Re: Feliz Cumpleaños UF
Verga, ya son 3 años en UF. Cuantas alegrías, amistades, malos ratos, peleas, burlas, curdas, idas pa divas, cafés, birras, cigarros y trencitos... Recuerdo que fuí uno de los primeros Dj's de la radio (y mi programa me daba demasiado sueño, por lo ladilla, menos mal que la música era buena), los 3 o 4 cierres del foro, los días que pasamos cagados pensando que nos iba a caer el CICPC, las peleas con los fotógrafos, con las modelos, la mandada a comer mierda que le dí a la fulana modelo "Dora", Gaydmora ofreciéndose a defendernos a todos a cambio de que le eyacularamos encima, moderadores que fueron, que vinieron y que en este momento son. Administradores de la radio despóticos y medio maricones, momentos bastante rosa en la cueva VIP de ark (momentos en los cuales violamos a Vader y a Gaydmora), LA FRASE "GDMORA LA CAGASTE Y LO SABES!!!", la langosta, EL HELADITO DE CHOCOLATE LIGHT, las idas y venidas de Leónidas al foro a causa de la Latin Maid, las burlas de Sweetkill79, el programa de música cinematográfica de divasdeacero, el bautizo del calendario de Diosa Canales... Son tantas vainas que tengo para recordar y se me quedan por fuera, que mejor no las sigo enumerando.
En estos últimos 3 años he hecho amistad con muchos de uds, de verdad que me alegra mucho haber encontrado Ultraforos un buen día buscando fotos de famosas venezolanas en Google!!!!
Gracias a Ark por ser la madre de la criatura y a Sixxie porque en ese momento fué quien había abierto la versión beta del foro en FORUMUP.
Saludos a todos.
P.D: yo fuí leecher sólo por un día!!!! jajajajajaja
P.D. 2: Ark te amo mi osito cariñoso!!!!!
P.D. 3: Sixx, te amo a tí también, aunque no tanto como a ark.
P.D. 4: Está comprobado que casi todos los ultraforeros que nos conocemos somos gordos y pelúos jajajajajajajaajajajajajaja
P.D. 5: Karlita Klímax, también te amo!!!!!!!!

Alors c'est Bang Bing Boum ! J'ai la solution, des tonnes de graines pour des hectares de plantations...
Última edición por Pocho fecha: 18-09-2008 a las 13:10:17.
|