NOes por estar de jala bola ni nada por el estilo pero solo quiero felicitar al Sr Matrixsex es uno de los mejores moderadores (sino el mejor) le echa bolas a su trabajo, es muy atento, responde las preguntas, esta pendiente del foro, sabe orientar a los nuevos y hace cumplir las reglas como tal .
Agradecido 4.476 veces en 1.112 Posts
Re: Sr Matrixsex No es Por Jalar Mecate
Jaa jaa jaaa, Veeerg!!! cuando me avisastes por MP, que alguien me estaba insultando y me envias el link a este post, nunca imagine esto, ja jaaa jaaa, no pana, aqui todos los Mods, son buenos, lo que pasa es como dicen ellos, yo soy el Viejito Cagalitroso, que no tiene otra cosa que hacer en el dia que arreglar los peos de los demas, muchas gracias y ahora aguantate a los comentarios de Party y Rey-King
De verdad que pienso lo mismo. Como bien dices no es por jaladera de bolas, pero hay que darle todo el crédito a quien se lo merece. Mucha paciencia debes tener Sir Matrixsex ;). Lástima que el trabajo de un moderador no es remunerado (digo yo :P) jaja.
Jaa jaa jaaa, Veeerg!!! cuando me avisastes por MP, que alguien me estaba insultando y me envias el link a este post, nunca imagine esto, ja jaaa jaaa, no pana, aqui todos los Mods, son buenos, lo que pasa es como dicen ellos, yo soy el Viejito Cagalitroso, que no tiene otra cosa que hacer en el dia que arreglar los peos de los demas, muchas gracias y ahora aguantate a los comentarios de Party y Rey-King
Traquilo vale aqui se te aprecia jejeje es que tambien si te digo otra vaina no sales volado a ver el post
Segundo al señor 001 con respecto al señor Matrixsex, pero igual le informo al señor 001 que lo están esperando en la oficina para aplicarle los aceites y las cremas...
P.D: no te preocupes 001 son muy profesionales...
Última edición por Uriel fecha: 03-02-2011 a las 20:36:26.
SON TODOS UNAS MIERDAS JAJAJAJA Y TU PARTY ERES EL PEOR HAY QUE DAR RESPETO VALE QUE ES..... Y A LOS MODS QUIEN LOS SANCIONA (JAJAJAJA) TA BIEN ME JODIERON ESO ME PASA POR SER AGRADECIDO