verga chamo que asco, de verdad si piensan comer o lo están haciendo mejor no lo vean, y la vaina no era por usar jeringas sucias,. sino por inyectarse esteroides que le provocó esa vaina...
verga chamo que asco, de verdad si piensan comer o lo están haciendo mejor no lo vean, y la vaina no era por usar jeringas sucias,. sino por inyectarse esteroides que le provocó esa vaina...
La causa es inyectarse muy seguido en la misma zona y la poca higiene
que tiene.. si ves el video que postee, veras que el tipo dice que recogia
las agujas del suelo, las soplaba y luego se inyectaba...que arrecho!
ñooooomi para aderezar ensalada debe ser buenisimo jajajaja. Que asco, yo vi fue le video del tipo q puso taquion en Discovery como el tipo se drenaba el biceps, el coño estaba todo amorfo, y lo metieron preso por vender steroides y toda esa verga.
jeejejej la version straight de ReinaQueen, quiero que le cambien el nombre al foro a Ultra-rotten.com :)
Cita:
Empezado por strongerjcpp
De hecho no fueron esteroides, fue ADE que es un aceite con mezcla de vitaminas para caballos, que se usa mucho brazil para llenar los musculos y lucir papeado sin tener que entrenar como un hombre, tamb como dijo Taquion injectarse varias veces en el mismo lugar puede causar infecciones y definitivamentela falta de higiene con las agujas.
El tipo del otro video se llam Greg Valentino ese imbecil se metia Synthol que es unaceita q hace lo mismo que el ADE, yo conoci a ese tipo en Las vegas en una feria tiene los brazos mucho mas pequeños pero es demasiado pana y super comico el hijo de puta hasta tengo una foto con el.
Las consecuencias de pincharse esos "musculos liquidos" son increibles, son vainas demasiado fuertes para el organismo humano, casi todo eso es medicamento para caballos, toros, etc. con los que (CREO) hay una diferencia de peso y consumo de energias bien considerable
Las consecuencias de pincharse esos "musculos liquidos" son increibles, son vainas demasiado fuertes para el organismo humano, casi todo eso es medicamento para caballos, toros, etc. con los que (CREO) hay una diferencia de peso y consumo de energias bien considerable
*BAAAAANNNGG*
wrong!! jeejej hay esteroides para animales y para humanos, recuerda que eso es un medicamento, las personas mayores, por ejemplo, usan testosteroa exogena, como terapia de remplazo hormonal y la dosis ciertamente depende del caso y la persona, no se cuanto le pondran a un caballo, pero dudo que sea la misma dosis q a una persona.
wrong!! jeejej hay esteroides para animales y para humanos, recuerda que eso es un medicamento, las personas mayores, por ejemplo, usan testosteroa exogena, como terapia de remplazo hormonal y la dosis ciertamente depende del caso y la persona, no se cuanto le pondran a un caballo, pero dudo que sea la misma dosis q a una persona.
Yo hice ese comentario basandome en lo que me han dicho amigos mios que se pinchan para ponerse papeados y tal.. lo cual me parece totalmente absurdo, pero bueh..
El hecho es que conozco gente que le ha pasado vainas que uno ni se imagina posibles por estarse pinchando vainas de caballo y que se yo que co#o mas