El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual. El doctor le da un frasco y le dice:
- "Lleve este frasco a casa y tráigalo de regreso mañana con la muestra de esperma".
Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior. El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:
- "Bueno, doctor, esto fue lo que pasó... ejem, primero traté con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y me di tan duro que creo que me hice daño y me salio ampolla, pero no lo logre. Luego le pedí ayuda a mi esposa. Ella trató durisimo con su mano derecha, después lo froto y lo batió con su mano izquierda y aún nada. Ella trató con su boca, lo lamió, lo hizo primero con los dientes puestos, después trató sin los dientes y aún nada".
- "Y como es eso abuelo, pero ..., pero ..."
- Le pedí el favorcito a mi nietecita Karlita, Ud. sabe ella es una jovencita muy linda de 22 añitos, tiene mas vitalidad y ganas, lo intento metiéndoselo entre sus piernas y casi lo logra, pero se canso de intentarlo tanto tiempo, según nunca había tratado con uno tan duro.
-Pero como se le ocurre viejito... con su nieta ? ... (asombrado replica el Doctor)
- Si, si, incluso llamamos a Pocha, la vecina de al lado que es doblecita ella, y también trató, primero jalo y jalo con las dos manos, luego debajo de su axila muy pelua la pobre, jeje, y hasta se le sentó encima pero aún nada'. Yo ya de solo verla ya estaba fastidiado y cansado.
El doctor estaba en estado de shock.
- "¡¡¡ No !!!Usted se lo pidió a su vecina ...?"
Y el viejo paciente contestó:
- "Si si, fíjese Doctor, que ni entre los cuatro al mismo tiempo, dándole y dándole, ¡¡¡ ninguno pudimos abrir el bendito frasco ese!!!...". Ándele Doctor, pongamela mas facilita, me lo cambia o me lo puede abrir, si ?.
("¡¡¡ PLUCK !!!" ... cayo el Doctor ).
PD: Vincenzo, posiblemente sea "repost", pero al menos, suelta una risita chico, jeje.
Última edición por Ali Fernández fecha: 08-01-2009 a las 16:08:26.
The Following 2 Users Say Thank You to Ali Fernández For This Useful Post:
Agradecido 2.605 veces en 434 Posts
Re: El espermiograma del abuelo
jaaa jaaa........Vicenzo aun esta de vacaciones, no se si sera repost, pero esta muy bien presentado, y mas completo que los que he leido ya ni se donde