Página 0-Barajitas Amor es Album Barajitas Love is General" /> Para hablar de cualquier tema que no encaje en ninguno de los otros foros." /> Barajitas Amor es Album Barajitas Love is - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 06-10-2008, 20:38:53
Ultra Miembro

Agradecido 2.168 veces en 433 Posts
matrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Predeterminado Barajitas Amor es Album Barajitas Love is

A finales de los años 60 una tal Kim Casali de Nueva Zelanda creó los dibujos de “Amor es”. La autora le hacía estos dibujitos en unas notas para su novio que luego se convirtió en su esposo. En 1970 se publicó el primer dibujo. A partir de entonces se convirtió en un éxito mundial. La autora de “Amor Es” murió en 1997, desde entonces su hijo dibuja el comic en nombre de su madre.

El comic “Love is” se basan en dos muñequitos desnudos “El” y “Ella” que siempre están expresando su amor con tiernos mensajes invocando metáforas bien originales. Todos los mensajes contienen la frase “Amor es” seguido de dulzuras como “…sentarme a tu lado a contemplar la luna”., “ir con él en bicicleta para que pierda peso”, “despertarle para contarle una pesadilla”, etc.

Recuerdos que en los ochentas salió el album de barajitas y era super difícil conseguirlo. Sin embargo las barajitas si estaban disponibles en los kioskos. Muchas niñas y no tan niñas agarraron las barajitas y comenzaron a pegarlas en los cuadernos del colegio haciendo los primeros collage cursi de la época. Años después salió otra vez la colección pero esta vez las barajitas eran autoadhesivas lo que hacía más fácil la pegadera de barajitas en todas partes. para la época (1986) el álbum costaba Bs. 3 mientras que los sobres costaban 2 Bs. y traían unas 4 barajitas.

Sobre estos personajes también se crearon tarjetas, tazas, libretas, carteras, posters y un sin fin de artículos más. Fue el regalo ideal entre los que se amaron en esa época.

Responder Con Cita
The Following 5 Users Say Thank You to matrixsex For This Useful Post:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-10-2008, 23:52:06
Ultra Activo

Agradecido 2.406 veces en 500 Posts
party boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieparty boy es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Predeterminado Re: Barajitas Amor es Album Barajitas Love is

#3 (permalink)  
Antiguo 07-10-2008, 00:31:20
Ultra Paparazzi

Agradecido 3.747 veces en 240 Posts
Zizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Zizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Cita:
Empezado por party boy Ver Mensaje
jejejejejejejeje de pana party eres una rata
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-10-2008, 19:42:41
Ultra N00b

Agradecido 20 veces en 4 Posts
aniangel solo viene a tomar todo lo que hay en el foroaniangel solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con aniangel a través de MSN Contactar con aniangel a través de Yahoo

Hay mas lindas estas barajitas yo me la pasaba comprando esa barajita y coleccionandolas jejeje.....

Super Relajada....Gracias a PZYKOPHAT por la firma
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-10-2008, 20:21:09
Moderator

Agradecido 177 veces en 87 Posts
vhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Contactar con vhto a través de MSN Contactar con vhto a través de Yahoo

Participa en la Quiniela de UF

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-10-2008, 06:25:38
Ultra Usuario

Agradecido 542 veces en 47 Posts
alexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Aniangel, el culo donde está pegado ese tatuaje es tuyo?

"I am deprived, and even more he has given to me. He has deprived me of my friend, the one who had believed in me and now believes in him, who had been my shadow and is now Gotama’s shadow. But he has given me Siddhartha, myself".
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-10-2008, 14:10:58
Ultra Usuario

Agradecido 191 veces en 32 Posts
RivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foroRivasDuran solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

estas malditas mierdas si me caian mal...! unos pendejos sin forma frustrados xq no tenian sexo.. jaja
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-10-2008, 23:53:04
Super Moderator

Agradecido 1.090 veces en 206 Posts
Kenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoKenpostar postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso

Jajajajaja estos albunes de Love Is si son pargolas las carajitas con las que estudie primaria siempre los coleccionaban.

Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-10-2008, 02:09:34
Moderator

Agradecido 5.629 veces en 588 Posts
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Pzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadPzykophat podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Cita:
Empezado por alexx123 Ver Mensaje
Aniangel, el culo donde está pegado ese tatuaje es tuyo?

Coño Alexx dirijete a la señorita con respeto mi pana.

Creo que no son maneras de preguntar si tienes la duda, se un poco mas delicado cuando trates con una dama.

Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-10-2008, 03:32:35
Ultra Usuario

alexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foroalexx123 solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Cita:
Empezado por Pzykophat Ver Mensaje
Coño Alexx dirijete a la señorita con respeto mi pana.

Creo que no son maneras de preguntar si tienes la duda, se un poco mas delicado cuando trates con una dama.
jajaja tas picáo de la otra vez cuando te eché aquél regaño.... pero tienes razón... disculpa aniangel... pero aun tengo la duda con lo del culo...
"I am deprived, and even more he has given to me. He has deprived me of my friend, the one who had believed in me and now believes in him, who had been my shadow and is now Gotama’s shadow. But he has given me Siddhartha, myself".
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 13-10-2008, 08:50:00
Ultra Usuario

Agradecido 286 veces en 57 Posts
ANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosANIMAS esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Contactar con ANIMAS a través de MSN

que albun tan maricon jajajaja me acuerdo en la escuela todas las carajitas reunian esa vaina
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 13-10-2008, 10:15:05
Ultra N00b

aniangel solo viene a tomar todo lo que hay en el foroaniangel solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Cita:
jajaja tas picáo de la otra vez cuando te eché aquél regaño.... pero tienes razón... disculpa aniangel... pero aun tengo la duda con lo del culo...
Jajajaja disculpado amigo y pues si ese es mi tatuaje y bueno lo del culo pues nada estaba semi sentada para q un pana me tomara la foto jejeje....

Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 13-10-2008, 12:53:20
Ultra Usuario

Cita:
Empezado por aniangel Ver Mensaje
Jajajaja disculpado amigo y pues si ese es mi tatuaje y bueno lo del culo pues nada estaba semi sentada para q un pana me tomara la foto jejeje....
muy bonito... de verdad no se que tiene pzykophat en contra de la palabra "culo", mi intención no fue la de dar ningún insulto, pero me disculpo si alguien se sintió insultado.... y reitero: muy bonito

Última edición por alexx123 fecha: 13-10-2008 a las 12:57:04.
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 13-10-2008, 13:43:56
Ultra N00b

Cita:
muy bonito... de verdad no se que tiene pzykophat en contra de la palabra "culo", mi intención no fue la de dar ningún insulto, pero me disculpo si alguien se sintió insultado.... y reitero: muy bonito
Jajajaja tranquilo amigo disculpado de nuevo pero es una palabrita q suena fea pero bueno uno se adapta a la forma en q los chicos del foro hablan normal pues jejeje... y bueno gracias me encantan los tatuajes y en especial las mariposas y bueno ese es uno de los dos q me faltan jejeje....

Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 14-10-2008, 09:01:54
Super Moderator

Agradecido 885 veces en 204 Posts
cocobrox ha deshabilitado la reputación

que tal si te haces una sesion para los panas del foro aniangel?

Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 14-10-2008, 09:56:51
Ultra N00b