UltraForos

Con sabor venezolano.



 

  #1  
Antiguo 13-08-2011, 13:29:31
Avatar de hummerx
Ultra N00b
 

Registrado: abr 2010
Posts: 163
Thanks: 2
Agradecido 152 veces en 23 Posts
Reputación: 13
hummerx poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forohummerx poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Atencion Verdades y mentiras de Sandra Martínez contadas por ella misma FOTOS



“Tuve uno bello y dije: más nunca en mi vida. ¿Cómo tú vas a estar con un hombre que pase todo el día compitiendo contigo? Que si mira como me ven las mujeres, porque yo, mira, estoy más bueno que tú, fíjate lo que tienes al lado, cuídame. ¡No! ¡Cuídame tú a mí!
Hace como seis meses salió un titular que decía: a Sandra Martínez le gustan los feos. Y no es que me gusten los feos, es que los bonitos, este… ¡Yo creo que esos son los que llevan más cachos! Sí, es que son unas mujeres, y para mujeres nosotras.
  • ¿Cómo me gustan los hombres? Lo primero que le ves a un carro es la carrocería, claro. Comencemos por ahí: ni tan moreno ni tan claro; con su barriguita, no con su ‘barrigooota’, pero sí una barriguita cervecera, que se le note un poquito, que beba cerveza.


Un poquito más alto que yo, que sea elegante y educado. Me gustan los hombres sentimentales, románticos y sinceros. ¡Ya va! Estoy describiendo al príncipe azul que todas queremos, bueno: que sea detallista, no con un reloj de 20 millones sino con una rosa o con unos mariachis ¡Me encantan! Con una botella de vino tinto…


Claro, después dicen que Sandra Martínez cambia de novio a cada rato, pero es que
yo no me calo a un hombre cómodo, ni que sea yo sola quien tenga que salir adelante.


Mira, yo estaba embarazada y a los 21 años me gradué de Comunicación Social cargando a mi bebé. Soy muy, muy luchadora, por eso es que yo necesito un hombre que tenga aspiraciones, no tiene que ser igual a mí, pero que quiera salir adelante, vale.


Como fui novia de Kelvin Escobar, un hombre multimillonario, la genté decía: nada, que Sandra Martínez es una chula. ¡No! Yo nunca he dejado de trabajar. Una mujer no puede depender de un hombre, ni siquiera afectivamente. La pareja tiene que ser un complemento.
Soy otra mujer




Gracias a Dios ahora mi corazón está bien. Hay alguien. Yo sé que va a leer esto porque le encanta Noticias24. Me está haciendo la mujer más feliz del mundo. No quiero nombrarlo porque mis parejas anteriores han sido mediáticas y no quiero que se repitan historias desagradables. Esta relación que tengo ahora es muy bonita. Yo creo que éste es. Somos amigos primeramente.


He madurado. He cambiado muchísimo. Cuando yo tenía 26 o 27 me dijeron: ¡Ya verás la mujer que serás a los 30! ¿Yo? Por favor, si me voy a sentir más vieja ¡Ay, mis veintipico! Pisé los 30 y fue así.

Ahora me siento súper madura, más centrada, me enfoco más en lo que quiero. Ahora, viviendo en Estados Unidos, me conecté con mi hija, aprendimos a conocernos como nunca.


Camino por la calle y me siento más segura de mí. Es un cambio rotundo.
No sé qué me está pasando. Pero veo todo con más claridad. Me siento como la mujer más bella del mundo. Antes no sabía decir que no. Ahora me atrevo. ¿Cómo lo vas a tomar? ¿Bien? Excelente. ¿Mal? Ok.
Sí, otra mujer


Lo último que hice fue protagonizar en Miami una obra de teatro en la que di vida a Sor Juana Inés de La Cruz. Sí, a
Sor Juana Inés de La Cruz: un personaje recatado, de monja, con acento neutro, decían que era lesbiana. Hice treinta años de la historia del personaje. Estuvo tres meses en cartelera. Súper.


Esa fue mi primera vez en las tablas. Una experiencia. Ya había hecho telenovelas, cine, pero teatro nunca. Hice un curso de acento neutro, que a fin de cuentas casi como hablar mexicano.
Ah, también soy locutora: de la UCV.


Ya vivo en Miami y no vuelvo por ahora. Mi chama está allá fija y estamos bien. Hasta por televisión dijeron que me vine de Estados Unidos con las tablas en la cabeza, ya ves que es mentira. Eso jamás.

Me fui por varios motivos. Un día me intentaron secuestrar y eso me impulsó. ¡No me fui por el Gobierno! Yo no como porque mande tal o cual presidente, ni dependo de que allá mande Obama y aquí Chávez.

Los embustes sobre Sandra


Allá en Miami he descansado de esa sobreexposición mediática, claro, muchísimo. Sabes que de quien sale en televisión se saben más las cosas malas que las buenas. Nadie dice nunca, por ejemplo que tengo una fundación. Son como 18 niños del hospital de Magallanes a los que les llevo medicinas, juguetes. Cuando vivía aquí sí estaba metida todos los días en el hospital, y bueno, ahora que me fui ¿sabes? Es como que, cuando vengo los visito una vez a la semana, y bueno.

Yo digo que tengo dos vidas: la mía y la que me inventan.
Que soy una montacachos. ¡Mentira!
Que me vine con las tablas en la cabeza de Miami. ¡Falso!
Que tuve algo con Bob Abreu. ¡Somos amigos desde hace tiempo!
Que llegué a Morrocoy en lancha y le armé un escándalo a Kelvin Escobar. ¡Embuste!


Que soy una celosa. Bueno, soy lo normal. Vamos a estar claros, en la vida te montan cachos hasta con el pensamiento, como sea, en cinco minutos, ¿para qué te vas a complicar?



Yo quiero que me vean ahora como una mujer guerrera, luchadora, profesional.
Pero si me quieren tildar de bomba sexi no hay problema. Quisiera que me vieran diferente, sí, pero a mí nunca me preocuparon las etiquetas porque yo sé quién soy. No me importa. Ya está listo mi calendario. Vine a Venezuela a ser portada de UB. Saldré por cuarta vez, ahora en la edición aniversario. También a estar con mi familia, que es lo menos que he hecho.


La verdad sobre sus fotos desnuda en Internet



Esas fotos me las robó la mamá de la niña que me impulsó a ayudar a los niños con cáncer. La niña tenía 14 años y debía comer y mantenerse animada. Por eso me las llevé a las dos para mi casa, y llevaba a la niña al cine, a comer, a pasear. La mamá se metió en mi computadora y vio las fotos, que son viejísimas, de cuando yo estaba casada, imagínate. En topless, en una playa escondida, con mi familia, echando broma. Mi esposo me dijo: vamos a tomarte unas fotos sensuales: un chalequeo, pues.
La mamá de la niña me pide la clave de la computadora, y yo no iba a desconfiar de una persona a quien estoy ayudando tanto, pues. Porque hasta una casa le compré a la niña en Catia.


Supe del caso porque me salieron pidiendo unas tarjetas telefónicas para pagar una quimioterapia. Yo pregunté qué tenía la niña, dije que la quería conocer y así fue.



La señora agarró y le envió las fotos a todos sus amigos por Internet y
así se fueron regando, se fueron regando, se fueron regando, y bueno.
Igualito yo mandé a la niña para Italia a recibir el tratamiento. Al principio no le dije nada a la mamá, pero luego sí: que no te quiero ver más nunca, que tal y qué sé yo, tú sabes como una reacciona, le dije de todo. La niña se murió tres días después.


Dios no castiga, es la vida. Ella misma fue la donante de su hija. Fue la médula de la mamá la que la infectó.



Yo me enteré dos meses después de la muerte.
Yo llamaba a la niña, la llamaba y la llamaba y no me contestaba. Luego me llama la mamá y me dice: mira que la niña se quiere mudar para Puerto Ordaz, fírmame la casa, que se quiere mudar. La niña ya estaba muerta, lo que quería era la casa. Imagínate.

Así como esa mujer, a mí me han hecho de todo.
Pero yo sigo adelante y no voy a cambiar”.



























http://www.noticias24.com/gente/noti...or-ella-misma/

PD: Matrix ahi tiene para q no diga que no se fumigar jaja
Publicar en facebookPublicar en twitter!
The Following 2 Users Say Thank You to hummerx For This Useful Post:
  #2  
Antiguo 13-08-2011, 14:05:57
Avatar de VeneHacker
UF - Staff Member
 

Registrado: feb 2007
Ubicación: Una Casa Pegada Del Suelo
Edad: 30
Posts: 6.840
Thanks: 2.225
Agradecido 26.875 veces en 569 Posts
Reputación: 134
VeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
VeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadVeneHacker podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con VeneHacker a través de MSN Send a message via Skype™ to VeneHacker
Predeterminado Re: Verdades y mentiras de Sandra Martínez contadas por ella misma FOTOS

exelente, definitivamente seguira estando muy hermosa
__________________

Imageshack Apesta
Publicar en facebookPublicar en twitter!
  #3  
Antiguo 13-08-2011, 16:15:38
Avatar de Matrixsex
Super Moderator

 

Registrado: mar 2007
Ubicación: En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
Edad: 54
Posts: 16.283
Thanks: 3.492
Agradecido 4.468 veces en 1.123 Posts
Reputación: 55
Matrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportesMatrixsex tiene algunos muy buenos aportes
Predeterminado Re: Verdades y mentiras de Sandra Martínez contadas por ella misma FOTOS

Excelente aporte Hummer, de lo que se entera uno de la vida de los artistas, no todo es pan de piquito y amor
__________________
Usa el Botton de Busqueda y Lee Las Reglas del Foro antes de Postear.
No coloques asteriscos ni signos ni caracteres, delante del titulo del post
eso dificulta su ordenamiento alfabetico.
Como es el funcionamiento del foro en Imagenes.
Nuevo Sitio http://www.ultraforos.net
Publicar en facebookPublicar en twitter!
  #4  
Antiguo 13-08-2011, 18:29:43
Avatar de Mapache
Senior Member
 

Registrado: feb 2007
Posts: 1.064
Thanks: 1.342
Agradecido 726 veces en 53 Posts
Reputación: 25
Mapache esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosMapache esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosMapache esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosMapache esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosMapache esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosMapache esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Predeterminado Re: Verdades y mentiras de Sandra Martínez contadas por ella misma FOTOS

que le paso a su rostro, está rarisimo
__________________


Mis diosas: Marian, Chantal, Susej y Marlene
Publicar en facebookPublicar en twitter!
  #5  
Antiguo 13-08-2011, 18:48:17
Avatar de cocobrox
Super Moderator
 

Registrado: feb 2007
Posts: 8.842
Thanks: 440
Agradecido 1.170 veces en 266 Posts
Reputación: 34
cocobrox ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Re: Verdades y mentiras de Sandra Martínez contadas por ella misma FOTOS

eso si es un tremendo ass

a Sniper le va dar un colapso con este post
__________________
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Publicar en facebookPublicar en twitter!
  #6  
Antiguo 14-08-2011, 12:51:12
Avatar de Pzykophat
UltraBlogger

 

Registrado: ene 2008
Ubicación: Internet
Posts: 9.846
Thanks: 513
Agradecido 13.694 veces en 752 Posts
Reputación: 88
Pzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Pzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Timeline en Twitter
Predeterminado Re: Verdades y mentiras de Sandra Martínez contadas por ella misma FOTOS

Cita:
Empezado por cocobrox Ver Mensaje
eso si es un tremendo ass

a Sniper le va dar un colapso con este post
Lo va imprimir y lo va a mandar a estampar en una cobija para dormir.
__________________
**Vice-Presidente del CluB De Fans de Matrixsex y Marido de Starfucker3000.**
Visita: "BytePorno"
Publicar en facebookPublicar en twitter!
  #7  
Antiguo 14-08-2011, 13:16:15
Avatar de aRkAnGeL
Site Creator
 

Registrado: feb 2007
Ubicación: Venezuela
Edad: 36
Posts: 10.696
Thanks: 230
Agradecido 111.967 veces en 2.319 Posts
Reputación: 511
aRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
aRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con aRkAnGeL a través de ICQ Contactar con aRkAnGeL a través de MSN Timeline en Twitter
Predeterminado Re: Verdades y mentiras de Sandra Martínez contadas por ella misma FOTOS

Verga, son vainas mías, o el tiempo ya le esta pasando factura, la cara la tiene peor que un esclavo en 1888.
__________________
Publicar en facebookPublicar en twitter!
  #8  
Antiguo 15-08-2011, 00:02:07
Avatar de Vicenzo
Ultra Activo
 

Registrado: sep 2007
Posts: 6.458
Thanks: 285
Agradecido 6.689 veces en 110 Posts
Reputación: 57
Vicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoVicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoVicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoVicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoVicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoVicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoVicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoVicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoVicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoVicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoVicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoVicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoVicenzo postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Predeterminado Re: Verdades y mentiras de Sandra Martínez contadas por ella misma FOTOS

Cita:
Empezado por aRkAnGeL Ver Mensaje
Verga, son vainas mías, o el tiempo ya le esta pasando factura, la cara la tiene peor que un esclavo en 1888.
Eso pense, se ve medio escoñetaita .. pense que eran ideas mias tambien
Publicar en facebookPublicar en twitter!
  #9  
Antiguo 17-08-2011, 00:26:55
Avatar de CoOlBrO
Ultra Conocido

 

Registrado: feb 2007
Posts: 3.607
Thanks: 2.013
Agradecido 624 veces en 59 Posts
Reputación: 27
CoOlBrO esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosCoOlBrO esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosCoOlBrO esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosCoOlBrO esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosCoOlBrO esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosCoOlBrO esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Contactar con CoOlBrO a través de MSN Contactar con CoOlBrO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Verdades y mentiras de Sandra Martínez contadas por ella misma FOTOS

mardita vieja (la mama de la niña que ayudo)
__________________
[IMG]http://img198.**************/img198/4114/firmaufa.j pg[/IMG]
Publicar en facebookPublicar en twitter!
  #10  
Antiguo 22-08-2011, 01:45:56
Avatar de ciaxxx
Ultra Conocido

 

Registrado: mar 2007
Posts: 4.720
Thanks: 4.954
Agradecido 7.224 veces en 276 Posts
Reputación: 53
ciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacionciaxxx es un verdadero ultraforero de alta reputacion
Predeterminado Re: Verdades y mentiras de Sandra Martínez contadas por ella misma FOTOS

esta es como diosa pero ahora anda seriecita, por fin se dio cuenta de las vainas. ta golpeada pero cuando dijo que le gustaban los feos...me emocione!!
__________________
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX**


レディオヘッド
Publicar en facebookPublicar en twitter!
  #11  
Antiguo 22-08-2011, 03:11:48
Avatar de Snipervzln
The Architect
 

Registrado: feb 2007
Ubicación: Maracay
Posts: 6.585
Thanks: 2.260
Agradecido 15.768 veces en 559 Posts
Reputación: 91
Snipervzln es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Snipervzln es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieSnipervzln es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieSnipervzln es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieSnipervzln es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieSnipervzln es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieSnipervzln es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieSnipervzln es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Timeline en Twitter
Predeterminado Re: Verdades y mentiras de Sandra Martínez contadas por ella misma FOTOS

Post del año para mi. Grande hummerx.

__________________
Publicar en facebookPublicar en twitter!
 


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:14:33. Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd. VBulletin Skin by ForumMonkeys.
Diseño y Edición por Snipervzln y aRkAnGeL.