UltraForos

Con sabor venezolano.

Antiguo 14-04-2010, 02:53:22
Banned

Agradecido 527 veces en 289 Posts
REY-KING esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosREY-KING esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosREY-KING esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosREY-KING esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosREY-KING esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosREY-KING esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Atencion Punto Fijo zona libre..........tour sex........

Bueno mucha gente va de compras, sabían que han existido en la zona central más de 1000 bares, si tienes buen billete anda a "La Mami", exclusivo, zona VIP, los mejores culos, importados, llegan a cada rato de todas partes del mundo, coño y si eres marginal, tierruo, pero con ganas de una buena hembra, te recomiendo "El Saco", damas a tu disposición, por un coste módico de acuerdo a tus posibilidades, y si vas a comprar, coño entiendete con los "baisanos", barato, barato.
Publicar en facebookPublicar en twitter!
The Following 3 Users Say Thank You to REY-KING For This Useful Post:
Antiguo 14-04-2010, 10:08:20
OTI OTI is offline
UF - Staff Member

Agradecido 1.262 veces en 115 Posts
OTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosOTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosOTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosOTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosOTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosOTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosOTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosOTI esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Predeterminado Re: Punto Fijo zona libre..........tour sex........

Jajajaja, putero de zona libre...
Antiguo 14-04-2010, 13:57:43
Ultra N00b

Agradecido 378 veces en 9 Posts
andres91285 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroandres91285 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroandres91285 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroandres91285 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

tremenda sugerencia mi pana.... hay q seguir consejos
Antiguo 14-04-2010, 19:26:33
Ultra Miembro

Agradecido 415 veces en 50 Posts
Shinji poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroShinji poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroShinji poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroShinji poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroShinji poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

Tendran servicio de presupuesto y así coordinar mejor mis vacaciones por allá?
Antiguo 14-04-2010, 21:59:34
Ultra N00b

Agradecido 236 veces en 25 Posts
kinkypinky poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forokinkypinky poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forokinkypinky poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Contactar con kinkypinky a través de MSN Contactar con kinkypinky a través de Yahoo

Yo, como residente local, lo certifico. Además no sólo te entiendes con baisanos, también hay chinos y japoneses. La Zona Libre acabó con la mayoría de los bares, pero hay otros de más o menos "caché" como el Mon Cheri, el City Nights o el Caesar's Palace, donde las chicas hacen show de stripper a la medianoche, solo fui a uno porque me invitaron, la ultima vez que fui una birra estaba a 5 BsF, esos locales son para gente con mucho real. En Villa Marina, hay desnalgue garantizado apenas se pone el sol. Que les parece la información turística hasta ahora? jajaja

Antiguo 14-04-2010, 22:10:34
Banned

REY-KING esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosREY-KING esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosREY-KING esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosREY-KING esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosREY-KING esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosREY-KING esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos

Cita:
Empezado por kinkypinky Ver Mensaje
Yo, como residente local, lo certifico. Además no sólo te entiendes con baisanos, también hay chinos y japoneses. La Zona Libre acabó con la mayoría de los bares, pero hay otros de más o menos "caché" como el Mon Cheri, el City Nights o el Caesar's Palace, donde las chicas hacen show de stripper a la medianoche, solo fui a uno porque me invitaron, la ultima vez que fui una birra estaba a 5 BsF, esos locales son para gente con mucho real. En Villa Marina, hay desnalgue garantizado apenas se pone el sol. Que les parece la información turística hasta ahora? jajaja
No joda kinky en mi próxima visita te busco para que seas el guía turístico, jejejej
Antiguo 14-04-2010, 22:50:43
Ultra Conocido

Agradecido 203 veces en 85 Posts
samsung poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forosamsung poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forosamsung poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forosamsung poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

Cita:
No joda kinky en mi próxima visita te busco para que seas el guía turístico, jejejej

HAAA seguro se van a un bar GAY..........................

Última edición por samsung fecha: 14-04-2010 a las 22:51:04.
Antiguo 14-04-2010, 23:14:35
Banned

Cita:
Empezado por samsung Ver Mensaje
HAAA seguro se van a un bar GAY..........................

Segunda vez que te pido respeto, está fuera de lugar tu comentario, pisaste la concha de mango?, marico tu coño de madre, te recomiendo no abusar, umm y ya sabes porque te lo digo, quédate sano.
PD: (ácida), y deja de lamentarte con Matrix para que te defienda.
Antiguo 14-04-2010, 23:38:31
Ultra Conocido

samsung poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forosamsung poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forosamsung poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forosamsung poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

Nojoda King segunda vez? ya la vaina está ladilla con tu pedidera de disculpas, como te van a respetar si tu insulta de gratis a todos, deberían cobrarte en ultraforos por ser tan ladilla o darles las gracias porque no te banean de una buena vez......................

Coño y debes tener una sección donde tienes todos los post a la mano porque no veo por aquí ni siquera una respuesta de matrisexxx.......................

Última edición por samsung fecha: 14-04-2010 a las 23:40:08.
Antiguo 15-04-2010, 04:48:49
Ultra N00b

Agradecido 31 veces en 6 Posts
rausicky poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro

Lo certifico. entre los tubos mas destacados estan los que menciono el pana kinky, pero se le quedo por fuera el "stripclub", quiza el mas exclusivo entre los night clubs de la ciudad.

Y canha barata por todos lados, eso si es fijo, sea en bares discotecas bodegones o a la orilla de la plaxa, desde arauca hasta whisky 18, el que no bebe aqui es pq no quiere .

PD: si se quieren dar una welta por "El Saco", me avisan y les paso la programacion semanal, queda como a 1 km de mi casa.
Antiguo 15-04-2010, 17:33:21
Ultra Conocido

Cita:
PD: si se quieren dar una welta por "El Saco", me avisan y les paso la programacion semanal, queda como a 1 km de mi casa.
Putas a la carta.............................

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación