Página 0-Campo Nudista Humor" /> Si tienes un chiste cuentalo por aca..." /> Campo Nudista - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 03-10-2008, 20:51:27
Ultra Usuario

Agradecido 1.691 veces en 195 Posts
Kun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacion
Contactar con Kun10 a través de Yahoo
Predeterminado Campo Nudista

Humberto se hizo miembro de un campo de nudistas muy exclusivo.
En su primer día se quitó la ropa y fué a dar vueltas por el campo.
Una linda rubiecita apareció por ahí y a él inmediatamente se le paró el cacho.
La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó cimbreante y le dijo:
__"¿Me ha llamado, señor?"
Humberto dijo:
__¡No!, ¿Por qué?"
A lo que ella le contestó:
__Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar.
Aquí tenemos una regla: si a usted se le para delante de mi, quiere decir que usted me ha llamado.
Entonces la bella sonriente lo lleva a un jardín, se tira en una toalla, lo jala fuertemente hacia ella y se deja poseer por Humberto.
Luego Humberto sigue explorando las bellezas y facilidades del campo.
Entra a un sauna, se sienta y se tira un pedo.
Inmediatamente se le presenta un negrote terriblemente corpulento y peludo con la polla templada como un bate de beisbol y le dice:
__Señor, ¿Me ha llamado?.
Humberto dice:
__¿No!, ¿Por qué?
El hombrón le contesta:
__Usted debe ser nuevo aquí.
Tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me has llamado.
El negrote voltea a Humberto y le clava la polla hasta la raiz de las bolas.
Con mucha dificultad, Humberto se dirige a la oficina administradora del campo.
Lo saluda una recepcionista desnuda y muy hermosa y sonriente que le dice:
__Puedo ayudarlo?
Humberto contesta:
__Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500 dolares de cuota inicial.
__¡Pero señor!.... usted solo ha estado por aquí un par de horas, usted solo ha visto un par de nuestras facilidades.
Humberto le responde:
__¡Escuche señorita!... a mi avanzada edad, a duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día.
¡Gracias, pero yo me voy!".

Medio maloso, pero bueh..

Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-10-2008, 21:22:37
Ultra Miembro

Agradecido 1.411 veces en 98 Posts
vicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el forovicenzo solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado Re: Campo Nudista

Reposteriaaaa

Este ya lo habia leido por aca =)

tiapennesmam
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-10-2008, 21:35:27
Ultra Usuario

Agradecido 1.691 veces en 195 Posts
Kun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacionKun10 aporta solo para acumular reputacion
Contactar con Kun10 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por vicenzo Ver Mensaje
Reposteriaaaa

Este ya lo habia leido por aca =)
Jajajaja! el proximo q vaya a postear t lo mando primero y lo apruebas... xD

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-10-2008, 21:50:27
Ultra Usuario

Agradecido 2.464 veces en 88 Posts
death_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el forodeath_angel solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

jajajajajajaja, esta chiste si me da risa cada vez que lo leo.CDM con el pobbre tipo, jejejejejeje
Y si, es reposteria yo lo subi al foro hace un tiempo.
www.ultraforos.com/foro/humor/49327-me-ha-llamado-senor.html

Última edición por death_angel fecha: 03-10-2008 a las 21:53:37.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-10-2008, 00:17:09
Ultra Paparazzi

Agradecido 3.787 veces en 249 Posts
Zizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
Zizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadZizou podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

no lo habia leido muy bueno jejejejeje

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación