Página 4-Clan de Ultraforos en el juego Combat Arms General" /> Para hablar de cualquier tema que no encaje en ninguno de los otros foros." /> Clan de Ultraforos en el juego Combat Arms - Página 4 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#55 (permalink)  
Antiguo 15-08-2008, 22:21:59
Moderator

Agradecido 587 veces en 148 Posts
Red_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta
Predeterminado Re: Clan de Ultraforos en el juego Combat Arms

Dónde puedo bajar el juego? a ver si lo puedo correr esta vez?

Créditos a papichulo por la firma

Responder Con Cita
  #56 (permalink)  
Antiguo 15-08-2008, 23:03:48
Ultra Miembro

Agradecido 1.366 veces en 183 Posts
strongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el foro
Contactar con strongerjcpp a través de MSN

Cita:
Empezado por Red_Devils Ver Mensaje
Dónde puedo bajar el juego? a ver si lo puedo correr esta vez?
Dale ahi, te debe de aparecer de una la descarga

Código:
http://download2.nexon.net/Game/CombatArms/Fullclient/CombatArmsSetup.exe

¨Cada Dia Sabemos Más Y Entendemos Menos¨
Responder Con Cita
  #57 (permalink)  
Antiguo 16-08-2008, 01:14:07
Moderator

Agradecido 420 veces en 83 Posts
erwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foro

Cita:
Empezado por strongerjcpp Ver Mensaje
Saludos, me bajé el juego y corre al pelo en mi pc, aunq no encontré el clan, si alguien sabe como, avisenme...
dale click en la parte superior de la pantalla donde dice clan luego le das click donde dice clan search y colocas uf army en el buscador le das enter cuando te aparesca le das click en apply y listo
Responder Con Cita
  #58 (permalink)  
Antiguo 16-08-2008, 01:55:50
Ultra Miembro

strongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el foro

Cita:
Empezado por erwe Ver Mensaje
dale click en la parte superior de la pantalla donde dice clan luego le das click donde dice clan search y colocas uf army en el buscador le das enter cuando te aparesca le das click en apply y listo
Le di a todo eso y no realiza ninguna búsqueda de clan ni nada, si se puede mandar una solicitud al messenger, mándenme una, mi nick es Strongerjcpp, por cierto, ya subí mi rango a recluta, y agregué a todos los contactos...

Última edición por strongerjcpp fecha: 16-08-2008 a las 01:59:29.
Responder Con Cita
  #59 (permalink)  
Antiguo 20-08-2008, 19:50:20
Ultra N00b

Agradecido 165 veces en 11 Posts
el_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foroel_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foroel_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foroel_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foroel_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

mi nick sera punkven.....ya hare todo lo q indican en los post :)
  #60 (permalink)  
Antiguo 20-08-2008, 20:55:38
Ultra Usuario

Agradecido 148 veces en 40 Posts
darthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos

Bueno q paso? tengo varios dias conectandome y no veo a nadie en el juego

Como q se les enfrio el guarapo???

Saludos

DARTHKENOBI
  #61 (permalink)  
Antiguo 21-08-2008, 01:06:24
Ultra Miembro

Yo he jugado todas estas noches, y he visto a varios, a L30x, DARTHKULTRAF, y unas 2 veces a snoopZ...

P.D: Todavia sigo sin unirme al clan, no sé porq, pero cuando le doy a buscar clan no hace nada, ni busca ni nada, escribo UF Army, le doy enter, find, y nada, no sé porq coño será.....

Responder Con Cita
  #62 (permalink)  
Antiguo 21-08-2008, 20:05:49
Ultra Usuario

Agradecido 148 veces en 40 Posts
darthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosdarthkenobi esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos

Yo he visto a stronger y a l30x del resto desde el dia que estabamos como 8 del clan no he vuelto a ver a mas nadie.

Yo hoy tengo todo el dia conectado y naranjas, voy a seguir conectado hasta tarde porsia.

Saludos

DARTHKENOBI
  #63 (permalink)  
Antiguo 22-08-2008, 09:40:50
Ultra Usuario

Agradecido 286 veces en 57 Posts
ANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Contactar con ANIMAS a través de MSN

yo me conecto de raticos juego, me desconecto al rato me conecto juego otro round y me vuelvo a desconectar he visto a uno que otro conectado de vez en cuando
Responder Con Cita
  #64 (permalink)  
Antiguo 23-08-2008, 19:35:03
Ultra N00b

Agradecido 165 veces en 11 Posts
el_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foroel_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foroel_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foroel_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foroel_punk solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

yo ahorita estoy conectado y estamos 2 mas del clan....estoy tratandome de comunicar con ellos para cuadrar una de clan....si alguien esta por ahi horita y le kiera dar estamos x aya

in game punkven
  #65 (permalink)  
Antiguo 24-08-2008, 22:54:11
Ultra DJ

Agradecido 312 veces en 83 Posts
Dj J03 quiere ser reconocido en el foroDj J03 quiere ser reconocido en el foroDj J03 quiere ser reconocido en el foroDj J03 quiere ser reconocido en el foroDj J03 quiere ser reconocido en el foroDj J03 quiere ser reconocido en el foro
Contactar con Dj J03 a través de MSN Contactar con Dj J03 a través de Yahoo
Predeterminado Cuerda de Malayos!

Bueno gente, ya estoy enfiebrao con esta mierda...a ver si se conectan para jugar con el Clan y patear nalgas !!!!!!

Mi nick es Joe69
y en Xfire: eljo3

Bajense el Xfire para que nos comuniquemos via mic y asi es mas fácil !!

Xfire

Bajenlo, registrense y agreguen a la gente para comunicarse!

I don´t give a fuck, God sent me to piss the world off!

Última edición por Dj J03 fecha: 24-08-2008 a las 22:55:46.
Responder Con Cita
  #66 (permalink)  
Antiguo 25-08-2008, 04:46:58
The Architect

Agradecido 6.184 veces en 233 Posts
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Hoy jugamos casi 8 horas, desde las 8 pm hasta las 3:30 am; y el clan de UF obtuvo su primera victoria en los clan wars!!

Responder Con Cita
  #67 (permalink)  
Antiguo 25-08-2008, 09:24:57
Moderator

Agradecido 2.333 veces en 105 Posts
Proclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadProclamer podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con Proclamer a través de MSN

no joda yo estuve conectado y nada... el mamarracho no ha pillado que yo le hise la solicitud... mi nick es proclam...
Responder Con Cita
  #68 (permalink)  
Antiguo 25-08-2008, 12:09:44
Moderator

Agradecido 420 veces en 83 Posts
erwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foroerwe quiere ser reconocido en el foro

uf army ftw!!!

mi nick en el xfire es erwe1
Responder Con Cita
  #69 (permalink)  
Antiguo 25-08-2008, 16:29:17
Ultra Leecher
Don Nadie

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Zheraf solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Cita:
Empezado por Snipervzln Ver Mensaje
Hoy jugamos casi 8 horas, desde las 8 pm hasta las 3:30 am; y el clan de UF obtuvo su primera victoria en los clan wars!!

Coño pero ustedes no duermen! yo a la 1:00 am no pude màs
Responder Con Cita
  #70 (permalink)  
Antiguo 25-08-2008, 21:55:59
Ultra Usuario

Agradecido 1.027 veces en 95 Posts
cevometal solo viene a tomar todo lo que hay en el forocevometal solo viene a tomar todo lo que hay en el forocevometal solo viene a tomar todo lo que hay en el forocevometal solo viene a tomar todo lo que hay en el forocevometal solo viene a tomar todo lo que hay en el forocevometal solo viene a tomar todo lo que hay en el forocevometal solo viene a tomar todo lo que hay en el forocevometal solo viene a tomar todo lo que hay en el forocevometal solo viene a tomar todo lo que hay en el foro