Re: Por naturaleza animal, montamos los cachos, pero, aceptarias que te lo monte tu mujer?
eso de la "naturaleza animal" me parece un justificante bastante vacío y ridículo. Si nos ponemos a justificar nuestras acciones en base a impulsos animales, no debería haber condenas por asesinato o por robo, entre otras cosas.
Cada quien es dueño de sus acciones, el engañar o no a su pareja es cuestión de cada quien.
Si el peso sobre una mujer es mayor por engañar, es solo por el prejuicio sexista y retrógrado sobre la mujer.
Por otro lado, el perdonar a tu pareja después que te engaña, creo que depende de muchas cosas... así que dar una opinión absoluta para mí es imposible.
Lo que sí creo, es que si se engaña, es mejor que no se sepa, así nadie sale lastimado
Re: Por naturaleza animal, montamos los cachos, pero, aceptarias que te lo monte tu mujer?
Eso depende de la persona, unos si la perdonan, mientras que otros no, en mi particular, nunca he sido infiel, aunque no haría algo que no me gustaría que me hagan, y en lo personal, no perdonaría que me sean infiel, suene egoísta, machista, etc...(que no es mi intención...)
Cita:
Empezado por strongerjcpp
Eso depende de la persona, unos si la perdonan, mientras que otros no, en mi particular, nunca he sido infiel, aunque no haría algo que no me gustaría que me hagan, y en lo personal, no perdonaría que me sean infiel, suene egoísta, machista, etc...(que no es mi intención...)
Cita:
Empezado por strongerjcpp
No te entiendo pana, si nunca has sido infiel, no te felicito, dónde vives?
no estamos en una vida monogámica, no joda di que no perdonas y punto.
El macho de la partida somos nosotros, si nos lo hacen, chao contigo.
Yo llevo los pantalones en mi casa, si no muestras autoridad y respeto,
algún día te los montaran, ponte los pantalones, y mi pana me disculpa,
ser tan directo.
Yo particularmente no los perdono, pero si llego a montar cacho (q si lo he hecho) si ella no me lo perdona, acepto mi barranco como hombre, pues es algo en lo q me meti concientemente, nada de esa verga q porq los hombres tenemos "instintos animales" me parece un justificativo balurdo, porq es cierto q pertenecemos a la rama de los animales por evolucion, pero somos animales pensantes, razonamos, y es lo q nos diferencia del resto de las especies.
yo no perdonaria porque... la mujer cuando monta cacho, es porque s enetrega sentimentalmente.. y si falla eso falla todo.. en cambio el hombre se entrega es fisicamente.. simeplemente echas un polvo y se acabo.. se olvido!
digan uds.; el que no lo haya hecho que tire la primera piedra, y no me vengan
con esas estupideces de que no lo he hecho, no joda!!!, la pregunta es si te lo
hacen?
Y OTI no tengo ninguno, si lo tuviera ni por el coño pongo este post.
Soy hdp machista y no lo niego, si pierdes el don de mando te jodistes,
en todo, y me refiero a todo.
Última edición por REY-KING fecha: 02-07-2009 a las 01:25:15.
Cita:
Empezado por REY-KING
No te entiendo pana, si nunca has sido infiel, no te felicito, dónde vives?
no estamos en una vida monogámica, no joda di que no perdonas y punto.
El macho de la partida somos nosotros, si nos lo hacen, chao contigo.
Yo llevo los pantalones en mi casa, si no muestras autoridad y respeto,
algún día te los montaran, ponte los pantalones, y mi pana me disculpa,
ser tan directo.
y en lo personal, NO perdonaría que me sean infiel
Cita:
Empezado por luiis
yo no perdonaria porque... la mujer cuando monta cacho, es porque s enetrega sentimentalmente.. y si falla eso falla todo.. en cambio el hombre se entrega es fisicamente.. simeplemente echas un polvo y se acabo.. se olvido!
Se entregan sentimentalmente? verga loco sorry no se si es q en ccs o en otras ciudades de venezuela sean asi q "se entregan sentimentalmente", porq de donde yo vengo he visto un mierderal de casos de coñas q salen ique pa q una amiga, y lo q estan es rumbeando y se maman con un tipo en una disco y al dia siguiente solo lo toman como si no paso un coño y se olvidan del tipo con quien se mamaron, mientras el cabronsete del novio esta en su casa jugando warcraft (nada personal de los q juegan warcraft jaja) creyendo q su novia esta aque su amiga leyendo cosmopolitan y pintandose las uñas. No me molestan q las tipan hagan eso porq esas son las mas simverguensotas y uno goza mas, lastima por el novio por no atender su ganao como es. Pero eso q las mujeres se entregan solo sentimentalmente eso sera en la epoca de Maria Castaño, se q no todas son asi pero si hay un grupo en crecimiento q lo hacen porq ya no son guevonas.
Cita:
Empezado por xcero9
Se entregan sentimentalmente? verga loco sorry no se si es q en ccs o en otras ciudades de venezuela sean asi q "se entregan sentimentalmente", porq de donde yo vengo he visto un mierderal de casos de coñas q salen ique pa q una amiga, y lo q estan es rumbeando y se maman con un tipo en una disco y al dia siguiente solo lo toman como si no paso un coño y se olvidan del tipo con quien se mamaron, mientras el cabronsete del novio esta en su casa jugando warcraft (nada personal de los q juegan warcraft jaja) creyendo q su novia esta aque su amiga leyendo cosmopolitan y pintandose las uñas. No me molestan q las tipan hagan eso porq esas son las mas simverguensotas y uno goza mas, lastima por el novio por no atender su ganao como es. Pero eso q las mujeres se entregan solo sentimentalmente eso sera en la epoca de Maria Castaño, se q no todas son asi pero si hay un grupo en crecimiento q lo hacen porq ya no son guevonas.
viendolo desde ese punto de vista si tienes razon..
Empezado por xcero9
si se perdona vas a pensar esta me lo vuelve a hacer digame si conoces al carajo vas a estar siempre con la desconfianza es mejor
No entendi de que animal hablas ...
Ahora, si te refieres a la de infidelidad, una vez consumada, que importa si lo aceptas o no ?. Claro, si aun sabiendo la existencia, continuas en tu relación, pues seguramente es porque la disfrutas muchísimo, que importa el resto. Por eso, la naturaleza es sabia, cualquier pene entra en cualquier vagina, aunque hay vaginas que le entran mas de un pene, al mismo tiempo, jeje.
Agradecido 3.767 veces en 738 Posts
Los cachos no duelen, lo que duele es la jodedera de los amigos de uno.
Por que el burro, llora cuando lee la Biblia? ....Por que con la vara que midas, seras medido!!!!!
Yo he pegado cachos con las mas absoluta naturalidad del mundo, sin encabronarme, un cacho a la vez, y si mis parejas me los han montado, ni cuenta me he dado.
Cual seria mi reaccion? . aparte de la cara de pendejo, no se que mas haria