UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta.

Antiguo 24-08-2012, 20:15:25
Ultra Miembro

Agradecido 11.530 veces en 1.165 Posts
JUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoJUANCARLOS postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Timeline en Twitter
Atencion Diosa Canales prepara su nueva obra "Perdón por ser tan puta"

Las fotos para la revista “Exclusiva” se llevaron a cabo como se tenía planeado, y ella será la protagonista de la portada: “terminé siendo yo la portada, las fotos son impactantes igualito, con él o sin él, con carro o sin carro, no voy a salir tapada, van a haber muchas sorpresas”.

Igualmente, aseguró que para el mes de noviembre, espera poder reunirse nuevamente con Maldonado y realizar esta sesión fotográfica “nosotros vamos a manejar para la próxima edición, yo soy el mal y él es el bien, yo lo iba a hacer chocar en todas mis curvas”.

Por otra parte, confirmó que los próximos meses vendrán cargados de muchas sorpresas, pues se encuentra en el proceso de preparación de su nueva obra: “se llamará ‘Perdón por ser tan PUTA‘, allí los venezolanos me tendrán muy cerca”.

Además, informó que tiene otros proyectos pendientes: “Con mi show llevaré una puesta en escena divina, en septiembre les tengo otro bombazo, voy a ser imagen de una marca súper importante de Venezuela”.

En cuanto a la polémica foto dedicada a Luis Chataing, Diosa aseguró que es la manera como ella piensa en él: “Yo estaba acostadita desnuda y me acordé que él dijo que mandaran sus fotos de cómo lo veían, y le dije a mi estilista que me la tomara para que él viera como yo lo veía con mi caja fuerte al lado”.

Más temprano, la diva había informado a través de su cuenta en la red social Twitter que la sesión fotográfica pautada junto al piloto venezolano Pastor Maldonado ha sido cancelada.

Fuente: http://www.diariodelpueblo.com.ve/fa...p?vermas=16227

Publicar en facebookPublicar en twitter!
Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JUANCARLOS For This Useful Post:
Antiguo 25-08-2012, 02:58:01
Moderator

Agradecido 15.133 veces en 496 Posts
reidin88 es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
reidin88 es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiereidin88 es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiereidin88 es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiereidin88 es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Predeterminado Re: Diosa Canales prepara su nueva obra "Perdón por ser tan puta"

tic tac tic tac... pronto se le acabaran las ideas para hacer plata fácil..

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..
Pzykophat Gracias por la firma!
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2012, 06:36:58
Super Moderator

Agradecido 14.314 veces en 748 Posts
Pzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Pzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiePzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiePzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiePzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiePzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiePzykophat es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Timeline en Twitter
Predeterminado Re: Diosa Canales prepara su nueva obra "Perdón por ser tan puta"

je je je je que loca la Diosa de pana, pero mientras haya mercado hay que explotarlo!
Antiguo 25-08-2012, 09:47:26
Super Moderator

Agradecido 4.488 veces en 1.118 Posts
Matrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta

Jaa jaa jaaa me imagino la cara del que fue productor musical de algunos trabajos de ella aqui en guayana........(Es Cristiano, de esos que se dan golpes de pecho) jaaj jaaaa
Como es el funcionamiento del foro en Imagenes.
Nuevo Sitio http://www.ultraforos.net
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación