedos jejejeje.....
__________________ Super Relajada....Gracias a PZYKOPHAT por la firma
En la cocina, se vale experimentar; cambien la mortadela por alguna otra charcutería fina, como un chorizo Vela, copa, salchichón Napolitano, algún tipo de jamón curado, etc.
Con una buena y agradable compañía lo de chupar es opcional, jeje, Aniangel y Edibere, que esperan entonces ...?
En la cocina, se vale experimentar; cambien la mortadela por alguna otra charcutería fina, como un chorizo Vela, copa, salchichón Napolitano, algún tipo de jamón curado, etc.
Con una buena y agradable compañía lo de chupar es opcional, jeje, Aniangel y Edibere, que esperan entonces ...?
Jajajaja amigo ali creo q no vistes q los invite a todos no solament al pana edibere tranquilo q tu tambien vas jajajaja saludos y chevere la receta.....jajaja
__________________ Super Relajada....Gracias a PZYKOPHAT por la firma
Última edición por aniangel fecha: 25-09-2008 a las 09:42:01.
Jajajaja amigo ali creo q no vistes q los invite a todos no solament al pana edibere tranquilo q tu tambien vas jajajaja saludos y chevere la receta.....jajaja