|
|
. |

11-10-2012, 20:38:55
|
 |
Ultra Miembro
|
|
Agradecido 11.483 veces en 1.154 Posts
|
|
Impresionante Foto De Tormenta Electrica
fue en las Islas Caiman en el Mar Caribe.
Aqui la pagina donde la saque, con fotos impresionantes de la Tierra, planetas, estrellas, etc.
http://www.eluniversohoy.com
|
|
The Following 5 Users Say Thank You to JUANCARLOS For This Useful Post:
|
|

11-10-2012, 23:53:21
|
 |
Ultra Usuario
|
|
Agradecido 109 veces en 18 Posts
|
|
Re: Impresionante Foto De Tormenta Electrica
Fotos muy impresionantes y dignas de tenerlas como fondo de pantalla.

12-10-2012, 00:29:06
|
|
Ultra Conocido
|
|
Agradecido 179 veces en 73 Posts
|
|
Siempre he tenido una atracción mágica hacia las tormentas eléctricas, me fascina como se ven los rayos desgarrando el cielo e iluminan todo a su alrededor..............

12-10-2012, 11:09:13
|
 |
Super Moderator
|
|
Agradecido 4.476 veces en 1.112 Posts
|
|
Cita:
Empezado por samsung
Siempre he tenido una atracción mágica hacia las tormentas eléctricas, me fascina como se ven los rayos desgarrando el cielo e iluminan todo a su alrededor..............
|
Tuvistes que ver esta pelicula.

|

12-10-2012, 11:38:47
|
|
Ultra Conocido
|
|
|
|
Si la vi matrisexxx, muy buena..................

12-10-2012, 13:07:18
|
 |
Super Moderator
|
|
Agradecido 14.250 veces en 746 Posts
|
|
Hombre que siente atraccion magica por algo que no sea una mujer es gay, burda de gay, exageradamente gay y arrechamente gay...
NOTA DEL LIBRO GORDO DE PZYKOPHAT
El ser humano es capaz de experimentar una gran cantidad de sensacion que van mas alla de las fisiologicas comunes como hambre, sueño, deseo, agotamiento... Ademas, tenemos la capacidad de sentir tristeza, frustracion, depresion, amor, desilusion, atraccion, empatia y otras que hasta ahora parece que son unicas de nuestra especie. Muchas de estas emociones pueden llegar ser similares o parecidas, por ejemplo mucha gente tiende a nombrar cualquier incomodidad como molestia, sin embargo; las emociones pueden ser diversas. Aun mas critico es cuando nosotros mismos no sabemos identificar nuestras emociones y apenas logremos comprender dos de las mas comunes como amor y odio. Si nosotros no sabemos exactamente qeu sentimos sera imposible reparar la situacion que causa esa emocion si es negativa, o bien alimentarla si es positiva.
La analogia con la que a mi me enseñaron esto fue asi, imaginen que solo conocen 5 palabras, y solo saben escribir y leer esas 5 palabras. Ahora imagen lo dificil que seria explicar algo y lo limitado que seria para uno mismo entenderse teniendo que explicar todo usando solo 5 palabras, no podriamos hablar, apenas balbuceariamos.
Por ende, cuando hombre dice que siente una "atraccion magica" (lo primero que me viene a la mente es un arco iris con unicornios y de fondo musical el tema sobrevivire) lo mas seguro es que sea exageradamente gay como Hitachi.

