de pana que esta comunidad como ninguna otra me atrapo y simplemente es una vaina que no tengo explicación ya estoy llegando a las 12 horas conectado diarias yo ya soy adicto de pana a esta verga que simplemente me atrapo en sus brazos y ya no quiero salir de el...
una comunidad en donde se puede encontrar de todo y la ayuda siempre esta hay para lo que necesitemos de pana....
es algo que no puedo explicar desde que un pana que ya no esta en el foro me lo presento no he dejado de estar aqui ya no veo otra pagina que no sea uf por que simplemente es tan completo que de verdad no hay necesidad de eso...
de verdad gracias a los admin y moderadores por hacer que esta vaina la pena y siga siendo asi como es de pana....
de verdad larga vida a uf.....
aqui hasta conosi a mi verdadero padre vader i love you
que mas se puede decir que feliz cumpleaños al mejor foro del mundo, son 13 años mostrando y rindiendole tributo a la belleza venezolana, y ojala dios quiera y se multipliquen y sean muchos mas
es un honor pertenecer a este foro y a la vez ser parte del staff, hemos pasado por buenas y malas, pero aqui estamos palante sin mirar atras, a arkangel gracias por haber creado esta grandiosa comunidad y haberme dado la oportunidad de ser parte de este gran proyecto llamado ULTRAFOROS
Las palabras muchas veces sobran en situaciones como esta en donde se habla de un lugar que podria decirse que es mas que un simple sitio web. Ultraforos es un lugar de reunion, hermandad, compañerismo, y joda donde cada dia drenamos, compartimos, reimos y jodemos al de al lado, donde se han pasado por las duras y por las maduras, pero que continua firme en su proposito como siempre lo ha sido, el de ser el mejor portal venezolano donde se dan cita la mas variopinta variedad de personas del pais, y eso es decir mucho...
Estos 13 años que conmemora Ultraforos no es mas que un merecido reconocimiento a la constancia y a la dedicacion que se hizo con solo un fin, el de hermanarnos mas como personas, y el de crear un espacio propio en donde todos nos sintamos a gusto...
Que estos 13 años se multipliquen al infinito y que sigamos en esto por mucho tiempo, y gracias a los que hicieron posible esto desde un principio, en lo que se ha convertido este pequeño proyecto, ahora es mucho mas grande y firme...
Felicidades a ULTRAFOROS, por ser el mejor portal de Venezuela, y por todo lo que eso implica...
Ahora, a BEBERRRRRRRR....
Agradecido 2.168 veces en 433 Posts
Re: Feliz Cumpleaños UF
Felicitaciones al creador del Foro, a todos los colaboradores mas cercanos, a los no tan cercanos, y a todos los que dia a dia aportan, para hacer de este Foro, el mejor, el mas completo de Venezuela.