Página 0-Padre de mi niño... Humor" /> Si tienes un chiste cuentalo por aca..." /> Padre de mi niño... - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Con un Clic que le des a esta Publicidad, nos Ayudas a Recolectar Dinero para Pagar el Server para el Próximo Año.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 23-07-2008, 12:45:12
Ultra Leecher

Agradecido 32 veces en 9 Posts
123garrapata solo viene a tomar todo lo que hay en el foro123garrapata solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado Padre de mi niño...

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él... Decidido, dejar la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice: Disculpe... ¿será que nos conocemos? Ella le responde con una sonrisa encantadora: Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:- "OH... no me diga que usted es aquella puta stripper que en la despedida de soltero de mi amigo con la que tiré encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me flagelaba jalándome las bolas y arrancándome los pelos del culo.
Bueno... no exactamente, -responde ella visiblemente avergonzada- CUANDO LE DIJE QUE USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS, LE QUISE DECIR QUE SOY LA PROFESORA DE SU HIJO......
Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to 123garrapata For This Useful Post:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-07-2008, 17:31:50
Moderator

Agradecido 1.910 veces en 80 Posts
Proclamer es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieProclamer es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieProclamer es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieProclamer es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieProclamer es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieProclamer es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieProclamer es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieProclamer es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieProclamer es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieProclamer es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieProclamer es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Contactar con Proclamer a través de MSN
Predeterminado Re: Padre de mi niño...

coño e la madre con esta tipa. por eso siempre digo que uno siempre tiene que dejar que un persona hable y diga todo por completo jajajajaja
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-07-2008, 18:09:54
Ultra N00b

Agradecido 10 veces en 3 Posts
ray_isaacc solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

jajajajaj, que vaina tan buena. mayor sorpresa
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-07-2008, 16:18:32
Ultra Usuario

Agradecido 72 veces en 39 Posts
chicloso solo viene a tomar todo lo que hay en el forochicloso solo viene a tomar todo lo que hay en el forochicloso solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Contactar con chicloso a través de MSN

jajajaja nawebona se jodio por atorao xD!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación