Conchale Cacawate, Ivon Gaete seria buenisimo verla en la UB, Apoyo la mocion 100 % pero lo veo como dificil porque la Carla Angola es medio pacata y conservadora, aunque quien sabe, han habido mas duras de sacar y han salido...
Ojala se de....
Yo les voy a decir una vaina, yo soy escualido hasta la muerte y detesto al grandísimo H... de Puta de Chavez, para que no lo vayan a tomar a mal Pero verga esa carla no me despierta ni la mas mínima ganas de nada, tendría que vela en pelotas a ver que tal, yo prefiero que convenzan a la de A Tu Salud Laing a Maricarmen esa mujer si esta buena.
Pero bueno entre gustos y sabores... Si la postean veré a la Angolita en calzones!!!
Hace un par de semanas la ví en persona, de cara es bonita sin llegar a ser una belleza, de cuerpo está normalita, pero más allá de eso ella no va a aceptar posar para esa revista porque su trabajo le exige que tenga una imagen más o menos seria, la que si podría posar es Rebeca Moreno
Conchale Cacawate, Ivon Gaete seria buenisimo verla en la UB, Apoyo la mocion 100 % pero lo veo como dificil porque la Carla Angola es medio pacata y conservadora, aunque quien sabe, han habido mas duras de sacar y han salido...
Ojala se de....
Estoy de acuerdo contigo amigo Eterno, Carla Angola a veces ralla en lo estupido pero no podemos negar que tiene lo suyo, ademas una edicion Urbe dedicada a las Peridistas deberia incluirla en su portada. Ahora creo que no puede ir sola, debe estar Rebeca Moreno, Ivone Gaete, Carolina Guillen, Eva Eckel, Diana Carolina Ruiz entre otras...seria a mi modo de ver una edicion de lujo.
Última edición por cacawate fecha: 14-03-2008 a las 17:08:33.
jejeje hoy justamente estaba escuchando en la radio a un editor de urbe bikini pidiendole publicamente a carla angola que posara para la revista, que ella era su mayor objetivo para la revista...asi que de un lado ya se sabe que hay intencion, falta es ella....esta buena la ida de la edicion de reporteras...Rebeca Moreno, Ivon, Carla, si se pudiera carolina guillen de espn y otras....