Agradecido 3.767 veces en 738 Posts
Re: Ahora si pues a votar por el mas popular !!!
Muy buena la idea de Anniangel, de crear esta encuesta, cosa que nadie se ha dignado agradecerle, como que ni se dieron cuenta, que una de las chicas activas del foro, la propuso, pero esto sirve, para que se organice una especie de Campeonato, con subdivisiones, por equipos, y hagamos una mega encuesta, por etapas, con una duracion de los dias necesarios para cada votacion, haciendo eliminatorias, por subgrupos hasta llegar a una gran final, o sea como un campeonato de futbol, esto deberia hacerlo un admin, que son quienes tienen los numeritos reales en mano
Jajajajaja pues gracias chicos y pues esta encuesta es hasta el viernes 03 de julio para los que lei por alli que no estaban de acuerdo con las personas postuladas pues les comento lo siguiente:Los chicos postulados se colocaron por el primer post donde solo pregunte quien era para cada quien el mas popular "ojo" por eso no quise hacer una encuesta yo la verdad no tengo preferencia en ninguno de los postulados y si es verdad falto gente pero solo me guie por mas o menos los q habian postulado en el post....Pero bueee solo quiero que disfruten y bueee al ganador su premio vamos a ver que pasa el resto de la semana ....
__________________ Super Relajada....Gracias a PZYKOPHAT por la firma
Pienso que no deberia durar hasta el viernes y mas aun que no deberia regirse por fecha si no cantidad de votos, tomando en cuenta que solo han votado 53 usuarios que no son ni siquiera el 1% de todos los usuarios, dejenlo por lo menos hasta que haya unos 300 votosn me parece justo dado que algunos aun no saben de la existencia del post como por ejemplo vader que esta metido en los numeros y hasta hoy se viene a enterar.
300 o 500 votos es como justo y las encuestas siempre duran mas de 15 dias, por que van a quitar esta a la semana? que ha sido de las mas divertidas de UF.
Creo que debería durar un par de semanas mas, hay foristas que entran con menor frecuencia, o parar cuando se llegue a los 100 votos, cuando mucho, dudo que pase quizás de esa marca, a la gran mayoría no le ha interesado mucho la encuesta.
Agradecido 3.767 veces en 738 Posts
Re: Ahora si pues a votar por el mas popular !!!
coño Ali, con amigos asi, quien necesita enemigos, ya ni stronger ni yo necesitamos votos, la pelea esta alla arriba, yo vote por vader, y el rey casi se arrecha conmigo, me llamo traidor.
los Admin y Anni deben saber por quien voto cada quien