Página 4-Feliz Cumpleaños UF General" /> Para hablar de cualquier tema que no encaje en ninguno de los otros foros." /> Feliz Cumpleaños UF - Página 4 - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#55 (permalink)  
Antiguo 18-09-2008, 12:21:29
UF - Staff Member

Agradecido 663 veces en 141 Posts
Pocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foro
Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños UF

Verga, ya son 3 años en UF. Cuantas alegrías, amistades, malos ratos, peleas, burlas, curdas, idas pa divas, cafés, birras, cigarros y trencitos... Recuerdo que fuí uno de los primeros Dj's de la radio (y mi programa me daba demasiado sueño, por lo ladilla, menos mal que la música era buena), los 3 o 4 cierres del foro, los días que pasamos cagados pensando que nos iba a caer el CICPC, las peleas con los fotógrafos, con las modelos, la mandada a comer mierda que le dí a la fulana modelo "Dora", Gaydmora ofreciéndose a defendernos a todos a cambio de que le eyacularamos encima, moderadores que fueron, que vinieron y que en este momento son. Administradores de la radio despóticos y medio maricones, momentos bastante rosa en la cueva VIP de ark (momentos en los cuales violamos a Vader y a Gaydmora), LA FRASE "GDMORA LA CAGASTE Y LO SABES!!!", la langosta, EL HELADITO DE CHOCOLATE LIGHT, las idas y venidas de Leónidas al foro a causa de la Latin Maid, las burlas de Sweetkill79, el programa de música cinematográfica de divasdeacero, el bautizo del calendario de Diosa Canales... Son tantas vainas que tengo para recordar y se me quedan por fuera, que mejor no las sigo enumerando.

En estos últimos 3 años he hecho amistad con muchos de uds, de verdad que me alegra mucho haber encontrado Ultraforos un buen día buscando fotos de famosas venezolanas en Google!!!!

Gracias a Ark por ser la madre de la criatura y a Sixxie porque en ese momento fué quien había abierto la versión beta del foro en FORUMUP.

Saludos a todos.

P.D: yo fuí leecher sólo por un día!!!! jajajajajaja

P.D. 2: Ark te amo mi osito cariñoso!!!!!

P.D. 3: Sixx, te amo a tí también, aunque no tanto como a ark.

P.D. 4: Está comprobado que casi todos los ultraforeros que nos conocemos somos gordos y pelúos jajajajajajajaajajajajajaja

P.D. 5: Karlita Klímax, también te amo!!!!!!!!

Alors c'est Bang Bing Boum ! J'ai la solution,
des tonnes de graines pour des hectares de plantations...

Última edición por Pocho fecha: 18-09-2008 a las 13:10:17.
Responder Con Cita
  #56 (permalink)  
Antiguo 18-09-2008, 16:01:17
The Architect

Agradecido 6.184 veces en 233 Posts
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Snipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadSnipervzln podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Pocho no me ama.

Responder Con Cita
  #57 (permalink)  
Antiguo 18-09-2008, 18:52:44
UF - Staff Member

Agradecido 663 veces en 141 Posts
Pocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foro

Cita:
Empezado por Snipervzln Ver Mensaje
Pocho no me ama.

Claro que te amo, lo que pasa es que ark es celoso y no me deja salir con otros, pero sabes que tienes un lugar especial en mi corazón...

Alors c'est Bang Bing Boum ! J'ai la solution,
des tonnes de graines pour des hectares de plantations...
Responder Con Cita
  #58 (permalink)  
Antiguo 18-09-2008, 20:58:08
Ultra Miembro

Agradecido 2.184 veces en 119 Posts
luis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoluis_x postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

que sigan cumpliendo muchos mas!!!!!!!!!!!
  #59 (permalink)  
Antiguo 19-09-2008, 13:32:54
Ultra N00b

Agradecido 16 veces en 2 Posts
[magnate] solo viene a tomar todo lo que hay en el foro[magnate] solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Yo soy nuevo

Me encanta esta pagina

Felicitaciones

Y echale ustedes son bien viejos

Responder Con Cita
  #60 (permalink)  
Antiguo 19-09-2008, 16:00:15
Ultra Miembro

Agradecido 4.152 veces en 416 Posts
sorcerneger podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
sorcerneger podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsorcerneger podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsorcerneger podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsorcerneger podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsorcerneger podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsorcerneger podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsorcerneger podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsorcerneger podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsorcerneger podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsorcerneger podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadsorcerneger podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Muchas felicidades a Ultraforos y que sigan siendo muchos años mas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación