Página 0-Recuerdos **Pista de carros de carrera eléctrica General" /> Para hablar de cualquier tema que no encaje en ninguno de los otros foros." /> Recuerdos **Pista de carros de carrera eléctrica - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 05-10-2008, 09:06:36
Ultra Miembro

Agradecido 2.166 veces en 431 Posts
matrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Predeterminado Recuerdos **Pista de carros de carrera eléctrica

Estas pistas funcionaban con pilas. Recuerdo que había una cajita donde iban unas 4 pilas grandes eveready o rayovac. De esa cajita había un cable que conectaba a la pista. Por el otro lado de la cajita estaban los 4 cables que conectaban con los controles que consistian en una sencilla palanca donde el único ejercicio era apretar o soltar la pestaña del acelerador.

Los detalles de la pista eran bien cuidados. Estaban las clásicas barandas para las curvas, los arbolitos de adorno, el letrero de “Start-Finish” y las vallas publicitarias alrededor de la pista.

Algo que no podía faltar en estas pistas era el sistema cuenta vueltas que nos indicaba con un peculiar ruido cuando se llegaba a la vuelta final que habíamos asignado.

Por último y lo más importante los carritos. La reproducción a escala del Maserati Bora, el Porsche 930, el Lancia Stratos y el Lotus Europa no estaban nada mal para aquellos años. Cuando un carrito no corría bien bastaba con limpiarle un pelín el par de escobillas de lija que tenía el carrito por debajo y a correr de nuevo.

Por suerte este tipo de juguete todavía se consigue. Ahora la marca más famosa de pistas eléctrica es Scalextric o SCX

Y ustedes… ¿ jugaron alguna vez con estas pistas ? …
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-10-2008, 11:19:45
Moderator

Agradecido 177 veces en 87 Posts
vhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Contactar con vhto a través de MSN Contactar con vhto a través de Yahoo
Predeterminado Re: Recuerdos **Pista de carros de carrera eléctrica

yo tengo una que todavia sirve aunque no lo crean :D

Participa en la Quiniela de UF

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-10-2008, 13:32:07
Ultra Miembro

matrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie

Cita:
Empezado por vhto Ver Mensaje
yo tengo una que todavia sirve aunque no lo crean :D
Verga panita sacale una foto, para rememorar esas "Carreras"
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-10-2008, 12:51:02
Ultra Activo

Agradecido 2.402 veces en 500 Posts
party boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie

#5 (permalink)  
Antiguo 06-10-2008, 13:11:28
Ultra DJ

Agradecido 217 veces en 42 Posts
cesarok esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscesarok esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscesarok esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscesarok esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscesarok esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamoscesarok esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos

jejejejejej yo jugue con esa vaina......jajajajajajjaja
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-10-2008, 19:04:10
Moderator

Agradecido 587 veces en 148 Posts
Red_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta

Esta vaina frustró mi infancia, funcionaban como con 8 pilas grandes y de paso había que hacer que los terminales de los carritos pegaran con la parte metálica de la pista, sino no había vida...

Créditos a papichulo por la firma

Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-10-2008, 19:13:08
Ultra Usuario

Agradecido 2.991 veces en 152 Posts
Ucho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Ucho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadUcho03 podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Contactar con Ucho03 a través de MSN

Tan muy buenos los post y todo pero..... esto no es Spam??? Porque no colocarlos todos en uno solo...???

AGRADECE, dale al

Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-10-2008, 19:33:19
Ultra Usuario

Agradecido 286 veces en 57 Posts
ANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Contactar con ANIMAS a través de MSN

vergacion de viejas esas pistas me acuerdo que yo tenia una y mi vecino otra y haciamos una pista gigante con las dos
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-10-2008, 19:56:37
Ultra Miembro

Cita:
Empezado por Ucho03 Ver Mensaje
Tan muy buenos los post y todo pero..... esto no es Spam??? Porque no colocarlos todos en uno solo...???
No creo que sea spam, los voy colocando, de a uno en uno, por que no a todo el mundo le interesan todos los temas posteados, si se juntaran seria una cagalera de post casi imposible de leer y de comentar, lo que si estaria de acuerdo en que los post deberian borrarse al no recibir mas comentarios, para asi no llenar tanto el server de post innecesarios.

Como UF esta a veces imposible de conectar he ido preparando estos post en carpetas y los voy posteando a medida que consigo conectarme, que esta bien dificil hacerlo
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-10-2008, 01:43:08
Ultra Usuario

Agradecido 21 veces en 16 Posts
jp_kst solo viene a tomar todo lo que hay en el forojp_kst solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

que alegre jugar estas mierdas jajajaja, recuerdos de la infancia... yo jugué cuando era bastante pequeño, porque mi hermano tenía un par de pistas de éstas, que tenían unos carros deportivos y también unos cabezales de camión. Allá lejos me recuerdo, creo que era una pista color azul. Como yo pequeño le fuí perdiendo las piezas jejeej y por supuesto mi bro se ponía para vergazos, pero ni modo jejeje, por cierto creo que por allí tengo la caja todavía con lo que queda de la pista.

"...y en sus alas levante hasta el cielo...Guatemala tu nombre Inmortal..."
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 07-10-2008, 10:01:52
UF - Staff Member

Agradecido 663 veces en 141 Posts
Pocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foroPocho conoce la funcion principal del foro

Cita:
Empezado por Ucho03 Ver Mensaje

Verga, me tienes las bolas hinchadas!!!!! Te has quejado ya en varios posts de recuerdos... De bolas que no es Spam, porque si lo fuese, te linkeara a otras páginas, habría publicidad, etc... Estos son simples recuerdos de la infancia de muchos de nosotros (quizás hasta la tuya...) Disfruta los posts y deja tu comentario referente al tema si así lo deseas.

Por cierto, ME CANSÉ DE JUGAR CON LA PISTA DE MI PRIMO!!!!! jejejejejeje

Alors c'est Bang Bing Boum ! J'ai la solution,
des tonnes de graines pour des hectares de plantations...

Última edición por Pocho fecha: 07-10-2008 a las 10:02:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación