Página 2-Clan de Ultraforos en el juego Combat Arms General" /> Para hablar de cualquier tema que no encaje en ninguno de los otros foros." /> Clan de Ultraforos en el juego Combat Arms - Página 2 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#19 (permalink)  
Antiguo 10-08-2008, 21:39:42
Ultra Usuario

Agradecido 148 veces en 40 Posts
darthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Predeterminado Re: Clan de Ultraforos en el juego Combat Arms

Bueno ya logre conseguir el clan pero me salio lo de que tengo que pasar a recluta y bueno me meti ahi a caerme a tiros pero coño al principio es un peo darse cuenta de quien es quien xq en counter cada grupo tiene sus uniformes q no son iguales al otro pero aqui todo el mundo puede tener el mismo uniforme y lo unico q diferencia es el color de la letra del nombre del jugador q sale cuando uno le pone el mouse encima (hasta donde yo he visto es la unica diferencia) asi que bueno despues de caerle a tiros a mis compañeros de equipo al principio ya mas o menos le voy agarrando el hilo a la cosa.

Por cierto soulfly o erwe ya mande la solicitud para unirme al clan pa que echen una revisada y la acepten.

Saludos

DARTHKENOBI

Última edición por darthkenobi fecha: 10-08-2008 a las 21:40:22.
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 10-08-2008, 22:40:49
Ultra DJ

Agradecido 606 veces en 89 Posts
soulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el forosoulfly666 quiere ser reconocido en el foro

Cita:
Empezado por darthkenobi Ver Mensaje
Bueno ya logre conseguir el clan pero me salio lo de que tengo que pasar a recluta y bueno me meti ahi a caerme a tiros pero coño al principio es un peo darse cuenta de quien es quien xq en counter cada grupo tiene sus uniformes q no son iguales al otro pero aqui todo el mundo puede tener el mismo uniforme y lo unico q diferencia es el color de la letra del nombre del jugador q sale cuando uno le pone el mouse encima (hasta donde yo he visto es la unica diferencia) asi que bueno despues de caerle a tiros a mis compañeros de equipo al principio ya mas o menos le voy agarrando el hilo a la cosa.

Por cierto soulfly o erwe ya mande la solicitud para unirme al clan pa que echen una revisada y la acepten.

Saludos

DARTHKENOBI

ta listo bro bienvenido y a caerse a plomo ahora...los demas mandenme la solicitud o agregenme ingame Synyster_G
  #21 (permalink)  
Antiguo 10-08-2008, 23:41:50
Ultra Usuario

Agradecido 404 veces en 9 Posts
reac666 solo viene a tomar todo lo que hay en el fororeac666 solo viene a tomar todo lo que hay en el fororeac666 solo viene a tomar todo lo que hay en el fororeac666 solo viene a tomar todo lo que hay en el fororeac666 solo viene a tomar todo lo que hay en el fororeac666 solo viene a tomar todo lo que hay en el fororeac666 solo viene a tomar todo lo que hay en el fororeac666 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

métanse, bajen el juego y listo lo estoy jugando con tarjeta de vídeo integrado. saludos.

Si quieres colaborar a mantener UF en Linea escribe a: donaciones@ultraforos.com
Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 04:32:18
Ultra Paparazzi

Agradecido 3.746 veces en 239 Posts
Zizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Zizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

sera q me una al clam de destruir perr.... por aca jejeje xd
  #23 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 05:50:22
Ultra N00b

Agradecido 32 veces en 16 Posts
Nitram_Xilef solo viene a tomar todo lo que hay en el foroNitram_Xilef solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Listo ya baje e instale =) mi nick es "NitramXilef"

Última edición por Nitram_Xilef fecha: 11-08-2008 a las 09:39:54.
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 08:26:01
Ultra Usuario

Agradecido 191 veces en 32 Posts
RivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Cita:
Empezado por soulfly666 Ver Mensaje
contestando varias preguntas, los requerimientos del juego salen n la pagina bro, para unirte al clan tienes q pasar de Trainee (cuando empiezas) a Recruit (eso s como media hora d juego), si tienes q bajar el client, no s mucho....recuerden agregarme ingame pa poder cuadrar y ponganme su nick aqui.....erwe si puedes poner esto como post it t lo agradezco o mamarracho q no ha scrito y eso q s Admin del clan como Sniper =.= par d bitches flojas
hello again. Anoche jugue relax sin necesidad del client. aun no se donde entrar al clan de UF. mi nick es snoopZ :D
  #25 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 08:26:45
Super Moderator

Agradecido 9.089 veces en 811 Posts
aqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
aqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaqmunoz podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

eso es Plomo de una!!!

Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 10:17:54
Moderator

Agradecido 2.333 veces en 105 Posts
Proclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con Proclamer a través de MSN

verga desde hace poco he estado jugando estos juegos y call of duty 4 me cambio la vida de pana es un hiper juego nose que opinan ustedes... me anoto en esta de una y de paso bajo este a ver que talco jejejejejej
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 10:30:43
Ultra Leecher

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Disasterbaby solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Vamos a ver si corre en este pote q yo llamo PC
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 12:46:31
Ultra Usuario

Agradecido 72 veces en 30 Posts
BlizT solo viene a tomar todo lo que hay en el foroBlizT solo viene a tomar todo lo que hay en el foroBlizT solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

ya toy in...!! esta bueno y no exige mucho...!!
  #29 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 13:36:53
Ultra Usuario

Agradecido 2.373 veces en 287 Posts
Ali Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Thumbs up Re: Clan de Ultraforos en el juego Combat Arms

Ok por el Combat Arms, pero prefiero el Urban Terror (es multiplataforma) ahí si me les uno en un clan.

Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 15:44:55
Ultra Usuario

Agradecido 542 veces en 47 Posts
alexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Cita:
Empezado por Proclamer Ver Mensaje
verga desde hace poco he estado jugando estos juegos y call of duty 4 me cambio la vida de pana es un hiper juego nose que opinan ustedes... me anoto en esta de una y de paso bajo este a ver que talco jejejejejej
si puedes jugar call of duty4, baja tambien crysis, aunque particularmente a mí me gustó más call of duty... pero el juegito este se ve bastante fino
"I am deprived, and even more he has given to me. He has deprived me of my friend, the one who had believed in me and now believes in him, who had been my shadow and is now Gotama’s shadow. But he has given me Siddhartha, myself".
Responder Con Cita
  #31 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 16:55:02
Moderator

Agradecido 587 veces en 148 Posts
Red_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta

Esa mierda es un peo, en mi PC no corre, me corre al pelo Soul Reaver 2 y Max Payne 2 y este por alguna razón no...

Créditos a papichulo por la firma

Responder Con Cita
  #32 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 17:31:26
Moderator

Agradecido 2.333 veces en 105 Posts
Proclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con Proclamer a través de MSN

verga el juego baja demaciado lento de pana me baja a una tasa de 10 kbps de pana es muy lento alguien que los uba a megaupload de pana o a otro server...
Responder Con Cita
  #33 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 20:12:37
Ultra Miembro

Agradecido 4.535 veces en 245 Posts
ciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
ciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

ayer y hoy lo baje 4 veces..2 ayer y 2 hoy y cuando lo voy a instalar me sale un peo...dice error algo, estoy arrecho voy a dejar pasar un dia para volverle a agarrar simpatia a la pagina esa.a nadie le ha salido ese error??durante la "instalacion"???

Responder Con Cita
  #34 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008, 20:54:07