UltraForos

Con sabor venezolano.


Registrarse

Respuesta.

  #1  
Antiguo 19-10-2012, 09:11:50
Avatar de Matrixsex
Super Moderator

 

Registrado: mar 2007
Ubicación: En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
Edad: 54
Posts: 16.267
Thanks: 3.517
Agradecido 4.475 veces en 1.112 Posts
Reputación: 52
Matrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaMatrixsex solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta
Predeterminado Tomar vitaminas podría disminuir riesgo de cáncer

Para los que creen que no necesitan vitaminas, por que se sienten bien

Tomar un complejo multivitamínico diario puede reducir el riesgo de cáncer al menos un 8 por ciento entre los hombres mayores y de mediana edad y parece no tener efectos secundarios peligrosos, según el primer estudio aleatorizado y a gran escala realizado sobre el tema.
Los investigadores describieron el efecto protector de esa píldora diaria como "modesto" e insistieron en que el uso principal de las vitaminas es para prevenir deficiencias nutricionales.
Los hallazgos se publicaron en Journal of the American Medical Association y se presentaron el miércoles en una reunión de la Asociación Estadounidense para la Investigación del Cáncer en Anaheim, California.
"Este es sin duda un estudio histórico", señaló Cory Abate−shen, profesor de oncología urológica en el Centro Médico de la Universidad de Columbia, que no participó en el trabajo.
"Sugiere que una estrategia de multivitaminas equilibradas es probablemente más beneficioso que elevar los niveles de una sola vitamina", agregó.
Alrededor de la mitad de los adultos estadounidenses toma al menos un suplemento en su dieta, siendo el más frecuente un complejo multivitamínico, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por su sigla en inglés).
El II Estudio de Salud de médicos estadounidenses abarcó a casi 50.000 médicos varones de 50 años o más, seguidos durante más de 10 años.
A los participantes se asignó de forma aleatoria una multivitamina, el producto Centrum Silver de Pfizer o un placebo. La investigación fue patrocinada por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.
Varios estudios anteriores, muchos de los cuales dependían de la información que aportaban los pacientes sobre el consumo de vitaminas o suplementos específicos, han ofrecido resultados dispares en términos de efectos sobre el cáncer.
"Ha habido otros estudios que han probado combinaciones, a menudo con dosis altas, de ciertas vitaminas y minerales", explicó el doctor Howard Sesso, uno de los autores del estudio y epidemiólogo asociado en el Hospital Brigham and Women de Boston.
"Nuestra investigación utilizó una multivitamina muy común que básicamente tenía niveles bajos de todas las vitaminas y minerales esenciales", indicó.
Los hallazgos sugieren que el mayor beneficio en salud podría proceder de una amplia combinación de suplementos de la dieta, señaló.
El nuevo estudio mostró un 8 por ciento de reducción en la ocurrencia total de cáncer entre los participantes que tomaban el suplemento, aunque no se vieron beneficios para la tasa de cáncer de próstata, el más común entre los participantes del estudio.
Excluyendo los tumores de próstata, los investigadores observaron una reducción cercana al 12 por ciento en la aparición de cáncer, y señalaron que el efecto protector parecía mayor en personas que ya habían superado un cáncer antes.
__________________
Usa el Botton de Busqueda y Lee Las Reglas del Foro antes de Postear.
No coloques asteriscos ni signos ni caracteres, delante del titulo del post
eso dificulta su ordenamiento alfabetico.
Como es el funcionamiento del foro en Imagenes.
Publicar en facebookPublicar en twitter!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:17:21. Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. VBulletin Skin by ForumMonkeys.
Diseño y Edición por Snipervzln y aRkAnGeL.