Página 0-El espermiograma del abuelo Humor" /> Si tienes un chiste cuentalo por aca..." /> El espermiograma del abuelo - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 08-01-2009, 14:13:38
Ultra Usuario

Agradecido 3.246 veces en 359 Posts
Ali Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Ali Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle esoAli Fernández postea en todos los temas y al resto parece gustarle eso
Contactar con Ali Fernández a través de Yahoo
Talking El espermiograma del abuelo

El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual. El doctor le da un frasco y le dice:

- "Lleve este frasco a casa y tráigalo de regreso mañana con la muestra de esperma".

Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior. El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:

- "Bueno, doctor, esto fue lo que pasó... ejem, primero traté con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y me di tan duro que creo que me hice daño y me salio ampolla, pero no lo logre. Luego le pedí ayuda a mi esposa. Ella trató durisimo con su mano derecha, después lo froto y lo batió con su mano izquierda y aún nada. Ella trató con su boca, lo lamió, lo hizo primero con los dientes puestos, después trató sin los dientes y aún nada".

- "Y como es eso abuelo, pero ..., pero ..."

- Le pedí el favorcito a mi nietecita Karlita, Ud. sabe ella es una jovencita muy linda de 22 añitos, tiene mas vitalidad y ganas, lo intento metiéndoselo entre sus piernas y casi lo logra, pero se canso de intentarlo tanto tiempo, según nunca había tratado con uno tan duro.

-Pero como se le ocurre viejito... con su nieta ? ... (asombrado replica el Doctor)
- Si, si, incluso llamamos a Pocha, la vecina de al lado que es doblecita ella, y también trató, primero jalo y jalo con las dos manos, luego debajo de su axila muy pelua la pobre, jeje, y hasta se le sentó encima pero aún nada'. Yo ya de solo verla ya estaba fastidiado y cansado.

El doctor estaba en estado de shock.
- "¡¡¡ No !!!Usted se lo pidió a su vecina ...?"

Y el viejo paciente contestó:
- "Si si, fíjese Doctor, que ni entre los cuatro al mismo tiempo, dándole y dándole, ¡¡¡ ninguno pudimos abrir el bendito frasco ese!!!...". Ándele Doctor, pongamela mas facilita, me lo cambia o me lo puede abrir, si ?.

("¡¡¡ PLUCK !!!" ... cayo el Doctor ).

PD: Vincenzo, posiblemente sea "repost", pero al menos, suelta una risita chico, jeje.

Última edición por Ali Fernández fecha: 08-01-2009 a las 16:08:26.
Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Ali Fernández For This Useful Post:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-01-2009, 20:08:13
Ultra Conocido

Agradecido 2.605 veces en 434 Posts
matrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadiematrixsex es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Predeterminado Re: El espermiograma del abuelo

jaaa jaaa........Vicenzo aun esta de vacaciones, no se si sera repost, pero esta muy bien presentado, y mas completo que los que he leido ya ni se donde

20 puntos Ali
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-01-2009, 01:53:18
Ultra Miembro

Agradecido 3.842 veces en 107 Posts
vicenzo podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad
vicenzo podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvicenzo podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvicenzo podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvicenzo podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvicenzo podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvicenzo podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvicenzo podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvicenzo podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvicenzo podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidadvicenzo podria ganar una eleccion presidencial con este nivel de popularidad

Jajjaajjajaja no creo que sea repost, porque me soprendio jajajajajaja

Que mal pensado soy

Buena esa men jajaja

tiapennesmam
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-01-2009, 02:35:08
Ultra Usuario

Agradecido 158 veces en 26 Posts
SilverFox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSilverFox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSilverFox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSilverFox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroSilverFox solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Jajajaja , esta muy bueno.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-01-2009, 22:41:37
Ultra Miembro

Agradecido 2.358 veces en 79 Posts
Aleejox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAleejox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAleejox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAleejox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAleejox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAleejox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAleejox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAleejox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAleejox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAleejox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAleejox solo viene a tomar todo lo que hay en el foroAleejox solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

Jajajajaja, gracias pana, esta bueno bueno ese chiste!

Saludos
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-01-2009, 20:50:50
UF - Staff Member

Agradecido 1.007 veces en 148 Posts
marmoto solo viene a tomar todo lo que hay en el foromarmoto solo viene a tomar todo lo que hay en el foromarmoto solo viene a tomar todo lo que hay en el foromarmoto solo viene a tomar todo lo que hay en el foromarmoto solo viene a tomar todo lo que hay en el foromarmoto solo viene a tomar todo lo que hay en el foromarmoto solo viene a tomar todo lo que hay en el foromarmoto solo viene a tomar todo lo que hay en el foromarmoto solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

wueno el chiste, jaja, pa los mal pensados
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación