Página 3-Feliz Cumpleaños UF General" /> Para hablar de cualquier tema que no encaje en ninguno de los otros foros." /> Feliz Cumpleaños UF - Página 3 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#37 (permalink)  
Antiguo 15-09-2008, 22:11:10
Ultra Miembro

Agradecido 833 veces en 103 Posts
Guili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foroGuili quiere ser reconocido en el foro
Contactar con Guili a través de MSN
Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños UF

de pana!!! felicidades para esta grandisima comunidad! yo creo que tengo como 2 años formando parte, con mis poquitos aportes, pero buehhh lo importante es sumar!! felicidades a todos! ya que somos ULTRAFOROS! viva UF, la mejor comunidad de Venezuela!
  #38 (permalink)  
Antiguo 15-09-2008, 22:12:55
Ultra Miembro

Agradecido 653 veces en 116 Posts
CoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacionCoOlBrO es muy conocido en el foro, y parece que trafica con la reputacion
Contactar con CoOlBrO a través de MSN Contactar con CoOlBrO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Feliz Cumpleaños UF

Felicidades a todos los integrantes de esta comunidad que no tiene comparacion en todo el mundo!!! Mencion especial para ARK y todos los moderadores( que ya me lo meresco cuerda e malparios XD)!!! Particularmente tengo 3 años disfrutando de este maravilloso foro, donde me he encontrado unos grandes amigos. En UF me han salvado la vida muchas veces con mi maquina que s eme vive jodiendo jejeejeje, con todos los programas que postea el pana AQmuñoz. Y que mas decir que he disfrutado de varios tubazos como el del topples de majorie de souza primero aqui en UF, y diferentes post de amateurs hermosas. Bueno creo que toy escribiendo mucha guebonaa!!! Disfrutemos todos del mejor foro del mundo!!!!!!!!!!!

¡¡¡Participa en la Quiniela Futbol de UF!!!
http://www.ultraforos.com/foro/deportes/53724-quiniela-futbol-uf-com.html
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 15-09-2008, 22:27:25
Ultra DJ

Agradecido 312 veces en 83 Posts
Dj J03 quiere ser reconocido en el foroDj J03 quiere ser reconocido en el foroDj J03 quiere ser reconocido en el foroDj J03 quiere ser reconocido en el foroDj J03 quiere ser reconocido en el foroDj J03 quiere ser reconocido en el foro
Contactar con Dj J03 a través de MSN Contactar con Dj J03 a través de Yahoo
Predeterminado

Les dejo mi mensaje de felicitaciones a todos los mamaguevos del foro:

DOWNLOAD!!!

PD: Un bonus track con la historia del trencito!!

TRANSMITIENDO EN VIVO EL CUMPLEAÑOS POR:

http://ufradio.blogspot.com/

http://jo3presents.blogspot.com/

I don´t give a fuck, God sent me to piss the world off!
Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 15-09-2008, 22:44:16
Vergatario

Agradecido 2.083 veces en 141 Posts
Mamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacionMamarracho aporta solo para acumular reputacion
Contactar con Mamarracho a través de MSN Contactar con Mamarracho a través de Yahoo

Al hablar de ultraforos tengo que verlo definitivamente como la mejor comunidad virtual de Venezuela, y como no tengo otra entonces del mundo tambien, gracias a UF tengo un espacio de radio, como 100 panas mas en el MSN, conoci a Victoria Lanz, Dulce Torres, Zaphyro Artiles, Jeniffer Hernandez, Karla Klimax, 2 de mis mejores amigos son de aqui, Snipervzln y DJ Jo3, y los demas son grandes amigos.

Ojala y cada dia la gente se de cuenta de nuestro espacio de internet y se integre a esta gran familia, que a pesar que solo tengo algo mas de 3 años conociendo ya cumple con 13 años, osea desde que internet estaba en pañales.

Gracias a los precursores y larga vida a ULTRAFOROS!

Responder Con Cita
  #41 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008, 01:09:53
Ultra Miembro

Agradecido 1.366 veces en 183 Posts
strongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el forostrongerjcpp quiere ser reconocido en el foro
Contactar con strongerjcpp a través de MSN

jaja, recientemente acabo de cumplir 1 añito en este mundo de los foros, entré a UF, por consejo de un amigo, ya q buscaba algunos programas y me recomendó este sitio, los primeros dias solamente entraba de leecher, pero poco a poco en los demás subforos, y hablaban de temas interesantes, y decidí participar en los interesantes temas...

Actualmente, UltraForos es la 1 página que visito al momento de sentarme en la pc, ya hasta se volvió una costumbre...

Sólamente puedo decir que estoy totalmente agradecido a con los Administradores y a los que mantienen al foro en linea...

Felicidades a Ultraforos por su 13 Aniversario, y los muchísimos más que les esperan...

¨Cada Dia Sabemos Más Y Entendemos Menos¨
Responder Con Cita
  #42 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008, 01:12:34
Ultra Miembro

Agradecido 4.538 veces en 245 Posts
ciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
ciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadciaxxx podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

vergacion...13 anos ???

Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008, 09:03:20
Ultra Activo

Agradecido 6.468 veces en 663 Posts
Zurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Zurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZurara podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Compadres YO TRAJE LA TORTA!!!!!!

Responder Con Cita
  #44 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008, 13:40:37
The Architect

Agradecido 6.184 veces en 233 Posts
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Superado el complot de Intercable que decidió dejarme sin internet todo el fin de semana aniversario de UF procedo a mi comentario:

Hace ya muchos años que llegue a UF, y no puedo mas que agredecerle a Sixx por haber mantenido esta comunidad en linea cuando Ark no pudo; de no haber sido así quizás hoy no estariamos aca.

Mis felicitaciones en este dia van dirigidas a todos los foreros que hacen vida en nuestra comunidad y que han sabido soprenderme con su altruismo y su bondad; 13 años y contando gracias a su compromiso y constancia, asi que felicidades a ustedes, porque ustedes son UltraForos.

Responder Con Cita
  #45 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008, 14:19:50
Ultra Leecher

Agradecido 52 veces en 5 Posts
penezolano237 solo viene a tomar todo lo que hay en el foropenezolano237 solo viene a tomar todo lo que hay en el foropenezolano237 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Thumbs up Re: Feliz Cumpleaños UF

Felicidades al mejor foro de Venezuela. 13 años y contando por mucho tiempo mas
  #46 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008, 14:24:28
Ultra Usuario

Agradecido 7.717 veces en 500 Posts
dansmo74 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidaddansmo74 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidaddansmo74 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
dansmo74 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidaddansmo74 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidaddansmo74 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidaddansmo74 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidaddansmo74 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Que mas se puede decir, FELIZ CUMPLEAÑOS ULTRAFOROS y que cumplas Muchos mas!!!!
Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008, 16:02:43
Site Creator

Agradecido 44.402 veces en 1.240 Posts
aRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
aRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadaRkAnGeL podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

13 añitos, 2 años después de que la red tuviera vida propia.

Gracias a elypepe por inducirme a lo que hoy día deja más que una huella en Venezuela y la red, gracias a sixx por ser tan fiel seguidor, por su apoyo y continuar mi trabajo, gracias a pitraki por ser el veterano con el que siempre podemos contar en todas las situaciones, gracias a vader que también es un veterano en el foro por ser como es, por su apoyo como amigo personal, siempre estaré agradecido con él, y más con su trabajo con el que siempre nos deleita, gracias a gdmora por ser administrador que no hizo un coño, pero gracias al foro es un hombre cambiado(ahora es mujer y le gustan los animales, también le gusta ser como es y se la pasa metido en el palacio de justicia), gracias a Snipervzln por encargase de todo en esta nueva etapa del foro, llevándolo a un nuevo nivel, creando nuevas y mejoras propuestas en beneficio del foro y de sus usuarios, gracias a los Dj de la UFRadio por la buena música y sus marikeras, sin el trencito no seriamos nada(recomiendo escuchar la programación de mamarracho, joe, vhto(cuando lo dejan) y el nuevo dj proclamer), gracias a mi osito gris(pocho) por ser mi amigo personal y por sus recetas de puro huevo, eres un gran pana y te quiero mucho(lo digo a ver si me da la pochoconda por fin), gracias a venehacker(si te agarro no te pelo), vhto(gocho marico bebedor), hera(no sé si está viva), divas(le tengo miedo o nos tiene miedo, no sé, nunca quiere salir conmigo), cocobrox, eterno(gran pana y como le gusta una morcilla), marmoto, aguila calva, Spectrun, Kenpostar, Red_Devils, mbolita(ahora que se quedo sin chamba, por el permisos de los bingos) aqmunoz, Kronos, joe(alguna vez espero hacerlo con él), Serpico(donde hay caña esta el presente, no importa si es un evento gay), margariteño(lo deportaron?), bueno de verdad y lo digo de corazón estoy muy agradecido con todos los que pertenecen al staff de uf, un millón de gracias por su labor, por ser grandes amig@s, por estar siempre pendientes y levantar el foro en momentos difíciles, por estar ahí en cualquier momento.

Quiero agradecer en particular a todos los usuarios del foro, es por ustedes y para ustedes que UF esta aquí todavía, seguimos online gracias a ustedes, mil gracias por mantenernos vivos y por confiar y seguir con nosotros en todos los momentos que hemos tenido y vivido.

Me deja un gran sentimiento y una gran sonrisa de oreja a oreja saber que lo que empecé como un simple sueño para mostrar a nuestra hermosa mujer venezolana, este dando pasos tan grande, marcando la diferencia y sin competidores que nos de la talla, con muchos depredadores y gente que quiere sacar beneficio, copiarnos o reprimirnos, situación que nunca han podido ganar, puedo decir que uno de mis sueños está concluido y sé que los que me revelaran a mi o a los del staff algún día seguirán los pasos de sus ancestros, dejando el nombre de UltraForos y Venezuela marcado de por vida en el mundo y la red.

www.esfamosa.com.ve o esfamosa.galeon.com, mi segundo intento por tratar de mostrar a la mujer venezolana al mundo, web que tuve que cerrar, ya que a la gente de Venevision no le gusto la competencia, y me lanzo su grupo de abogados para que cerrara, si fuera desistido por esa amenaza estuviera yo todavía gozando una bola con REY-KING en la cárcel con ese coñazo de negros!!!, la cerré, pero ahí no pare y decidí seguir con lo que sé que es correcto y legal, y con mi sueño que no podía dejar por una simple demanda, y gracias a lo que hoy se llama UF es que las Venezolanas son más conocidas y cotizadas, y no como dicen algunos por ahí que es una cacería de brujas, por mostrar a una vulgar mujer desnuda y hacer de su vida pública o privada un juego sucio, donde nos aprovechamos sin sentimiento y sin permiso de una foto o un vídeo, que ya es de dominio público, nos dicen el terror de las venezolanas por ser una fuerte competencia y mostrar de todo de forma gratuita, con UF hemos demostrado que nuestra Mujer Venezolana merece más respecto, dedicación y admiración, como ejemplo dejo una muestra de Nuestras UltraDivas.

Estos 13 añitos lo vamos a celebrar en el club divas aquí en caracas, lo hago público para que asistan y conozcan a la nueva bailarina mamarracho.

Con respecto y admiración hacia todos ustedes por ser parte de esta gran comunidad se despide su fiel administrador aRkAnGeL.
Responder Con Cita
  #48 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008, 16:56:08
Ultra Usuario

Agradecido 346 veces en 49 Posts
maymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foromaymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foromaymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foromaymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foromaymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foromaymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foromaymab solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Bueno agradesco mucho la creacion de esta pagina de verdad esta es mi pagina favorita y lamento haber llegado tarde a la pagina pero nunca es tarde cuando la diche llega mis mas sinceras felicitaciones a arkangel y su comitiva viva UF

No muero subo al cielo a recuperarme. el servidor de DIOS.
Ya meresco que me acepten en el vip
Responder Con Cita
  #49 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008, 18:38:21
Ultra DJ

Agradecido 419 veces en 55 Posts
sweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del foro

cojoneeesssssssssssss!
  #50 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008, 18:49:51
Ultra DJ

Agradecido 419 veces en 55 Posts
sweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del forosweetkill79 conoce la funcion principal del foro

Cita:
Empezado por aRkAnGeL Ver Mensaje
1
Gracias a elypepe por inducirme a lo que hoy día deja más que una huella en Venezuela y la red, gracias a sixx por ser tan fiel seguidor, por su apoyo y continuar mi trabajo, gracias a pitraki por ser el veterano con el que siempre podemos contar en todas las situaciones, gracias a vader que también es un veterano en el foro por ser como es, por su apoyo como amigo personal, siempre estaré agradecido con él, y más con su trabajo con el que siempre nos deleita, gracias a gdmora por ser administrador que no hizo un coño, pero gracias al foro es un hombre cambiado(ahora es mujer y le gustan los animales, también le gusta ser como es y se la pasa metido en el palacio de justicia), gracias a Snipervzln por encargase de todo en esta nueva etapa del foro, llevándolo a un nuevo nivel, creando nuevas y mejoras propuestas en beneficio del foro y de sus usuarios, gracias a los Dj de la UFRadio por la buena música y sus marikeras, sin el trencito no seriamos nada(recomiendo escuchar la programación de mamarracho, joe, vhto(cuando lo dejan) y el nuevo dj proclamer), gracias a mi osito gris(pocho) por ser mi amigo personal y por sus recetas de puro huevo, eres un gran pana y te quiero mucho(lo digo a ver si me da la pochoconda por fin), gracias a venehacker(si te agarro no te pelo), vhto(gocho marico bebedor), hera(no sé si está viva), divas(le tengo miedo o nos tiene miedo, no sé, nunca quiere salir conmigo), cocobrox, eterno(gran pana y como le gusta una morcilla), marmoto, aguila calva, Spectrun, Kenpostar, Red_Devils, mbolita(ahora que se quedo sin chamba, por el permisos de los bingos) aqmunoz, Kronos, joe(alguna vez espero hacerlo con él), Serpico(donde hay caña esta el presente, no importa si es un evento gay), margariteño(lo deportaron?), bueno de verdad y lo digo de corazón estoy muy agradecido con todos los que pertenecen al staff de uf, un millón de gracias por su labor, por ser grandes amig@s, por estar siempre pendientes y levantar el foro en momentos difíciles, por estar ahí en cualquier momento.
COJONES QUE NO ME HAYAS AGREGADO PUTA! PUDRETE TU Y "TUS AMIGOS EN LLAMAS ETERNAS DEL INFIERNO"!
  #51 (permalink)  
Antiguo 16-09-2008, 18:50:26