12-10-2012, 17:41:06
|
|
Ultra Conocido
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Pzykophat
Hombre que siente atraccion magica por algo que no sea una mujer es gay, burda de gay, exageradamente gay y arrechamente gay...
El ser humano es capaz de experimentar una gran cantidad de sensacion que van mas alla de las fisiologicas comunes como hambre, sueño, deseo, agotamiento... Ademas, tenemos la capacidad de sentir tristeza, frustracion, depresion, amor, desilusion, atraccion, empatia y otras que hasta ahora parece que son unicas de nuestra especie. Muchas de estas emociones pueden llegar ser similares o parecidas, por ejemplo mucha gente tiende a nombrar cualquier incomodidad como molestia, sin embargo; las emociones pueden ser diversas. Aun mas critico es cuando nosotros mismos no sabemos identificar nuestras emociones y apenas logremos comprender dos de las mas comunes como amor y odio. Si nosotros no sabemos exactamente qeu sentimos sera imposible reparar la situacion que causa esa emocion si es negativa, o bien alimentarla si es positiva.
La analogia con la que a mi me enseñaron esto fue asi, imaginen que solo conocen 5 palabras, y solo saben escribir y leer esas 5 palabras. Ahora imagen lo dificil que seria explicar algo y lo limitado que seria para uno mismo entenderse teniendo que explicar todo usando solo 5 palabras, no podriamos hablar, apenas balbuceariamos.
Por ende, cuando hombre dice que siente una "atraccion magica" (lo primero que me viene a la mente es un arco iris con unicornios y de fondo musical el tema sobrevivire) lo mas seguro es que sea exageradamente gay como Hitachi.

|
jjajajajaja mardita rata.........................

12-10-2012, 19:02:21
|
 |
Super Moderator
|
|
Agradecido 4.476 veces en 1.112 Posts
|
|
Acusalo con tu mami, Kiko...digo: Sansumg.
y de paso dile que te haga la firma... ujummm!!!
|

13-10-2012, 16:36:44
|
|
Ultra Conocido
|
|
|
|
Días y post´s atrás hice un comentario que no le gustó mucho al Psicópata, en esa ocasión le dije a uno de los escribiente que entendiera una información que yo posteé "como le diera la real gana", el moderador me hizo una advertencia porque según el no debía extralimitarme en mis comentarios y hasta se atrevió a insinuar algo de "respeto al pensamiento político" cuando ni siquera mencioné nada de eso.
Ahora que veo su repuesta a un comentario mio en este post, me extraña mucho que me diga que soy marico, porque entonces no está de ninguna manera practicando lo que predica y de hecho este comentario es mucho más insultante que el que yo hice al otro ultraforero, y hasta realiza una explicación seudocientífica de mi homosexualidad.
Ok si mi respuesta es de tendencia gay ¿como se explica que un hombre como tú defienda a otro?¿como explicas Psyko, que hayas sacado esa conceptualización DEL LIBRO GORDO DE PZYKOPHAT? ¿eso quiere decir que estas muy instruido en el tema homosexual y que tienes una grande y variada biblioteca? ¿porque en vez de pensar que pude haber escrito como un poeta lo hice como un gay? ¿no será que cada ladrón juzga por su condicion?
No te vayas a arrechar panita es jodedera, te quiere mucho Samsung......
Matrisexxx ya lo acusé con mi mamá Iris "la fosforito" varela..................jajajajajja
Mira Psycko fuera de jodedera le pregunté al pana Matrisexxx quien en el foro hacía firmas y como verás te hecho el ganso a tí, si es posible y tienes precios solialistas solidarios ¿podrías hacerme una firma bacana como las que les has hecho a otros panas? me gustan las guitarras eléctricas, las mujeres (aunque no lo creas mucho) y el heavy metal.............gracias por adelantado............
Última edición por samsung fecha: 13-10-2012 a las 17:17:25.
|

13-10-2012, 18:07:10
|
 |
Super Moderator
|
|
Agradecido 14.250 veces en 746 Posts
|
|
Cita:
Empezado por samsung
Días y post´s atrás hice un comentario que no le gustó mucho al Psicópata, en esa ocasión le dije a uno de los escribiente que entendiera una información que yo posteé "como le diera la real gana", el moderador me hizo una advertencia porque según el no debía extralimitarme en mis comentarios y hasta se atrevió a insinuar algo de "respeto al pensamiento político" cuando ni siquera mencioné nada de eso.
Ahora que veo su repuesta a un comentario mio en este post, me extraña mucho que me diga que soy marico, porque entonces no está de ninguna manera practicando lo que predica y de hecho este comentario es mucho más insultante que el que yo hice al otro ultraforero, y hasta realiza una explicación seudocientífica de mi homosexualidad.
Ok si mi respuesta es de tendencia gay ¿como se explica que un hombre como tú defienda a otro?¿como explicas Psyko, que hayas sacado esa conceptualización DEL LIBRO GORDO DE PZYKOPHAT? ¿eso quiere decir que estas muy instruido en el tema homosexual y que tienes una grande y variada biblioteca? ¿porque en vez de pensar que pude haber escrito como un poeta lo hice como un gay? ¿no será que cada ladrón juzga por su condicion?
No te vayas a arrechar panita es jodedera, te quiere mucho Samsung......
Matrisexxx ya lo acusé con mi mamá Iris "la fosforito" varela..................jajajajajja
Mira Psycko fuera de jodedera le pregunté al pana Matrisexxx quien en el foro hacía firmas y como verás te hecho el ganso a tí, si es posible y tienes precios solialistas solidarios ¿podrías hacerme una firma bacana como las que les has hecho a otros panas? me gustan las guitarras eléctricas, las mujeres (aunque no lo creas mucho) y el heavy metal.............gracias por adelantado............
|
Ya este tema se fue pa la mierda con el off topic, asi que igual voy a aclarar...
Mi querido Samsung, cuando hice el comentario en el post de politica me referia a la confianza. Quienes estamos aqui a cada rato comentando sabemos que todo es parte de la jodedera y muchas veces (¿o siempre?) salen las teorias de "¿Sabes por que se que eres gay?", incluso al mismo administrador en jefe Arkangel se le hace ese tipo de bromas que siempre es parte de matar la ladilla. Pero si algun usuario que no entiende que siempre andamos jodiendo y yo le salgo con una respuesta como la que te hice a ti, seguramente se arrecha y no es la idea.
Mi respuesta fue en son de jodedera contigo, la verdad, no me importa que seas gay, no tengo problemas con eso pues! Asi que de ninguna forma quise ofenderte, mas bien joderte la paciencia. Pero si en alguna forma te sientes ofendido, te pedire disculpas abiertamente ante todos los usuarios del foro, asi de simple.
Ahora bien, resulta dificil cuestionar la hererosexualidad de un ultraforero por defender a otro usuario hombre, unica y exclusivamente por que en esta verga no hay mujeres, asi que en ese caso...
Lo de las firmas es una vaina de operacion colchon, y si quieres con lubricante tu llevas tu verga por que lo que tengo es mantequilla de mercal.
PD: Si mandas las imagenes por MP cuando tenga chance te hago firma mi pana.

13-10-2012, 18:29:41
|
 |
Ultra N00b
|
|
Agradecido 94 veces en 30 Posts
|
|
Cita:
Empezado por Pzykophat

|

13-10-2012, 18:53:50
|
 |
Ultra Miembro
|
|
Agradecido 11.483 veces en 1.154 Posts
|
|
quien se imaginaba que la foto de la tormenta iba a provocar una tormenta de comentarios.. jeje
|

13-10-2012, 20:01:31
|
|
Ultra Conocido
|
|
|
|
Maldita sea como me he reído con este post.................jajajajajajaja............... ...verga pana no se puede hablar de política todo el tiempo, también hay que reírse de las mariconerías de uno, anteriormente todos los post del innombrable iban a parar a Kitty Fight y nadie los leía, ahora todos los insultos son públicos. Y otra cosa Psycko esa no es excusa para andar defendiendo tipos por falta de mujeres aquí, aunque bueno si contamos a los Shemale es otra cosa.........................
La foto de Joereload me hizo recordar a Party Boy.....................muy buena actitud..............
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|