Gracias por apoyar la campaña este es mi post más exitoso.... jejejeje. Yo estoy seguro que la gente de UB se mete aqui y deben estar haciendo lo posible por convencerla, una revista con Carla rompería records de ventas. Muy buena la idea del especial de periodistas, nos deberían nombrar parte de la mesa de redacción de UB
Asi es hermano, deberiamos pedir que nos den algo por derechos de autor. Te aseguro que aqui hay talento para trabajar en la redaccion de esa revista...o incluso formar la nuestra...Ultra
Buenos mis panas, yo pediria a Valeria Murgich, Ana Vaccarella, Eyla Adrian, Andeina Gandica, Rebequita Moreno. Sheina Shang y por supuesto a la Angola, Me encantaría quemarme las manos con esa revista!!!
Buenos mis panas, yo pediria a Valeria Murgich, Ana Vaccarella, Eyla Adrian, Andeina Gandica, Rebequita Moreno. Sheina Shang y por supuesto a la Angola, Me encantaría quemarme las manos con esa revista!!!
coño esa Sheina Shang como me gustaria verla en Urbe Bikini...como me encanta esa mujer cada vez que la veo en alo ciudadano
Carla, Anna, Diana, Rebeca, Sheila.....eso sería una edición muy muy informativa e ilustrativa
Está de mas decir que muchas mujeres tienen mejores cuerpos que otras....pero antes de posar para una revista de este tipo, se someten a ciertas dietas y rutinas de ejercicios para tonificar y esculpir la silueta.....asi que, normalitas (como Carla, Diana) o explotadisimas (como Ivon, Carito, Sheila) todas son bienvenidas....
Seria una de las mejores ediciones (o la mejor) de UB , imaginense el titulo "Especial de las mamis de las noticias"
... apoyo 100%, 1000%, 100000%... me compraría una al día solo para sentir el placer de ver a Carla en traje de baño o lenceria y con poses sugestivas!!!