UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta.

Antiguo 22-08-2012, 14:21:25
Ultra Usuario

Agradecido 390 veces en 24 Posts
[magnate] poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro[magnate] poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro[magnate] poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro[magnate] poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro[magnate] poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado El Miedo a Dios

Le tengo temor a la muerte, pero tengo miedo a que todo acabe allí, que el día de nuestra muerte sea el ultimo y allí acabe todo.

Le tengo temor al infierno, pero tengo miedo de hacer obras que afecten de muy mala manera a los demás y no pueda entonces disfrutar del paraíso.

Le tengo temor a la soledad, pero tengo miedo de que DIOS no este a mi lado en cada momento de mi vida.

Pero realmente tengo miedo a que si no creo en un DIOS, este cometiendo el peor de los pecados y si creo en ÉL es por miedo, si pienso en DIOS es porque me dicen que tengo que hablarle, si le rezo es porque me dicen que soy católico, pero lo peor es que casi siempre me acuerdo de DIOS para pensar "pasaron tres días y ni pensé en ÉL, que diablos me pasa" y luego siento MIEDO, TERROR, PÁNICO y pienso"porque me cuesta tanto creer, realmente existe¿?" y sigo pensando "y si existe y yo dudo de él, Ohh DIOS".

POSDATA: Como dije la mayor parte del tiempo VIVO MI VIDA, pero en ciertos momentos me pasa esto

Y Uds? ¿Que Piensan?

Wepa ¡¡¡

Última edición por [magnate] fecha: 22-08-2012 a las 14:22:48.
Publicar en facebookPublicar en twitter!
Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 15:08:55
Super Moderator

Agradecido 14.250 veces en 746 Posts
Pzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Pzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiePzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiePzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiePzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiePzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiePzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Timeline en Twitter
Predeterminado Re: El Miedo a Dios

La religion es cuestion de "fé" y todo se resume en eso. No es cuestion de verdad o mentira, es simplemente la certeza de lo que no se ve. Asi que si crees para ti asi sera!

Ahora, si decides buscar la verdad de las cosas dificilmente la encontraras en la religion, si quieres creer en dios hazlo con determinacion y fe, pero si quieres saber la verdad entonces empieza por estudiar el origen de las religiones, la naturaleza humana de querer estar por ensima de otros iguales, la ambicion por el poder y sobre todo mucha historia antigua.

Ten en cuenta que la historia se reescribe a diario asi que no te pongas a leer libros de historia que hace 30 años escribieron y ya nuevos descubrimientos los sobreescriben.

El miedo a morir no es mas que ganas de vivir y es un instinto natural que hace que toda especie busque la manera de adaptarse asi se mantenga la seleccion natural de especies donde el mas apto sobre vive.
Antiguo 22-08-2012, 17:04:08
Super Moderator

Agradecido 4.476 veces en 1.112 Posts
Matrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta

magnate cuando tengas hijos y nietos dejaras de pensar en el miedo de tu muerte, por estar pendiente de tus hijos y nietos que a ellos no les pase nada!!!

Procura cumplir con algunos de las Mandamientos que aun no se han reescrito, y con las leyes naturales y las de la region donde vivas y todo te ira bien

Si Dios existe o No, es como medir la Oscuridad, puedes medir la luz, mas no la oscuridad, la oscuridad es ausencia de luz, los que no creen en Dios tienen ausencia de "FE", alli los mides
Como es el funcionamiento del foro en Imagenes.
Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 17:12:34
Moderator

Agradecido 2.467 veces en 126 Posts
strongerjcpp conoce la funcion principal del forostrongerjcpp conoce la funcion principal del forostrongerjcpp conoce la funcion principal del forostrongerjcpp conoce la funcion principal del forostrongerjcpp conoce la funcion principal del forostrongerjcpp conoce la funcion principal del forostrongerjcpp conoce la funcion principal del forostrongerjcpp conoce la funcion principal del forostrongerjcpp conoce la funcion principal del forostrongerjcpp conoce la funcion principal del forostrongerjcpp conoce la funcion principal del foro
Contactar con strongerjcpp a través de MSN

uno piensa en Dios como una protección a las cosas malas que uno no quisiera que nos pasara, el ser humano es así, siente protección o creencia de alguien superior para sentirse protegido, uno hace las cosas como uno quieras hacerlo, si sientes que estás haciendo bien o mal, uno demuestra tanto valores como acciones que uno piensa que mejora el espíritu, o a mal.

yo rezo diariamente, me persigno igual, y doy gracias, pero ya, uno muestra su fé a su manera, no la manera de cómo lo exijan, no hay que estar esclavizado diariamente a una iglesia si no quieres o darte latigazos en la espalda, etc, para uno sentirse que así corresponde a Dios, él está en uno, sea o no que haya existido, pero uno se crea esa imagen de alguien superior para sentirse protegido, es un instinto del ser humano.

no te sientas culpable, si no rezaste un dia, o no te acuerdes de él por semanas, etc, vive tu vida, obra bien, y no creo que sientas culpa o resentimientos por no rezar.

Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 19:00:10
Moderator

Agradecido 1.360 veces en 250 Posts
Red_Devils esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosRed_Devils esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosRed_Devils esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosRed_Devils esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosRed_Devils esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosRed_Devils esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosRed_Devils esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosRed_Devils esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos

La verdad está en la Biblia, ahí están todas las respuestas, pídele a Dios de corazón y Él con gusto te hará entender a través de su Santo Espíritu.

Todo está ahí, es cuestión de leer y analizar, las cosas se hacen como Dios quiere, no como uno quiere, lamentándolo mucho, muy poca gente lo hace (incluyéndome), pero hay que andar con la verdad. Ni Dios ni el Diablo te agarrarán de una mano para obrar bien o mal, eso lo decide uno que tiene libre albedrío.

Que te dé remordimiento a los 3 días por no pensar en Dios es excelente señal, eso quiere decir que no estás tan alejado, pues hay gente que reniega de Dios muy feo y blasfema hasta en los peores momentos.

Dedícate un tiempo, lee la Biblia y pídele a Dios entendimiento y sabiduría, lo demás viene solo.

PD: Por el cielo o por el infierno no te preocupes en el momento que mueras, que cuando mueres acaba todo, el momento de la recompensa o el castigo será en el juicio final, ahora no. Pero ojo, hay que obrar bien ahora y guardar los DIEZ (no 5 u 8) mandamientos para poder recibir la recompensa mayor, tal cual lo dice en la Biblia, cualquiera Biblia: la que usan los católicos, mormones, evangélicos, etc. cualquiera lo dice, antes que vayan a decir que eso es particular de alguna sub división del cristianismo.

Esperando mi merecido ASCENSO.

Última edición por Red_Devils fecha: 22-08-2012 a las 19:02:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación