UltraForos

Con sabor venezolano.

Antiguo 16-06-2007, 13:12:45
UF - Staff Member

Ubicacin: En mi bnker secreto...
Agradecido 618 veces en 80 Posts
Reputacin: 26
Pocho esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosPocho esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosPocho esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosPocho esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosPocho esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosPocho esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Predeterminado HILO VICTORIA LANZ. COLOCAR TODAS LAS FOTOS DE ELLA AQUI.

Bueno, empiezo el tema de Vicky Lanz con las fotos tomadas en Diva´s (créditos a Vader por las fotos). BESOS A VICTORIA LANZ, ESTE POST VA DEDICADO A TÍ.

Antes de las fotos, quisiera publicar una pequeña crónica que jamás publiqué:

Empieza la noche por msn, hablo con vader para cuadrar como nos vamos a encontrar. Me dice que mamarracho y él se encuentran en la Plaza Altamira mientras yo busco a un amigo de la univ que está cumpliendo años ese d*a. Nos agarra un poco de tráfico pero al fin llegamos a la Plaza, vader y Mamarracho proceden a abordar el pochomovil. Nos dirigimos a nuestro destino final de la noche (ya son como las 9:30/10pm). Llegamos al lugar y el vigilante nos pregunta si tenemos reservación (PARA QUÉ COÑO UN ULTRAFORERO NECESITA RESERVACIÓN?? DEBIERON TENER UNA MESA LISTA PARA CUANDO NOSOTROS LLEGARAMOS). A la final pagamos el servicio. Nos sentamos en una mesa y nos servimos la primera tanda de buchannan's (ah si, porque estos comemierdas nos preguntan si queremos ron o vodka... NO PAGAMOS 300 MIL BOLÍVARES PARA BEBER RON O VODKA!!! NOJODA). En fin, empiezan los shows y empieza la espera (al llegar, pusieron la canción oficial del trencito y mamarracho se puso como loca insistiendo en un trencito)... Bailaron una nenas preciosas (vader sigue llorando por la de los tatuajes jajaja). Se nos acercan damas de compañ*a, pero nosotros ya resolvimos nuestra noche con la curda y solo estábamos pendientes de ver a Victoria. No nos molestaron mas en toda la noche.

Ya son las 12 de la medianoche y empieza el primer show. Entra Vicky vestida de angel (por dios!!! ya me iba a suicidar pensando que era el d*a del Juicio Final jaja). Vader, mamarracho, el pana m*o y yo nos paramos de la mesa. Vader empezó a tomar fotos desesperadamente, casi le dá un infarto a este pobre hombre. Yo me paré con un logo de UF que imprimimos para que Vicky viera que estábamos allá y que dios nos ayudara para poder compartir con ella un rato. Termina el primer show y nos devolvemos a la mesa, un tanto intranquilos y un tanto decepcionados, porque Victoria no hab*a visto el logo de UF.

Pasa el rato y POR DIOS!!!! Victoria Lanz se sentó en la mesa de al lado. Nadie quer*a ir a hablar con ella (cobardes), as* que cuando me levanté yo de la mesa para ir a saludarla, todos se vinieron conmigo. Llego a la mesa, más cagao que palo de gallinero, y la saludo. Le digo que somos parte del staff de moderadores de UF y pasó lo que menos me esperaba... NOS DIRIGIÓ UNA CÁLIDA SONRISA Y NOS DIJO QUE MÁS TARDE IBA A COMPARTIR CON NOSOTROS EN NUESTRA MESA!!!!!!! Nos devolvimos contentos y nos servimos más güisqui!!!!. Al rato llegó a la mesa, y compartió con nosotros, se tomó fotos y nos firmó autógrafos (creo que ya eran casi las 3 de la mañana). Se despide, porque se tiene que preparar para el segundo show de la noche.

Empezó el segundo show... Nos levantamos de la mesa como que si nos hubiesen prendido candela en el culo, pues quer*amos tener buenos lugares para poder ver (porque FOTOLIBRE NO NOS DEJABA VER PARADO ENFRENTE DE NOSOTROS!!!!). En fin... Victoria se desviste poco a poco compartiendo con la jaur*a de lobos en celo que estaban enfrente del escenario. Para mi sorpresa, cuando se termina de desvestir sacó un chupa-chups de tamaño XXXXXL. La jeta me llegó al piso. Y eso no es lo más sorprendente. Lo que más me dejó loco es que se la metió, y yo en la puta vida hab*a visto algo as* en vivo y directo. Con tanto lubricante, no se pod*a sacar la chupeta y pide que alguien del público la ayude. Se subió un afortunado (EL COÑOEMADRE DE PEPETAZO QUE NO AVISÓ QUE IBA JAJAJA), la ayudó y se fué a sentar mucho más contento que nosotros jajaja. Termina el segundo show de la noche y el último de esa semana.

Estuvimos un rato más, hablando pendejadas y terminando de rematar la botella (NOSOTROS SOMOS ARRECHOS, 1 SOLA BOTELLA PARA TODA LA NOCHE JAJAJA). Ya a las 4 y media decidimos irnos del lugar para llegar a dormir.

Bueno, sin más, les dejo las fotos de esa noche!!!

♫ ♫ This is a public service announcement, this is only a test!!! Emergency evacuation protest!! May impair your ability to operate machinery, cant quite tell just what it means to me, keep out of reach of children, dont you talk to strangers, get your philosophy from a bumper sticker ♫ ♫
Publicar en facebookPublicar en twitter!
The Following 14 Users Say Thank You to Pocho For This Useful Post:
Antiguo 16-06-2007, 13:23:43
Ultra Miembro

Ubicacin: Local
Agradecido 472 veces en 65 Posts
Spectrun esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosSpectrun esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosSpectrun esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosSpectrun esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosSpectrun esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamosSpectrun esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Contactar con Spectrun a travs de ICQ Contactar con Spectrun a travs de MSN
Predeterminado

MI DIOSSS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Para agradecer haz click en el botn
Ayudemos con el foro, no dejemos que caiga.
Antiguo 16-06-2007, 14:11:32
Ultra Usuario

Agradecido 389 veces en 9 Posts
Reputacin: 23
josehitman18 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forojosehitman18 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forojosehitman18 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el forojosehitman18 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Coño compadre tremenda noche se pasaron ustedes ese dia hahahaha, me recuerda hace 3 años atras q salia todos los fines de semanas con dos amigos para los table dance en especial un dia que una de las chicas "mas buenota y me mato" me hagarro y me resfrego el que les conte en la cara y no conforme con ello me quito el tlf y se lo metio tambien!!! X DIOS!!!! vivan nuestras rumbas de putos!
Antiguo 16-06-2007, 14:14:09
Ultra Leecher
Carne Fresca

Agradecido 4 vez en 1 Post
Reputacin: 0
sir charles poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado HERMANAZO

SENCILLAMENTE DE COLECCION, LO FELICITO
Antiguo 16-06-2007, 15:27:34
Super Moderator

Agradecido 1.170 veces en 266 Posts
Reputacin: 34
cocobrox ha deshabilitado la reputacin
Predeterminado

Simplemente Espectacular Pocho!! Tremenda Historia!! lo dejo como Post it!! para el Deleite de todos!!

Son Fotos Exclusivas para el Foro!!

Felicitaciones Por Cubrir El Evento..

Como los Envidio..
Antiguo 16-06-2007, 16:17:06
Ultra Usuario

Ubicacin: Maturin - Venezuela
Agradecido 55 veces en 11 Posts
Reputacin: 22
bbka poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Una noche histórica, gracias por el post!

Antiguo 16-06-2007, 16:25:47
Ultra Fan

Ubicacin: Somewhere in Aragua
Agradecido 14.582 veces en 591 Posts
Reputacin: 88
aqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadieaqmunoz es un acumulador de reputacion, si no lo conoces no eres nadie
Predeterminado

Buenisimo el post! Tremendas imagenes. Grande Victoria !
Antiguo 16-06-2007, 18:46:58
Ultra Conocido

Ubicacin: Caracas
Agradecido 979 veces en 99 Posts
Reputacin: 28
soulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamossoulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamossoulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamossoulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamossoulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamossoulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamossoulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Timeline en Twitter
Predeterminado

excelente post pocho!!! la historia muy amena y victoria preciosa! gracias mi pana!

Get your Portable ID![IMG]http://img171.**************/img171/5605/firmauf2co pyvx4.jpg[/IMG]
Antiguo 16-06-2007, 19:08:32
Ultra Conocido

Agradecido 348 veces en 76 Posts
MLNC poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMLNC poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMLNC poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroMLNC poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Un hembrón Victoria!!!

Saludos...
Antiguo 16-06-2007, 19:28:51
Ultra N00b

Agradecido 33 veces en 5 Posts
goraul poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Increible lo de la chupeta ¿como harian para sacarsela si quedo pegada?
Antiguo 16-06-2007, 19:39:56
Ultra Conocido

Ubicacin: San Juan de los Morros
Agradecido 2.934 veces en 239 Posts
Reputacin: 0
doble.f conoce la funcion principal del forodoble.f conoce la funcion principal del forodoble.f conoce la funcion principal del forodoble.f conoce la funcion principal del forodoble.f conoce la funcion principal del forodoble.f conoce la funcion principal del forodoble.f conoce la funcion principal del forodoble.f conoce la funcion principal del forodoble.f conoce la funcion principal del forodoble.f conoce la funcion principal del forodoble.f conoce la funcion principal del foro
Contactar con doble.f a travs de MSN Timeline en Twitter
Predeterminado la mejor....

no jod@ las venezolanas son las mejores y victoria está a la cabeza de ellas.....

como muestra un pequeño aporte: (espero no incumplir con alguna regla nueva de la que no esté al tanto, sino borren mi comentario)

Antiguo 16-06-2007, 22:41:06
Ultra Conocido

Ubicacin: En el Mundo Cuntico
Agradecido 1.912 veces en 169 Posts
Reputacin: 31
Taquion conoce la funcion principal del foroTaquion conoce la funcion principal del foroTaquion conoce la funcion principal del foroTaquion conoce la funcion principal del foroTaquion conoce la funcion principal del foroTaquion conoce la funcion principal del foroTaquion conoce la funcion principal del foroTaquion conoce la funcion principal del foroTaquion conoce la funcion principal del foro
Predeterminado

Tremenda historia POCHO ..

buenas fotos
Antiguo 16-06-2007, 23:14:27
Ultra Conocido

Ubicacin: Caracas
Agradecido 979 veces en 99 Posts
Reputacin: 28
soulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamossoulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamossoulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamossoulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamossoulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamossoulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamossoulfly666 esta conociendo el foro, pero no es muy conocido que digamos
Timeline en Twitter
Predeterminado Re: la mejor....

Cita:
Empezado por doble.f
no jod@ las venezolanas son las mejores y victoria está a la cabeza de ellas.....

como muestra un pequeño aporte: (espero no incumplir con alguna regla nueva de la que no esté al tanto, sino borren mi comentario)

gracias mi pana gran aporte

Get your Portable ID![IMG]http://img171.**************/img171/5605/firmauf2co pyvx4.jpg[/IMG]
Antiguo 17-06-2007, 01:22:50
Ultra N00b

Agradecido 198 veces en 4 Posts
j1974 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroj1974 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foroj1974 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

tremenda novela. me hiciste sentir que yo tambien estuve presente en el show. muy buenas imagenes
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Antiguo 17-06-2007, 01:31:37
Ultra Usuario

Agradecido 376 veces en 8 Posts
Reputacin: 24
reac666 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el fororeac666 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el fororeac666 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el fororeac666 poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

Y donde se sentaron'? porque esa vaina es demasiado pequeña, cuando fui no habia mesa, :S

Si quieres colaborar a mantener UF en Linea escribe a: donaciones@ultraforos.com
Antiguo 17-06-2007, 16:05:33
UF - Staff Member

UF RADIO DJ

Ubicacin: Repblica Independiente del Zulia
Agradecido 3.270 veces en 159 Posts
Reputacin: 36
Mamarracho quiere ser reconocido en el foroMamarracho quiere ser reconocido en el foroMamarracho quiere ser reconocido en el foroMamarracho quiere ser reconocido en el foroMamarracho quiere ser reconocido en el foroMamarracho quiere ser reconocido en el foroMamarracho quiere ser reconocido en el foroMamarracho quiere ser reconocido en el foroMamarracho quiere ser reconocido en el foroMamarracho quiere ser reconocido en el foroMamarracho quiere ser reconocido en el foro
Contactar con Mamarracho a travs de MSN Contactar con Mamarracho a travs de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por reac666
Y donde se sentaron'? porque esa vaina es demasiado pequeña, cuando fui no habia mesa, :S
De frente 8) , al lado de la entrada
Antiguo 17-06-2007, 19:51:21
Ultra N00b

Agradecido 0 veces en 0 Posts
amarillion poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

excelente
Antiguo 17-06-2007, 23:10:00
Ultra N00b

Agradecido 0 veces en 0 Posts
catalan poco a poco va familiarizandose con todo lo que hay en el foro
Predeterminado

mieeeeeeeeeelda! coño gozaron una bola no?

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicacin