Weeeeenas gente, bueno siempre joden al mas carajito x lo q me toco hacer el post a mi... Combat Arms s un juego de FPS (fist person shoother) muy al estilo de Warrock (pero este es totalmente gratis) y mas o menos parecido al Counter Strike (mas o menos no mucho, es solo una idea para aquellos q de juegos d tiros solo conocen el CS)
Bueno entre los panas Erwe, Sniper, Mamarracho y yo creamos un clan en este juego para gente del foro l nombre del clan es
UF Army y queremos q crezca, por eso invitamos a todos los miembros del foro q tngan tiempo libre en esta epoca d vacaciones q descarguen el juego yse unan, s totalmente gratis, tiene muy buenos graficos y es realmente adictivo xq tiene un sistema de rangos militares q se obtienen con experiencia q lo hace realmente adictivo, tambien tiene la capacidad de customizar el personaje y comprar y modificar armas algunas de las cuales solo se obtienen despues d cierto rango.
En cuanto a modos de juego tiene:
Elimination (matazon x equipos d max 8 personas x equipo)
Search and Destroy (muy al estilo counter strike plantar bomba y desactivarla)
One man Army (maxima destruccion, tu solo contra hasta 15 oponentes todos contra todos)
Capture the flag (para aquellos adictos al paintball es capturar la bandera pero con plomo en vez d pintura)
Aqui les dejo unos screenshots para q vean mas o menos como s el juego...s muy nuevo apenas tiene 2 meses d haber salido y cada vez le agregan mas cosas:
Les dejo el link a la pagina del juego:
Código:
http://combatarms.nexon.net/
Y finalmente les digo si descargan el juego o tal vez alguien ya lo tenga recuerden inscribirse en el clan UF Army o me agregan como amigo en el messenger del juego mi nick es Synyster_G espero verlos x ahi pronto pa echar plomo un rato n internet y hacer q ultraforos viole a otros grupos d internet incluso en juegos d FPS
REQUIREMENTS
MINIMUM RECOMMENDED
OS
Windows 2000 Windows XP or better
CPU
Pentium 3 - 1GHz+ Pentium 4 - 2.4GHz+
MEMORY
256Mb RAM 512Mb RAM
VIDEO CARD
GeForce 2 MX GeForce FX 5600 or better
DIRECT X
Version 9.0C or later Version 9.0C or later