|
|
. |

17-08-2012, 21:49:03
|
|
Ultra Conocido
|
|
Agradecido 184 veces en 75 Posts
|
|
El Punto de No Retorno............
Me pareció interesante este artículo que les comparto.
El peor temor del paciente se ha vuelto realidad. Tiene una desventaja en las encuestas. Dos nuevos sondeos publicados recientemente muestran que el candidato de la oposición, Henrique Capriles, tiene una ventaja de cuatro puntos sobre Chávez, cuando faltan menos de dos meses para las elecciones.
Desde el regreso de su cáncer, hemos visto que nada es más importante para Chávez que ganar una última elección. Se ha agotado, tomando cantidades excesivas de esteroides y calmantes en contra de las órdenes de sus médicos y apareciendo en su coche fúnebre de campaña con más frecuencia que una persona en su condición puede aguantar. Su ritmo le ha afectado tanto que esta semana tuvo que pasar unos días descansándose en su palacio en Miraflores. Él sabe que es posible que sólo le queden unas semanas o meses de vida, y quiere asegurar su legado con otra victoria.
Pero ahora parece que será casi imposible. Sus números han estado en una caída continua desde hace meses. Su campaña ha sido anémica, él ha hecho pocas apariciones públicas e incluso tuvo que cancelar algunos eventos debido al miedo de baja asistencia. Los venezolanos se han dado cuenta de su retórica repetitiva y promesas recicladas, y ya no lo creen. Como resultado, el PSUV ya muestra su desesperación, violando las reglas de las cadenas y bloqueando a los eventos de la oposición, pero no ha tenido éxito. Ahora esto se refleja en las encuestas, porque los venezolanos se cansan de las mentiras y engaños.
Esta semana nos enteramos de las nuevas tácticas que está utilizando el PSUV, en un último esfuerzo para salvar la campaña. Trabajadores de Corpoelec y PDVSA, aparentemente no necesarios para arreglar los cortes de luz o la caída en la producción del petróleo, se vieron en las calles usando vehículos del gobierno mientras colocaban afiches de Chávez y dañaban los afiches de la oposición. Plan tan mal concebido que, los líderes del PSUV, no consideraron advertir a los trabajadores sobre la necesidad de no utilizar los vehículos públicos mientras hacían su trabajo de campaña a la luz del sol. De esta manera, el abuso de las cadenas y los esfuerzos de Chávez para ganar una ventaja ilegal, sólo han generado un cambio en la intención de voto y generado una preferencia hacia la oposición.
Por otra parte, el paciente se ha dado cuenta de la eficacia de la campaña “casa por casa” del nuevo favorito. Demasiado enfermo para hacer una campaña similar, les ha pedido a sus seguidores que la imiten e intenten convencer a los indecisos. Pero lo que Chávez no entiende es el deseo de Capriles por conocer y entender a los votantes, no es comparable a partidarios de un partido repitiendo propaganda. El envío de un grupo de subordinados a las casas de los venezolanos sólo subraya la mala salud de Chávez. En este sentido, el paciente sabe que tiene que ir a la calle y hacer una campaña efectiva si quiere tomar la ventaja en las encuestas de nuevo; sin embargo, debido a los tumores dentro de su cuerpo, él sabe que no es posible.
Podemos anticipar que el paciente seguirá afirmando que tiene la ventaja, basado en sus encuestas falsas. Pero la verdad está clara – las mentiras, engaños y aprehensión sobre por quién será un voto por Chávez han motivado incluso los partidarios más leales a cambiar su lado. Enfermo, cansado y sin nuevas ideas, Chávez y su campaña están al borde de la derrota.
Fuente: http://www.soschavez.net/2012/08/el-...de-no-retorno/
|
|
The Following 2 Users Say Thank You to samsung For This Useful Post:
|
|

18-08-2012, 07:46:49
|
 |
Ultra Miembro
|
|
Agradecido 77 veces en 43 Posts
|
|
Re: El Punto de No Retorno............
De verdad que está muy interesante este articulo, dice muchas cosas que ya se saben, desde hace mucho tiempo se ha venido usando recursos publicos de forma desesperada para hacerle propaganda al continuista, pero creo que ya el mostruo de la inseguridad (que nos ha tocado a TODOS) se les escapo de las manos y es su propio asesino.
No es solo la inseguridad, se les une el desastre en las carreteras nacionales tomadas por ellos hace tiempo, el desastre en la educación con sus misiones (que no dejan nada), el desastre en los aeropuertos y puertos (tomados por ellos hace años), la electricidad, solo por nombrar algunas, todo esto en conjunto ha hecho que mucha gente se desencanten por este candidato, que d epor si ya aburre.

18-08-2012, 10:22:10
|
 |
Super Moderator
|
|
Agradecido 4.488 veces en 1.118 Posts
|
|
Pronto sabremos que tan "Democratico" es Sabaneitor!!!
|

18-08-2012, 11:00:43
|
|
Ultra Conocido
|
|
|
|
Cita:
Empezado por josecmorales
De verdad que está muy interesante este articulo, dice muchas cosas que ya se saben, desde hace mucho tiempo se ha venido usando recursos publicos de forma desesperada para hacerle propaganda al continuista, pero creo que ya el mostruo de la inseguridad (que nos ha tocado a TODOS) se les escapo de las manos y es su propio asesino.
No es solo la inseguridad, se les une el desastre en las carreteras nacionales tomadas por ellos hace tiempo, el desastre en la educación con sus misiones (que no dejan nada), el desastre en los aeropuertos y puertos (tomados por ellos hace años), la electricidad, solo por nombrar algunas, todo esto en conjunto ha hecho que mucha gente se desencanten por este candidato, que d epor si ya aburre.
|
Sería interesante saber porque coño la gente tardó tanto tiempo en darse cuenta de todo lo desastroso de este gobierno, se debería hacer un estudio realmente profesional y publicar los resultados de porque muchos esperaron tanto "PARA DARSE CUENTA".......................

18-08-2012, 13:46:52
|
 |
Super Moderator
|
|
|
|
Ese estudio lo hizo hace tiempo un carajo llamado Charles Darwin, el buscaba el "eslabon Perdido"....la vaina es que dormia a su lado
|

18-08-2012, 15:44:32
|
|
Moderator
UF Linux User  
|
|
Agradecido 7.149 veces en 931 Posts
|
|
Los pobres empleados de CortoElec no les da tiempo de reparar las averías, pasan más tiempo subiendo y tumbando afiches/pendones.
Cita:
|
... Olvidar así como errar es humano, pero perdonar es Divino.
|
Para mi seria imposible disculparle 14 años de hacerle perder el tiempo al desarrollo de un país.
Feliz y simplemente diría, Hugo estas despedido!!!, se te acabo tu tiempo.

Última edición por Ali Fernández fecha: 18-08-2012 a las 15:51:07.
|

18-08-2012, 15:54:05
|
|
Ultra Conocido
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Ali Fernández
Los pobres empleados de CortoElec no les da tiempo de reparar las averías, pasan más tiempo subiendo y tumbando afiches/pendones.
Para mi seria imposible disculparle 14 años de hacerle perder el tiempo al desarrollo de un país.
Feliz y simplemente diría, Hugo estas despedido!!!, se te acabo tu tiempo.

|
El 7-O en colectivo se lo vamos a hacer entender...............

18-08-2012, 20:43:08
|
 |
Site Creator
|
|
Agradecido 124.621 veces en 2.508 Posts
|
|
jajajajajajajaja en la primera imágen como que le dolió mucho cuando le entro jajajajajajajaja
a el le duele y a nosotros no lo tiene clavado!!
|

19-08-2012, 00:14:41
|
 |
Moderator
|
|
Agradecido 15.133 veces en 496 Posts
|
|
Lo que pasa es que ya no tienen a quien echarle la culpa; se esforzó tanto por controlarlo todo, por tenerlo todo, por ser el amo y señor de cada aspecto de la vida nacional que ahora la ineficiencia de su gestión es imposible de ocultar.. atrás quedaron los días en que sus mas fervientes y ciegos seguidores se creían la trillada excusa de "la culpa es de la cuarta", o de culpar a los estados con gobierno opositor.. Controlaron las calles, miren en que estado están; controlaron el sector eléctrico, no hay ni que explicar lo que pasó; expropiaron haciendas, medios de producción agrícola y ganadera, ahora exportamos todo lo que comemos; las empresas básicas no funciona ni sin autosustentables, SIDOR por ejemplo; la inseguridad esta en el peor momento de toda la historia venezolana.. y por si fuera poco la bajada de pantalones que tenemos ante Cuba es descarada y amoral...
A quien vas a culpar Huguito?? 

19-08-2012, 01:27:02
|
|
Ultra Conocido
|
|
|
|
Cita:
Empezado por aRkAnGeL
jajajajajajajaja en la primera imágen como que le dolió mucho cuando le entro jajajajajajajaja
a el le duele y a nosotros no lo tiene clavado!!
|
Esos mojones estaban duros.............
Cita:
|
reidin88 A quien vas a culpar Huguito??
|
A ti, a mi, a nosotros, porque no tiene los cojones para enfrentar sus responsabilidades...............
Última edición por samsung fecha: 19-08-2012 a las 01:28:42.
|

19-08-2012, 15:02:49
|
|
Ultra N00b
|
|
Agradecido 35 vez en 1 Post
|
|
yo personalmente no creo que este enfermo y sigo creyendo que ganara el 7-O y si, perdí toda la esperanza (o como lo quieran llamar) a los venezolanos que la mayoría esta ciego y siguen pesando que este país esta mejorando cada día, votare el 7-O igualmente por CR, pero no tengo muchas esperanzas, pero el votar me da derecho a seguir opinando y si algo esta mal (como la mayoría de las cosas de este país) las diré con todo mi derecho.
Saludos.

19-08-2012, 19:25:21
|
 |
Super Moderator
|
|
|
|
Cita:
Empezado por guarx
yo personalmente no creo que este enfermo y sigo creyendo que ganara el 7-O y si, perdí toda la esperanza (o como lo quieran llamar) a los venezolanos que la mayoría esta ciego y siguen pesando que este país esta mejorando cada día, votare el 7-O igualmente por CR, pero no tengo muchas esperanzas, pero el votar me da derecho a seguir opinando y si algo esta mal (como la mayoría de las cosas de este país) las diré con todo mi derecho.
Saludos.
|
Estoy de acuerdo contigo:
1ero Ni esta, ni estuvo nunca enfermo, por lo menos no de cancer
Ganara o ganara el 7 - O como siempre, con sus trampas, y la oposicion con cara é bolsa.
3ero. Yo tambien seguire hablando pestes de el, por lo menos hasta que se pueda
|

20-08-2012, 13:44:31
|
 |
Super Moderator
|
|
Agradecido 1.165 veces en 261 Posts
|
|
yo si creo que hay un camino!

20-08-2012, 13:56:54
|
 |
Site Creator
|
|
Agradecido 124.621 veces en 2.508 Posts
|
|
Cita:
Empezado por cocobrox
yo si creo que hay un camino!
|
de bolas que si hay un camino, de tu casa al trabajo y el camino de regreso!!!
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|