UltraForos

Con sabor venezolano.

Antiguo 17-10-2007, 16:04:36
Master of Celebs

Agradecido 1.330 veces en 16 Posts
Reputacin: 0
dorian ortiz esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosdorian ortiz esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosdorian ortiz esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosdorian ortiz esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosdorian ortiz esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosdorian ortiz esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosdorian ortiz esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosdorian ortiz esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Predeterminado CALENDARIO AL DESNUDO 2008 DIOSA CANALES Por Dorian Ortiz.

Y PARA LOS QUE NO SE LO ESPERABAN AQUÍ ESTA UN ADELANTO DE LO QUE SERÁ EL CALENDARIO 2008 DE "DIOSA CANALES" AL DESNUDO.

COMO YA ME CONOCEN, LA VERDAD QUE NO PODÍA DEJAR DE LANZARME ESTE FIN DE AÑO UNA MEGA PRODUCCIÓN CON ESTE CALENDARIO, DE UNA DE LAS MUJERES QUE MAS LIBIDO Y SABOR ME HA PRODUCIDO EN CADA SESIÓN FOTOGRÁFICA, Y QUE LA VERDAD ADMIRO MUCHO POR CADA TOMA, CADA ANGULO, CADA DETALLE Y CADA SONRISA QUE ME REGALA CADA VEZ QUE VE SUS FOTOS Y LA FORMA COMO ADMIRA LO QUE TANTO ME HA COSTADO CULTURIZAR A MI PAÍS COMO LO SON LOS DESNUDOS.

PARA MIS AMIGOS DE ULTRAFOROS DE VENEZUELA LES ESTARÉ POSTEANDO CADA SEMANA UN ADELANTO DE FOTOS INEDITAS DE LO QUE FUE EL TRAS CÁMARA DE ESTE RETO EN FORMA DE CALENDARIO AL CUAL LE LLAMÉ: SIN TEMOR A NADA, YA QUE ESTA FRASE ME NACIÓ PARA COLOCÁRSELA AL CALENDARIO DE DIOSA, AL VER TODOS LOS ESFUERZOS DE ESTA MUJER VENEZOLANA Y QUE NO LE PRESTA ATENCIÓN AL QUE DIRÁN, AL IGUAL QUE COMO YO NUNCA LE PRESTE ATENCIÓN

ESTE CALENDARIO FUE REALIZADO EN LA FINCA MÁS GRANDE DE SAN TOME, ESTADO ANZOATEGUI Y ES TOTALMENTE AL DESNUDO Y SIN TABÚES.

ESPEREN ESTA SEMANA MAS ADELANTOS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES TOTALMENTE AL DESNUDO, PERO MOSTRANDO DE VERDAD, VERDAD, TAL Y COMO DEBE RESPETARSE LA PALABRA DESNUDO

SUERTE AMIGOS Y DIOSA ESTARÁ LEYENDO TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS ESTA NOCHE Y YO ESTARÉ A SU LADO PARA MOSTRÁRSELOS.-

CONFIÓ Y CREO EN USTEDES, QUE VALORARÁN ESTE TRABAJO. BYE.

Publicar en facebookPublicar en twitter!
Antiguo 17-10-2007, 16:09:07
Moderator

Ubicacin: Venezuela
Agradecido 8.090 veces en 495 Posts
Reputacin: 47
striker77 es un verdadero ultraforero de alta reputacionstriker77 es un verdadero ultraforero de alta reputacionstriker77 es un verdadero ultraforero de alta reputacionstriker77 es un verdadero ultraforero de alta reputacionstriker77 es un verdadero ultraforero de alta reputacionstriker77 es un verdadero ultraforero de alta reputacionstriker77 es un verdadero ultraforero de alta reputacionstriker77 es un verdadero ultraforero de alta reputacionstriker77 es un verdadero ultraforero de alta reputacionstriker77 es un verdadero ultraforero de alta reputacionstriker77 es un verdadero ultraforero de alta reputacionstriker77 es un verdadero ultraforero de alta reputacion
Timeline en Twitter
Predeterminado

DIOSSSS!! :shock: Que buena noticia Dorian, me encanta Diosa este calendario no me lo pierdo :D te felicito por tu trabajo y te doy las gracias por postear tan buen material

Saludos...

PD: TE AMO DIOSA!!!!! :D jejejej

Discografias posteadas:

Antiguo 17-10-2007, 16:16:22
Ultra N00b

Ubicacin: en la Sultana del Guarapiche
Agradecido 16 veces en 6 Posts
Reputacin: 22
elgranwebmaster poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

:shock: :shock: Tremenda noticia Dorian .... ya estoy impaciente x ver la fotos
Antiguo 17-10-2007, 16:58:51
Ultra Activo

Ubicacin: En la Internet Informandome del Septimo Arte
Agradecido 689 veces en 295 Posts
Reputacin: 28
Cinefilo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosCinefilo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosCinefilo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosCinefilo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosCinefilo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosCinefilo esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Contactar con Cinefilo a travs de MSN Contactar con Cinefilo a travs de Yahoo
Predeterminado

genial thanks Brother¡¡¡¡por la informacion y la foto¡¡¡¡¡¡ :P

Antiguo 17-10-2007, 17:01:48
Ultra Miembro

Ubicacin: Lugar Indicado
Agradecido 1.651 veces en 158 Posts
Reputacin: 29
DOKTOR conoce la funcion principal del foroDOKTOR conoce la funcion principal del foroDOKTOR conoce la funcion principal del foroDOKTOR conoce la funcion principal del foroDOKTOR conoce la funcion principal del foroDOKTOR conoce la funcion principal del foroDOKTOR conoce la funcion principal del foroDOKTOR conoce la funcion principal del foroDOKTOR conoce la funcion principal del foro
Contactar con DOKTOR a travs de MSN
Predeterminado

Muchas gracias por ese trabajo mi pana... nos trae esa sorpresita que seguro nos dejara con la baba afuera
Antiguo 17-10-2007, 17:15:08
Ultra Usuario

Agradecido 38 veces en 11 Posts
congo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Muchas gracias por tu excelente labor, espero que siga siendo fructifera para todos
Antiguo 17-10-2007, 17:24:24
Ultra Usuario

Agradecido 64 veces en 19 Posts
gabosocorro poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Contactar con gabosocorro a travs de MSN
Predeterminado

pues al colocar a la DIOSA en el calendario no hay que esperar mas que exito, suerte con el calendario amigo Dorian, y saludos a la ULTRADIOSA

"Ser zuliano no es nacer en el zulia, es sentir y amar a esta tierra hermosa"
"Fuera Chavez, y Richard Paez con su hijo YAAAA"
Antiguo 17-10-2007, 17:29:12
Ultra Miembro
UF Linux User

Agradecido 1.319 veces en 86 Posts
Reputacin: 28
edibere conoce la funcion principal del foroedibere conoce la funcion principal del foroedibere conoce la funcion principal del foroedibere conoce la funcion principal del foroedibere conoce la funcion principal del foroedibere conoce la funcion principal del foroedibere conoce la funcion principal del foroedibere conoce la funcion principal del foro
Predeterminado

Dios mio !!!
Diosa tiene una combinación demasiado electrizante.. una mezcla de sexualidad, con sensualidad, misteriosa en esa mirada mezclada de picard*a y tristeza... con un cabello hermoso y un cuerpo casi perfecto, lo unico malo que le veo es que no la conozco en persona.. jaja.
Antiguo 17-10-2007, 17:41:30
Ultra Miembro

Ubicacin: Aqui Mesmo
Agradecido 1.202 veces en 95 Posts
Reputacin: 27
Eterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosEterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosEterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosEterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosEterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosEterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosEterno esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Predeterminado

Esto no me lo esperaba, de verdad que si asi es parte del trabajo que realizastes, el calendario en su totalidad debe ser de gran factura, felicidades por el profesionalismo que demuestras cada vez que fotografias a cada mujer venezolana, Diosa es el claro ejemplo de que la desnudez es completamente natural, y demostrada en este entorno, no representa vulgaridad ni deshonra, asi que felicitaciones y que sigas asi como vas que este calendario promete...

Esperando a su salida, para ir de una a comprarlo...

Saludos...
Antiguo 17-10-2007, 17:41:31
Ultra Designer

Ubicacin: miami-caracas
Agradecido 143 veces en 34 Posts
papichulo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foropapichulo poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Contactar con papichulo a travs de MSN
Predeterminado

mil gracias por la buena noticia y no se como pero ese calendario tiene que llegar aqui como sea..... Esperando con ansias muchos mas adelantos y fotos. :shock:
Antiguo 17-10-2007, 17:52:10
Ultra Leecher

Ubicacin: venezuela
Agradecido 78 vez en 1 Post
Reputacin: 0
wilson11192 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Enviar un mensaje a travs de AIM a wilson11192 Contactar con wilson11192 a travs de MSN Contactar con wilson11192 a travs de Yahoo
Predeterminado

coño diosa menos mal q vas a sacar nuevas fotos, de Verdad me encanta tu trabajo, tu forma de ser xq no eres como las demas modelos q les preocupan si salen desnudas tu eres como tu nombre ERES UNA DIOSA sigue asi anota mi correo q es ******************** me encantaria hablar contigo se q vas a leer mi comentario asi q porfa no me dejes mal 8)

Editado por Mod. Cocobrox.

Prohibido dar datos persoles por este medio..
Antiguo 17-10-2007, 17:55:30
Ultra Conocido

Agradecido 348 veces en 76 Posts
Reputacin: 26
MLNC poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMLNC poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMLNC poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMLNC poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Ah esa mujer le quedo perfecto el nombre!!!

Saludos...
Antiguo 17-10-2007, 17:58:30
Super Moderator

Agradecido 1.170 veces en 266 Posts
Reputacin: 34
cocobrox ha deshabilitado la reputacin
Predeterminado

brutal pana Dorian esperando con ansias este Calendario..
Antiguo 17-10-2007, 18:19:05
Ultra N00b

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Reputacin: 21
tutiolex poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

ESPERARE ANSIOSO.DIOSA ES MI FAVORITA!
Antiguo 17-10-2007, 18:20:24
Ultra Usuario

Agradecido 144 veces en 32 Posts
ray44ve poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el fororay44ve poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Antiguo 17-10-2007, 18:24:18
Ultra Usuario

Agradecido 32 veces en 30 Posts
Reputacin: 23
H2007 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Muchas Gracias Dorian, quede boca abierta con la noticia, esperare por tus próximos aportes
Antiguo 17-10-2007, 19:15:28
Ultra Miembro

Agradecido 178 veces en 51 Posts
Reputacin: 24
rohu poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el fororohu poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Muchas gracias Dorian, eres todo un profesional. Y para ti, Diosa, eso eres nada menos... UNA GRAN DIOSA BELLA HERMOSA Y PRECIOSA!!!

MENTES HUMANAS DESPERTAD!
LAET ICAES ELME JOREX AMEN ... EADGBE
Antiguo 17-10-2007, 19:31:16
Ultra N00b

Agradecido 5 veces en 5 Posts
Reputacin: 21
matador916 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Excelente!!!!!!!!!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicacin